Autor Tema: La Matilde...........................  (Leído 205514 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La Matilde...........................
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero del 2018 a las 14:25:30 »
Quizás os haya tapado el hueco para poder seguir subiendo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Matilde...........................
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero del 2018 a las 15:57:31 »
Cita de: kostarof;404158
JEJEJE que bueno vaya recuerdos, Doc el doctor que sabía mucho pero que mucho, sabiduría es lo que desprendía, mucho aprendimos en aquella época. Habrán pasado unos 20 años más o menos, así es, quizás 2-3 menos pero ahí ahí,yo la primera vez que estuve por Bilbo con el tema de Bolsa creo que rondaba el 2000, más menos. Ahíiiiii la Matilde, qué recuerdos, eso sí ya sabes Lein yo diría casi Las Matildes, jejeje ambas la cotizada y la no cotizada, a ver si algún día se pasa por aquí y nos cuenta que tal lleva la vida


Si kosta .... buenos y bonitos recuerdos .... cuánta nostalgia !!!! .... Doc ... un genio !!! ....    .... efectivamente ... mi alma sonreía a la ...  no cotizada ... jejeje ... era (y supongo seguirá siendo) infinitamente más ... sugerente ... impredecible ...  alocada y maravillosa  .... no tenía precio ... la belleza nunca tiene precio !! .....  ... a ver, aver ...  si te hace caso y se pasa a saludar .....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Matilde...........................
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero del 2018 a las 16:07:14 »
Cita de: pokaspelas;404172
Que buenos recuerdos, cuando te pusimos cara en Bilbo dando la una magistral conferencia..como se les echa de menos a la princesas del foro, ellas en los comienzos eran  las reinas del lugar, Travi, Blanca, bbb, silvia, matilde.....unos soles.....funkyman, micro, bluechip...y nuestro dandi Lein que se las traía de calle, jejejje...sin olvidarnos de los malos y buenos momentos que nos dio nuestra querida Jessy y nuestro Calabazin (Avanzit) que por entonces era droga pura.

Y que nunca nos falte el AMOR !!!!


jejejeje .... cuánta razón pokas !!! .... q. seríamos nosotros sin las reinas y los soles de la vida !!! ...  .... jessy ... avanzit ... hummmmmm ....  estás seguro q. tb hacíamos caso a la bolsa ?? .... jejejejeje ....  abrazotes pokas !!!! ...

nut

  • Visitante
La Matilde...........................
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero del 2018 a las 16:23:08 »
Cita de: H. LEIN;404134
Es curioso yorss ... esta mañana, en Bilbo, he estado de potes & charla con un conocido de ambos de hace mucho tiempo (me ha dicho q. ya no está ni en bolsa ni en foros), hemos recordado a  "Matilde" .... q tiempos !! ... tb hemos recordado al gran  "doc"  ...  la verdad es q. la vida ha dado muchas vueltas ... para todos ... pero yo le comentaba q. en mi caso sigo prácticamente igual q. en aquellos años .... q. eran los inicios del foro kostaroff (cuántos quedamos por aquí de aquellos tiempos ?? ... muy pocos)  .... cuánto ha pasado kosta ... 20 años ??  ....  ... lo q. decía ... sigo igual de impulsivo, ... romántico  ...  extrovertido ....  en fin, sigo siendo ... todo corazón .... por y para los "míos" ... en donde seguís estando todos .... por supuesto q. "Matilde" siempre en primer y destacado  lugar ... pq mi corazón puede cambiar de sitio ... pero ... jamás se vende !! .....  ...

jajajaja,te añadiría algo pero como tienes poco saque y te vas a picar mejor no36_11_6

nut

  • Visitante
La Matilde...........................
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero del 2018 a las 16:52:57 »
Cita de: nut;404227
jajajaja,te añadiría algo pero como tienes poco saque y te vas a picar mejor no36_11_6

A ver que no tiene importancia, pero no quiero intervenir para no ensuciar el hilo, que me ha hecho reír al leerlo, y le iba a decir que "sigue tb igual de embaucador" pero que en tantos años ya más de una se ha dado cuenta,,,jajaja, es q a ver, soy así, pero Lein no tiene saque...y sé que se va a picar...jajajaa

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Matilde...........................
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero del 2018 a las 17:22:24 »
Cita de: nut;404235
A ver que no tiene importancia, pero no quiero intervenir para no ensuciar el hilo, que me ha hecho reír al leerlo, y le iba a decir que "sigue tb igual de embaucador" pero que en tantos años ya más de una se ha dado cuenta,,,jajaja, es q a ver, soy así, pero Lein no tiene saque...y sé que se va a picar...jajajaa


embaucador ?? ... no, no ... no puedo aceptar tal adjetivo nut ...  .... embaucar significa engañar ... engatusar  ... a alguien con el fin de aprovecharse de su ingenuidad ....  ... se ve q. eres relativamente nueva en el foro y no conoces  a  las "princesas" (como diría pokas) de la época  .... te aseguro q. podían ser de todo .... menos ingénuas .... jejejejeje ....  no nut, no tienes razón ....

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La Matilde...........................
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero del 2018 a las 17:57:26 »
Sorprendente la Matilde que ha acabado bien el día o al menos eso parece.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La Matilde...........................
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero del 2018 a las 12:37:08 »
Bueno, ya sabemos quién estaba corto o, al menos, quién ha utilizado coberturas desde agosto.

Ahora que sale la noticia, ¿efecto contrario?

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/CaixaBank-contrata-perdidas-Telefonica-Repsol-blackrock_0_1112890026.html

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
La Matilde...........................
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero del 2018 a las 12:55:55 »
Ójala y tengas razón y ésto suba de una vez, pero se ve menos dinero entrar ... que na
Un saludo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La Matilde...........................
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero del 2018 a las 13:01:20 »
Cita de: txomin;404443
Ójala y tengas razón y ésto suba de una vez, pero se ve menos dinero entrar ... que na
Un saludo.


Esas coberturas se hacen a costa de vender esas acciones en el contado. No lo dicen pero lo mismo cubren contra bajadas que dejan de ganar con subidas.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La Matilde...........................
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo del 2018 a las 16:42:58 »
Esta acción no ha corregido demasiado hoy.

Si se comporta razonablemente bien podría subir. Ha cambiado algo el chip.

Diegohid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
La Matilde...........................
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo del 2018 a las 16:44:22 »
Cita de: Los Sueños;404618
Esta acción no ha corregido demasiado hoy.

Si se comporta razonablemente bien podría subir. Ha cambiado algo el chip.


Creías que iban a dejar que la peña comprará y las tuviese a plazo fijo a un 8%? Confórmate con el 5%

Diegohid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
La Matilde...........................
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo del 2018 a las 16:45:05 »
El suelo fue de escuadra y cartabon

Diegohid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
La Matilde...........................
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo del 2018 a las 09:41:33 »
Cita de: Diegohid;404620
El suelo fue de escuadra y cartabon


Más claro agua, algo ha cambiado en Telefónica

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
La Matilde...........................
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo del 2018 a las 09:48:26 »
de momento no estaría haciendo nada mal, de manera que si la presión se levanta un poquito podemos tener hoy buen día para esta, a ver si supera la bajista de corto que sería muy pero que muy bueno