Autor Tema: No bolsa... ahora sí que sí...  (Leído 13394 veces)

nut

  • Visitante
No bolsa... ahora sí que sí...
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre del 2019 a las 23:50:03 »
Ainss pues a saber donde está ese lugar, aunque no sea físico, donde mi corazón y mi alm se encuentren...

Dije q iba a comentar algo, pues bien, no sé qué pasa, será la vida, pero prece q no fluye en la dirección pensada, y no quiero comentarios de "si te da la espalda tócale el culete", etc, o q soy yo, algo debe ser, pérdida de confianza, no sé, pero me falla todo, la bolsa nefasto, y eso q he tenido varias posibilidades entre finales del año pasado y este. El trabajo me han cambiado de sitio, tengo un jefe q he conectado con él aunque dice q soy hiperactiva, q me disperso y q le hago demasiadas preguntas, jajajaa, nos invitó ayer pq ha subido de nivel, en ese departamento tenemos vino, y de vez en cuando se trae desayunos,etc, además no estoy mal en el trabajo, estoy aprendiendo cosas y  lo hago bien, soy de números pero a la vez me resulta pesado, la vida triste del funcionario...Con los compis-amigos bien, pero se ha marchado ya una de ellas, una con la q más conecto y con la que más salía, ahora todo va cambiando...Y bueno, q esperaba un cambio, pero de ciudad y no me han dado el traslado, tendré q esperar a otro panel y a saber cuando salga, por lo menos otro año y medio me queda por aquí,, he llorado varias días y va una compi y me dice "se te ve contenta" y digo "claro, desde el viernes llorando, ya estamos a miércoles, ya está bien..." y todo el mundo riendo. Bueno, q no sale nada como esperaba y la bolsa fatal, y es q noto q no estoy centrada, estoy descentrada, y bloqueada, y lo sé... pero no me resigno. A ver, es q siempre pienso q cuando he querido algo de verdad lo he conseguido, soy optimista y es cierto, yo creo en eso de q cuando quieres algo se consigue, pero no sé porqué no me sale nada bien,,y lucho contra ello y no hay forma, será q las cosas tocan cuando tocan y aún no es su tiempo...pq lo cierto es q a la vez tengo confianza y a veces pienso q todo pasa pq ha de pasar y siento a la vez en muchas ocasiones q lo q va a "pasar ya está de alguna forma pasando", es decir q esto forma parte de eso...Es cierto q quería cambiar de ciudad, pero tb es cierto q no estoy mal aquí, pero no siento q este sea mi sitio, a veces me agobio con pensar q me queda todo este tiempo sin poder al menos elegir, este sitio tb ha dado de sí lo q debía dar y bueno aprovecharé para estudiar, el trabajo q hago ahora me está animando a ello y me recuperaré, poco a poco, poniéndome en marcha, al fin y al cabo me he dado un par de años o tres para ir sitúandome y si quiero estudiar he de hacerlo ya, debería haberlo hecho mucho antes pero bueno..En fin...necesitaba desahogarme, y tb  me he acordado de martiniano "tengo q volver a sintonizar con mi fuente de energía"...en ello estaré...Buenas noches y buen finde.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
No bolsa... ahora sí que sí...
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre del 2019 a las 10:02:32 »
Uf. No había leído este hilo. Podría haberLo escrito martiniano.


Efectivamente hay que empecinarse en ser positivo y ser feliz.

Mi pequeño consejo. Un poco de contacto físico y/o sexo en la vida ayuda. Y aquí vale todo. Con la persona amada, pagando o sin pagar.

Recuerdo un episodio de CSI las Vegas con Greesom que investigaba un extraño caso. Una fiesta de disfraces en las que la gente se disfrazaba de animales e imitaban sus conductas. Había algunos que se acariciaban, otros se "acurrucaba, se rozaban y rasguñaban". La palabra rasguño dio para varios minutos de diálogo.

Ya sabemos que en usa la gente puede llegar a ser muy "bizarra" y que a fin de cuentas era una película.

Bueno, básicamente en esta vida hace falta algo de roce. Igual no cura todas las penas pero ayuda.

nut

  • Visitante
No bolsa... ahora sí que sí...
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre del 2019 a las 22:02:41 »
Cita de: Los Sueños;444049
Uf. No había leído este hilo. Podría haberLo escrito martiniano.


Efectivamente hay que empecinarse en ser positivo y ser feliz.

Mi pequeño consejo. Un poco de contacto físico y/o sexo en la vida ayuda. Y aquí vale todo. Con la persona amada, pagando o sin pagar.

Recuerdo un episodio de CSI las Vegas con Greesom que investigaba un extraño caso. Una fiesta de disfraces en las que la gente se disfrazaba de animales e imitaban sus conductas. Había algunos que se acariciaban, otros se "acurrucaba, se rozaban y rasguñaban". La palabra rasguño dio para varios minutos de diálogo.

Ya sabemos que en usa la gente puede llegar a ser muy "bizarra" y que a fin de cuentas era una película.

Bueno, básicamente en esta vida hace falta algo de roce. Igual no cura todas las penas pero ayuda.


 Gracias por el consejo,jajajaa,, ya me dijo una vez uno q el roce y sexo era relajante y se hacía buen trading,, lo malo es q soy exigente y me he rozado ya con unos cuantos a ver si así me iba mejor y nadaaaa, todos me aburren...36_11_6habrá q buscarse un gigolo de alto standing a ver si así funciona, si te diviertes y resulta positivo el trading (ingresos trading-gastos de p... de lujo")pues estupendo 36_11_636_11_636_11_6