Autor Tema: Amper  (Leído 149104 veces)

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #30 en: 07 de Junio del 2018 a las 15:51:47 »
[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=colspan: 2]
[/HR][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]De acuerdo con el artículo 228 de la Ley de Mercado de Valores, AMPER S.A. (“Amper” o
la “Sociedad”) procede a comunicar los siguientes hechos, decisiones o conjunto de
circunstancias con la consideración de información relevante:
Breve Resumen descriptivo: Otros sobre negocio y situación financiera: Contrato
Amper España.
Contenido Relevante:
En el marco del proceso de ejecución y consecución de su Plan Estratégico 2018-
2020, el Grupo Amper comunica que en el día de ayer, 6 de junio, ha suscrito un
contrato por el que se le encarga el desarrollo de tres proyectos tecnológicos
referidos a:
- Comunicaciones Críticas y Seguridad
- Optrónica militar
- Robótica de aplicación en pala eólica
El importe total de los contratos asciende a 19.000.000 de euros.
El Grupo Amper, además, se reserva una opción de explotación de los resultados de
los mencionados encargos.
En Madrid, a 7 de junio de 2018.
Clemente Fernández González
Presidente Ejecutivo
Amper, S.A.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
El HR de esta mañana.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Amper
« Respuesta #31 en: 07 de Junio del 2018 a las 18:03:26 »
Cita de: minix;413261
Creo que los indicadores necesitan relajarse unos días de la subida de ayer y hoy, pero una vez descarguen, creo que la subida en aguja está por llegar
De nuevo dentro. No ha recortado mucho aunque algo sí. Mañana a seguir la subida?

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #32 en: 12 de Junio del 2018 a las 09:05:43 »
Otro contrato y Amper como una bala...
Nuevo contrato no presupuestado en el Plan Estratégico y nuevos avances en la explotación de sinergias de redes, ahora México.

Contenido Relevante:
El Grupo Amper comunica que en el día de ayer, 11 de junio, ha firmado a través de su
filial Nervión Industries un contrato de consultoría con la compañía China Steel
Corporation. CSC es el principal fabricante de acero de Taiwán, cuyo Gobierno tiene
planes de desarrollo de la energía eólica Offshore al sur de la Isla. Nervión Industries,
compañía del Grupo Amper, prestará servicios de consultoría, tanto del diseño de las
instalaciones del puerto de Sing-Da, como sobre los procesos de fabricación.
El acuerdo de colaboración, con ese objeto y para el periodo 2018-2020, supondrá
inicialmente para la división industrial del Grupo Amper unos ingresos aproximados de
5 millones de dólares, ampliables en dicho periodo. El contrato tendrá un impacto
positivo aproximado de 1 millón de euros en el Beneficio Neto del Grupo en 2018, y
similar para cada uno de los ejercicios siguientes, que no estaba recogido en las
previsiones del Plan Estratégico 2018-2020.
El alcance de la colaboración queda limitado a proyectos en el ámbito geográfico de
Taiwán y su zona de influencia.
Asimismo, e igualmente en desarrollo de la estrategia de internacionalización de la filial
Nervión Industries expuesta en el Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amper ha
alcanzado un acuerdo con Hispánica de Calderería S.A.L. para la constitución de una
sociedad conjunta para operar en Méjico participada al 51% por Nervión y al 49%
por Hispánica.
hecho RELEVANTE
La denominación social será “HC Nervión Méjico” y tendrá como objeto la oferta y
construcción de grandes tanques para el sector distribución de Oil&Gas que
recientemente se ha liberalizado en el país.
El acuerdo tiene vocación de extenderse también a otros países latinoamericanos donde
se detecten oportunidades de negocio.
En Madrid, a 12 de junio de 2018.
Clemente Fernández González
Presidente Ejecutivo
Amper, S.A.

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #33 en: 12 de Junio del 2018 a las 22:16:56 »
la noticia es buena , y las expectativas mejores .
lo que ocurre es que , como han dicho antes , necesita relajar un poco antes de un nuevo estiron .

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #34 en: 12 de Junio del 2018 a las 22:50:09 »
No relajará mucho... la experiencia me ha enseñado que con el plan estrategico que plantearon, viendo que no solo lo van a cumplir sino mejorar, esta la vamos a ver mucho mas arriba antes de un abrir y cerrar de ojos, sin descansos posibles ni nada de nada, y sino ya lo vereis.

La verdad es que no me esperaba esto, las noticias de contratos que estan consiguiendo... hacia mucho que una empresa presentaba un plan estrategico tan ambicioso y va y resulta que lo empiezan a cumplir, estas cosas en la bolsa española cada vez pasan menos jajaja

No descansará, ya vereis. A poco que baje entrarán compras, la presión compradora por posicionarse a precios decentes dentro de la empresano la va a dejar descansar apenas. Y encima a los directivos se les ha puesto una remuneración que va en base a objetivos, bonuses en base a resultados. Me gusta mucho.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Amper
« Respuesta #35 en: 13 de Junio del 2018 a las 09:34:54 »
Cita de: venom;413804
No relajará mucho... la experiencia me ha enseñado que con el plan estrategico que plantearon, viendo que no solo lo van a cumplir sino mejorar, esta la vamos a ver mucho mas arriba antes de un abrir y cerrar de ojos, sin descansos posibles ni nada de nada, y sino ya lo vereis.

La verdad es que no me esperaba esto, las noticias de contratos que estan consiguiendo... hacia mucho que una empresa presentaba un plan estrategico tan ambicioso y va y resulta que lo empiezan a cumplir, estas cosas en la bolsa española cada vez pasan menos jajaja

No descansará, ya vereis. A poco que baje entrarán compras, la presión compradora por posicionarse a precios decentes dentro de la empresano la va a dejar descansar apenas. Y encima a los directivos se les ha puesto una remuneración que va en base a objetivos, bonuses en base a resultados. Me gusta mucho.




Cuidado con amper. Los que la calentaron para venderselas a los incautos ya han salido. A corto no quedan compradores, luego solo puede caer. El que lleve amper con plusvalias haria bien en salir a 28cts.

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #36 en: 13 de Junio del 2018 a las 10:03:24 »
En Amp lo mejor es dejarlas tranquilas y tenerlas a largo, si cumple su plan será una buenísima inversión

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #37 en: 13 de Junio del 2018 a las 14:31:16 »
Ayer salí de Amper a 0,292, +7%. Voy a entrar de nuevo pero no aún, espero que llegue a 0,272 primera referencia para mi operativa. Si no baja, que se vaya muy arriba que ya la pescare en algún receso.

Amper promete y mucho, así que paciencia y stop por abajo con holgura.

Suerte.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #38 en: 13 de Junio del 2018 a las 14:38:50 »
Si si, vosotros esperad, que antes de que acabe el año esta un 100% mas arriba.

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #39 en: 13 de Junio del 2018 a las 15:28:59 »
Jeje por lomenossss

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #40 en: 13 de Junio del 2018 a las 15:32:21 »
Y otra que os aconsejo, biosearch, esa otra amper y el crecimiento por fundamentales a nivel internacional va a ser extraordinario, como ya esta empezando, por eso solo le queda subir y mucho.

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #41 en: 13 de Junio del 2018 a las 15:35:02 »
Mirando hacia el 0,6 y después al 0,88/1,0 como decía  Romano. Todo llegaraaaaaa

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Amper
« Respuesta #42 en: 13 de Junio del 2018 a las 15:45:30 »
Amper llegará a donde la lleven unos y otros, pero....¿lo vale? Ahora mismo pagar 0.295 es una burrada. Y las burradas las corrige el mercado siempre. Antes o después.

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #43 en: 14 de Junio del 2018 a las 12:29:37 »
Cita de: Sr Aguado;413897
Amper llegará a donde la lleven unos y otros, pero....¿lo vale? Ahora mismo pagar 0.295 es una burrada. Y las burradas las corrige el mercado siempre. Antes o después.

Eso digo yo, capitalizar a 0.2944 cierre de ayer... 307 MM y no alcanzar 20 MM ebitda... me parece muuu chungo.
Aunque la inflen de cara a la junta, para mi son cortos claros... si los hubiese en el mercado, que están casi agotados.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Amper
« Respuesta #44 en: 14 de Junio del 2018 a las 12:59:01 »
Cita de: piscator;413965
Eso digo yo, capitalizar a 0.2944 cierre de ayer... 307 MM y no alcanzar 20 MM ebitda... me parece muuu chungo.
Aunque la inflen de cara a la junta, para mi son cortos claros... si los hubiese en el mercado, que están casi agotados.
Pero aquí lo que adelantan son las previsiones, ha conseguido un contrato de 20 millones en sudamerica que solo con ese contrato triplica toda la facturación de la empresa en toda sudamerica, y acaba de conseguir otro que encima estaba fuera de las previsiones que le proporcionará 1 millón de beneficios anuales... los beneficios del primer trimestre ya han sido de unos 4 millones, por lo que a poco que saque 10-15 millones de beneficio anual, ya se justificaria esta capitalización sin problemas.

Los bonus que les han puesto a los directivos por objetivos, suelen ser tipicos de empresas bien gestionadas y con muchas posibilidades de futuro, si no consiguen los resultados planteados, que son muy ambiciosos, no hay bonus, por lo que si los han puesto es porque piensasn que o se acercarán o incluso los sobrepasaran.

A mi me gusta, me da que tiene mas noticias por sacar muy buenas, por eso la cotización no corrige, cuando si no hubiese algo detrás, ya estaria corrigiendo hace unos días.