Autor Tema: Chavalote ... Fran ....  (Leído 10156 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Chavalote ... Fran ....
« en: 28 de Febrero del 2018 a las 09:38:35 »
Me preguntan si váis a mantener abierto el foro durante un tiempo o de forma contínua ...  ?? .....  yo les digo q. se den de alta y se rasquen el bolsillo ehhh !!,  q. conste !! .... jejejejeje .....  tpco sabía q. se podía tener acceso a lectura sin estar registrado .....

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero del 2018 a las 16:17:32 »
Que se rasquen el bolsillo, los usuarios registrados son más felices y nosotros también y si nadie se da de alta, antes del verano nos quedamos sin foro.
La bolsa en tus manos

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero del 2018 a las 16:36:26 »
Otra derivada de hacerlo libre es ver si por lo menos los gastos de mantener el foro ONLINE se cubren con la publicidad.. así que si veis algún banner de publicidad que os guste pincharlo!!!!! que con eso queremos pagar los gastos de mantenimiento....

Y ya si se hacen Premium mejor para todos!!! sobre todo para ellos que atinarán mejor en las inversiones.. 36_7_7
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero del 2018 a las 17:00:19 »
Sobre lo de los banner, quizá técnicamente habría la posibilidad de asignar a cada forero libre una cantidad mínima de banners pinchados a la semana, mes etc. y si no se cumplen impedirles el acceso. Esto, una vez avisado de esta regla y su explicación.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero del 2018 a las 17:09:53 »
Yo ,personalmente, me impongo como obligación para este foro ir pinchando cada banner nuevo que aparece como si se tratase de una partida de marcianitos. No lo s suelo leer.
Lo que no se es si esta acción computa como un beneficio para el foro, o además hay que tener el banner abierto un tiempo o es necesario una navegación por el.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

nut

  • Visitante
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero del 2018 a las 17:40:35 »
Voy a dar una opinión personal. No se puede a nadie obligar a nada, no sé si se podría a que se pinchara en los banner, ojalá se pueda mantener el foro con ello, por kosta y chavalote y por todos aquellos foreros que quieran mantener. Creo que en general, si se puede hacer así, por lógica el que entre si sabe que con ello ayuda pues lo menos es colaborar.

Por lo demás, creo que los foros están en declive, todos, se ve, la gente va y viene, pero ya la participación es escasa en muchos sitios. Hay muchas vías abiertas en las redes sociales, y en este caso pues el twitter ha sido creo el que se ha llevado el hecho de la participación en foros de este tipo.

Por otra parte también está el hecho de que todo el mundo quiere todo gratis, etc. Y gratis no hay nada, lo q sí hay ya es exceso de cursos, exceso de información, exceso de todo, y lo bueno creo q sigue sin estar en la red, y si lo hay, o tienes cosas que dar debes desmarcarte, se lo digo a kosta, que tienes que hacerte valer, que si quiere la gente foro que pague, que lea, participe, que si deja de ser interesante se cierra, y que si tu información tiene un precio que se pague...ale....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero del 2018 a las 20:43:07 »
Cita de: chavalote;404462
Que se rasquen el bolsillo, los usuarios registrados son más felices y nosotros también y si nadie se da de alta, antes del verano nos quedamos sin foro.


No, no chavalote .... a ver si me explico bien .... bueno te cuento la historieta ... jejeje .... hay un par de personas q. conocí en otro foro en donde solía participar (q. por cierto cerró por no poder sostener gastos)  q. me suelen preguntar sobre US index , etc  .... les suelo decir q. lo poco q. escribo lo hago aquí, siempre les animo a registrase y parcipar ... el caso es q. en referencia a un hilo del foro q. abrí sobre el dow hace un par de semanas, uno de ellos me dijo q. leían lo q. comentaba en este foro pero  q. no podían ver los gráficos, me sorprendió y les pregunté q. cómo podían leer lo q. escribía en el foro sin estar registrados y me respondió q. si podían, q. el foro era libre de lectura (yo creía q. no), pero q. antes no lo era, por lo q. suponen q. lo habéis dejado abierto por un tiempo para q. la gente se registre .... y es eso lo q. me preguntaron a mi tb, si el foro , q. ahora es abierto, iba a seguir así siempre o era hasta una fecha concreta .....  ... y os he trasladado la pregunta ....
En cuanto al tema de banners , creo q. debierais poner un hilo en donde dar instrucciones de lo q. os convenga q. pinchemos , creo q. la gran mayoría lo haríamos sin problemas, es perder un minuto de nuestro tiempo cada vez q. se entre ....

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero del 2018 a las 20:54:29 »
Sería una lastima que perdiéramos el foro, creo que nos deberíamos implicar todos, hacer entre todos lo posible para que no se cierre el foro, creo que deberíamos hacerlo ya.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo del 2018 a las 09:42:39 »
Aparte de registrarse en la zona premium, que es lo mejor para nosotros..... y aparte de pinchar en la publicidad, que también está muy bien...... lo que nos ayuda a darnos a conocer es que en las redes sociales se hable de nosotros, (Aunque sea bien) y se ponga el enlace a nuestra web http://www.kostarof.com, de ese modo nos podemos dar a conocer y mostrar lo que hacemos, es decir, twiter, facebook telegram, linkedin, etc etc......

Gracias a todos
La bolsa en tus manos

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo del 2018 a las 10:27:42 »
Os comento como está el foro ahora: Es de acceso libre y de registro gratuito. El usuario visitante, es decir que no tiene usuario en la web, ve los mensajes pero no ve los gráficos y adjuntos. Esto es para incentivar el registro ,que por otra parte es libre y gratuito...

En principio estaremos así un tiempo y veremos como van las métricas. No descartamos más cambios...

Saludos!
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo del 2018 a las 11:23:25 »
Bueno  chavalote ,Kosta y Fmatey.

He mandado invitación a 10 foros americanos por donde suelo estar .

espero que se os llene de gente

saludos y suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25888
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo del 2018 a las 17:32:20 »
eh yorss me alegra verte, que he estado muy liado y no he podido comentar casi nada, muchísimas gracias como siempre 6__:;ok

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo del 2018 a las 17:33:52 »
de nada . pon buen cebo al estilo River
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo del 2018 a las 12:48:24 »
Cita de: fmatey;404465
Otra derivada de hacerlo libre es ver si por lo menos los gastos de mantener el foro ONLINE se cubren con la publicidad.. así que si veis algún banner de publicidad que os guste pincharlo!!!!! que con eso queremos pagar los gastos de mantenimiento....

 
Y ya si se hacen Premium mejor para todos!!! sobre todo para ellos que atinarán mejor en las inversiones.. 36_7_7


Yo soy premium hace años y como veis estoy aquí a ver si conseguimos entre todos los que vienen solo a ver y los suscritos ir pinchando al menos en la publicidad ya uqe como veis vamos a ganar todos y si no se hace pues perderemos todos, bueno los premium no, asi que mojaros ya de una vez y haceros premium costando solo 25 euros al mes en una suscripción al año es menos de una cafe al dia, vamos una miseria y en cambio vas a poder conseguir mas beneficios en vuestras inversiones.

ASI QUE HAY QUE PONERNOS EN MARCHA QUE EN ESTE PAIS SOMOS UNOS PARADOS TODOS!!!!!!!
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Chavalote ... Fran ....
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo del 2018 a las 20:38:04 »
Yo soy premium hace años y como veis estoy aquí a ver si conseguimos entre todos, los que vienen solo a ver y los suscritos, ir pinchando al menos en la publicidad, ya que como veis vamos a ganar todos y si no se hace pues perderemos todos,  asi que mojaros ya de una vez y haceros premium costando solo 25 euros al mes en una suscripción al mes, es menos de una café al día, vamos una miseria y en cambio vas a poder conseguir mas beneficios en vuestras inversiones.

ASI QUE HAY QUE PONERNOS EN MARCHA QUE EN ESTE PAIS SOMOS UNOS PARADOS TODOS!!!!!!!
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL