Autor Tema: Para Juan Carlos Kosta .................  (Leído 1728 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Para Juan Carlos Kosta .................
« en: 19 de Diciembre del 2017 a las 18:30:00 »
Juan Carlos !! no se os a ocurrido  abrir un portal vosotros Kosta para que nos podais  invertir BITCOIN  paquetes de 500€ o 1.000€ , o el dinero que cada uno quiera . lo he estado mirando pero no tengo tiempo para hacerlo , pero estaria interesado .

Gracias de antemano

Yorss
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Para Juan Carlos Kosta .................
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 11:16:15 »
jeje la idea está clara que es buena y quizás se podría hacer, ahora bien aquí entra el tema de la ética o de hacer cosas en las que se creen, yo no digo que no valga el bitcoin o las criptomonedas en general pero sinceramente hoy por hoy no creo, lo cual no quiere decir que no pueda ser buen negocio de manera que vivo muy bien y muy tranquilo sin adentrarme en ese mercado ya que  creo que supera todas las expectativas de especulación y de algo incontrolable donde el daño que se puede hacer a la mayoría es bestial, por ello gracias yorss por la sugerencia pero yo paso del tema

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Para Juan Carlos Kosta .................
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 12:48:46 »
Gracias por contestar  Juan Car. cuando tengas un rato , nos podrias explicar como va el tema este , qué son . tipo Acción y tipo Futuros .......se qué meter aquí podria ser perder el dinero  metido pero tal y como he leido parece ser que los bancos le estan haciendo una mala política , pq le estan viendo los dientes al lobo ...tb he leido que en un par de años o tres se podria poner BITCOIN por la nubes hablan de 500.000 $, me parece una pasada , y el apostar 500€ o 1000€ tampoco es mucho si esto sigue la trayectoria qué lleva .
En fin cuentanos algo cuando puedas

Gracias de nuevo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Para Juan Carlos Kosta .................
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 13:02:07 »
yorss te copio ahí un mensaje de un amigo de lo que está pasando en estos momentos, para que veas como anda de momento la situación actual.......

Buenos días señores ,os comento un asunto, llevo ya varios días recibiendo email de gente de foros que me leen y tal hablar de Bitcoins y cryptomonedas , igual que os e comentado aquí, les estoy diciendo ahora a todo el mundo que se esperen a que pase un poco el temporal.
El motivo es que llevo varios días intentando abrirme cuentas en los principales lugares de intercambio de bitcoins, bittrex, kraken, coinbase y alguno más y el problema es que no te verifican la cuenta para poder sacar el dinero , o para sacar los Bitcoins, debido a que están desbordados , se han colapsado todos los servidores ,y cada vez hay más gente en los foros pidiendo ayuda sobre esto.
Las verificaciones de cuenta, se hacen manualmente , entonces el operario de turno , tiene que recibir una foto tuya con tu DNI, hacer una búsqueda en el registro para ver si tienes algún tipo de antecedente o algo raro, ya que hacienda está muy encima ahora de los Bitcoins . Y una vez echo esto te dan de alta.
Antes tardaba un día o dos , pero ahora , con el uso masivo del Bitcoin, hay gente que mete la pasta primero para comprar Bitcoins y luego se da cuenta , que si no le verifican la cuenta , no puede comprar ,o vender Bitcoins .
Entonces como creo que está tocando techo , mejor esperar a que mejoren el servicio , o se estabilice la cosa ,ya que hay gente que se le está quedando congelado el dinero varios días o semanas ,y hay otros que no pueden cambiar su Bitcoin a dinero real y como se  ajostie el bitocoin , van a perder mucho.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Para Juan Carlos Kosta .................
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 13:06:36 »
Entendido Kosta ....gracias  esperaremos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Para Juan Carlos Kosta .................
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre del 2017 a las 12:43:16 »
de momento viendo zonas que rondan los 13000 bajadas que rondan el 20%

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Para Juan Carlos Kosta .................
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre del 2017 a las 14:08:24 »
Esta mañana, sobre las 8 ha debido pasar algo, y el bitcoin se ha puesto a 10000€ y muchas monedas han llegado ha bajar un 50%, aunque luego han recuperado

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Para Juan Carlos Kosta .................
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre del 2017 a las 00:56:19 »
Hoy he escuchado en la radio que el creador del Bitcoin ( no se sabe quién es, lo cual es algo extraño ) ha vendido todos sus bitcoins... así que cuidado con entrar porque si él se marcha será por algo.

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Para Juan Carlos Kosta .................
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre del 2017 a las 00:58:14 »
También ha hackeado apps y la gente se ha quedado sin la pasta. Hay que tener en cuenta que todo el Deep internet se maneja en bitcoins y ahí están los hackers.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Para Juan Carlos Kosta .................
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre del 2017 a las 11:22:32 »
Que peligrooooo
La bolsa en tus manos

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Para Juan Carlos Kosta .................
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre del 2017 a las 16:02:36 »
Yo cada vez que pienso que en Abril me los ofrecían por 1.200 € cuando experimente con divisa y materias primas... Ya por entonces me parecía algo irracional que había subido de 500 a 1200 sin razón alguna... Menuda locura de ruleta rusa

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.