Autor Tema: Futuro ciencia y tecnología...  (Leído 4466 veces)

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero del 2018 a las 12:41:50 »
Cita de: H. LEIN;402491
uffff txomin .... creo q. no debemos seguir con estos temas q. además de dar para horas/dias/semanas de escritura, probablemente no interesen a la mayoría ....
La alcalinidad no es un secreto q. es la base del equilibrio vital .... en cuanto a su aplicación respecto a los mosquitos, no me atrevería a decir pq, pero cuanto menos ácida es la segregacion de tu piel (sudor básicamente), menos interés tienen en ti .... de hecho puedes hacer una prueba ,  embadurnate de bicarbonato sódico cuando estés sudado una parte del cuerpo q. tengas a la vista, observarás como ningún insecto de acerca a esa zona .....
En cuanto al agua marina, pues tendría varias anécdotas personales q. contar, ... una de ellas es q. conocí una tribu en la zona costera entre Colombia y Venezuela, q. bebían agua de mar ... (tengo un familiar q. es un refutado médico, q. cuando lo cuento se lleva las manos a la cabeza..jejeje) ... pero lo bebían a diario,  siempre de madrugada y en una cantidad pequeña, lo q. ellos llamaban  "bhot"(un recipiente q. usan ellos de medida, hecho con cañas de un árbol similar al bambú), cada bhot venía a ser unos 100 cc y tomaban uno los niños, dos las mujeres y tres los hombres ....  .... ellos dicían q. era la medicina del cielo q. se la enseñaron sus ancestros y lo curioso es q. parece q. les funcionaba ... al menos, de los dos meses q. estuvimos en sus tierras trabajando, jamás vi a ninguno enfermo .... yo tb lo probé, pero en mi caso, no sé si por el agua marina, pero me producia diarrea , ...  supongo q. no estaba mi cuerpo acostumbrado a tanta concentración electrolítica.... evidentemente lo dejé de tomar.
Algo he oído que en una situación de necesidad el agua de mar, eso sí,  mezclada con agua dulce puede servir de alimento.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero del 2018 a las 12:53:59 »
En cuanto a agua de mar...
yo bebo aprox entre 800 y un litro diario en dos todas, una pinta, en lugar de cerveza de agua de mar y otra al llegar a casa.
De ésto hace ya como 1 año, a diario.
Luego he llevado a cabo 3 ayunos con agua de mar, hablo de ayunos totales, sin ingerir ningún sólido, sólo agua de mar hipertónica y diluida con zumo de limón y estevia.
El primero de 13 días, el segundo de 21 días y el tercero éste mes de septiembre 2017 de 1-15 del mismo.
Tras éste último ayuno, el día de volver a comenzar a comer suavemente, por supuesto comenzando con dieta líquida y progresivamente, me hize una revisión en mi empresa, sangre orina, etc y los resultados... de libro...
excepto el ácido úrico alto y los cuerpos cetónicos... se lo cuento al médico que salía de un ayuno, pues me había preguntado si tenía antecedentes de familia por ácido úrico... y le digo lo del ayuno y me dice" ah entonces es completamente normal el tema acetona y a.úrico, es un proceso absolutamente normal durante y tras el ayuno" puesto que se altera el metabolismo para procesar las reservas de grasa que tienes en el cuerpo y convertirlas en glucosa para el funcionamiento de todos los sistemas metabólicos.


También he hecho otros 4 ayunos totales de 13 y 15 días con uvas y zumo de uvas, única y exclusivamente.
Y otros dos ayunos de 13 y 15 días con sabia de arce zumo de limón y cayena al gusto.

De todos ellos el mejor y más completo en cuanto a todo, los de agua de mar.
Mejora en la visión, mejora en las digestiones, mejora en la circulación sanguínea en piernas, mejora en digestiones, en recaida o caidas enfermo, alergias, etc...

Éstas son mis experiencias, las cuales en cuanto tengo una complicación de salud me vuelvo a poner a ello.


Y respecto a "experiencias con el agua de mar..."

Teclea en Youtube Griselda Donatucci y más de 300 videos con experiencias personales en diferentes patologías a lo largo y ancho del mundo tratadas con ADM Agua De Mar...

De todos modos el Padre de todo ésto es René Quintón, si quieres investigar por ahí, ese fue el Sabio que descubrió todo ésto del medio marino interno, esa matriz extracelular (ese acuario marino isotónico del que te hablaba).
"El ADM isotónica es al 98% igual a plasma sanguíneo de cualquier vertebrado"

Una pasada no?
Suficiente por hoy y además... tienes razón, ésto puede que no interese a una gran mayoría, quizá no sea el lugar más apropiado ...
un saludo.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero del 2018 a las 12:58:04 »
Gonzalo en alta mar en caso de naufragio, se debe beber a sorbos muy pequeños y además nosotros somo capaces e generar por salivación, de 1,5 a 2 litros al día, con eso la isotonizas.
Pero el mayor peligro en el naufragio, es evitar la deshidratación por el sol y la hipotermia.
Un tal Lombard tras leer a René Quitón o conocerle, no lo recuerdo, realizó un naufragio voluntario de 68 días, en el que se alimentó, del agua del mar, de su orina, (que en realidad es un suero, amén de la repugnancia se llama urinoterapia, etc..) y de la sangre de los peces que podía pillar...

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero del 2018 a las 13:23:16 »
Cita de: txomin;402499
En cuanto a agua de mar...
yo bebo aprox entre 800 y un litro diario en dos todas, una pinta, en lugar de cerveza de agua de mar y otra al llegar a casa.
De ésto hace ya como 1 año, a diario.
Luego he llevado a cabo 3 ayunos con agua de mar, hablo de ayunos totales, sin ingerir ningún sólido, sólo agua de mar hipertónica y diluida con zumo de limón y estevia.
El primero de 13 días, el segundo de 21 días y el tercero éste mes de septiembre 2017 de 1-15 del mismo.
Tras éste último ayuno, el día de volver a comenzar a comer suavemente, por supuesto comenzando con dieta líquida y progresivamente, me hize una revisión en mi empresa, sangre orina, etc y los resultados... de libro...
excepto el ácido úrico alto y los cuerpos cetónicos... se lo cuento al médico que salía de un ayuno, pues me había preguntado si tenía antecedentes de familia por ácido úrico... y le digo lo del ayuno y me dice" ah entonces es completamente normal el tema acetona y a.úrico, es un proceso absolutamente normal durante y tras el ayuno" puesto que se altera el metabolismo para procesar las reservas de grasa que tienes en el cuerpo y convertirlas en glucosa para el funcionamiento de todos los sistemas metabólicos.


También he hecho otros 4 ayunos totales de 13 y 15 días con uvas y zumo de uvas, única y exclusivamente.
Y otros dos ayunos de 13 y 15 días con sabia de arce zumo de limón y cayena al gusto.

De todos ellos el mejor y más completo en cuanto a todo, los de agua de mar.
Mejora en la visión, mejora en las digestiones, mejora en la circulación sanguínea en piernas, mejora en digestiones, en recaida o caidas enfermo, alergias, etc...

Éstas son mis experiencias, las cuales en cuanto tengo una complicación de salud me vuelvo a poner a ello.


Y respecto a "experiencias con el agua de mar..."

Teclea en Youtube Griselda Donatucci y más de 300 videos con experiencias personales en diferentes patologías a lo largo y ancho del mundo tratadas con ADM Agua De Mar...

De todos modos el Padre de todo ésto es René Quintón, si quieres investigar por ahí, ese fue el Sabio que descubrió todo ésto del medio marino interno, esa matriz extracelular (ese acuario marino isotónico del que te hablaba).
"El ADM isotónica es al 98% igual a plasma sanguíneo de cualquier vertebrado"

Una pasada no?
Suficiente por hoy y además... tienes razón, ésto puede que no interese a una gran mayoría, quizá no sea el lugar más apropiado ...
un saludo.

impresionante, habia leido y visto muchos videos sobretodo de algun medico y personas de sudamerica pero siempre te quedan dudas porque luego ponian comentarios de medicos occidentales diciendo que eso era una aberración para la medicina y la ciencia etc... entrando evidentemente muchas dudas  ...... pero me parece todo muy muy interesante y desde luego para probarlo,  muchas gracias  .....

nut

  • Visitante
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero del 2018 a las 16:33:59 »
Txomin sigue hablando de lo que quieras,el que le interese que lea y el que no pues como es un hilo diferenciador pues puede no entrar si no quiere.
Lo que apuntas de los cuerpos cetónicos es cierto, a veces cuando adelgazas tb sale pq me lo dijo mi médico. Y la cura de uvas es estupenda, aunque sola sea por ejemplo hacer ayuno a medias, se recomienda hacer por ejemplo un desayuno de vez en cuando solo a base de uvas, o de un fin de semana,etc. Y la de sirope de arce también es conocida para el que quiera adelgazar sin peligro, claro que será dura.
Saludos

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Futuro ciencia y tecnología...
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero del 2018 a las 16:57:13 »
Lo difícil realmente en un ayuno, es pasar los dos primeros dias, en los que ... hasta que se encoje el estómago, pues se pasa un poco de ansiedad, pero en éstos casos de ayunos, si tienes sed, bebes, si tienes hambre bebes y si tienes dudas, bebes, parece chiste ...pero no lo es...
Que te pide el cuerpo cada vez que enferma?
No comer? quizá?
Un saludo y gracias a los que os interese.
Saludos.