Autor Tema: Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...  (Leído 11826 veces)

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #45 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 15:51:41 »
nete la tienes a huevo para tradear al descubierto
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 15:53:13 »
Cita de: H. LEIN;397158
La verdad q. el aspecto no es q. sea para tirar cohetes .... tienes a favor esos mínimos crecientes de las velas bajo directriz ....  a ver si recompone y vuelve a esa zona de  2,30 en donde tiene el control el creador (segun me marca el ponderado a volumen ). ...


por el momento pasa como ayer empieza subiendo con ganas...eso si vol ridículo....a ver si esta vez sigue o vuelve a recular....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 15:56:45 »
y ebio la tengo en el radar desde que comentaste y sube sube desde ayer....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #48 en: 20 de Diciembre del 2017 a las 18:04:42 »
He terminado tarde hoy del trabajo ....  NETE ... juer !!! ... q buena hubiera sido en ventas en la primera hora ... ciertooo !! ... voy a echarle una ojeada a ver si da oportunidad ....  VSAR mientras no pierda los mínimos de la vela anterior ... ni tan mal ... no te queda otra q. esperar ...

SGYP (la tenía por aqui apuntada)  ... echale un ojo ... se ha instalado ya por encima de esa zona de control de los entornos de  2,1 ... su gráfica es bonita ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 15:48:11 »
Por cierto jarry .... encontré el godello !!! ...  "quinta do Buble " ...  q. estrenaré esta noche en el txoko q. celebramos Sto Tomás ... q. por aquí es una tradición .... espero q. guste .. jejeje ...
Con AEZS nos ha tocado la lotería un día antes !!  ... jejejeje ... haciendo caja   60 %  up !!...  
VSAR  te cerró ayer perfecta ... a ver si hoy es el día !!... cruza los dedos !! ..
NETE ...  hoy si q. le he pillado las ventas descubiertas ... a ver q tal  me va ... jejejej

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #50 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 16:10:10 »
Cita de: H. LEIN;397246
He terminado tarde hoy del trabajo ....  NETE ... juer !!! ... q buena hubiera sido en ventas en la primera hora ... ciertooo !! ... voy a echarle una ojeada a ver si da oportunidad ....  VSAR mientras no pierda los mínimos de la vela anterior ... ni tan mal ... no te queda otra q. esperar ...

SGYP (la tenía por aqui apuntada)  ... echale un ojo ... se ha instalado ya por encima de esa zona de control de los entornos de  2,1 ... su gráfica es bonita ...


discrepo lein...a mi no me gusta nada la gráfica...aunque reconozco que la rotura del nivel de 2.10 es importante cara a cambiar el sesgo corto - placista
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #51 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 16:15:30 »
Cita de: H. LEIN;397344
Por cierto jarry .... encontré el godello !!! ...  "quinta do Buble " ...  q. estrenaré esta noche en el txoko q. celebramos Sto Tomás ... q. por aquí es una tradición .... espero q. guste .. jejeje ...
Con AEZS nos ha tocado la lotería un día antes !!  ... jejejeje ... haciendo caja   60 %  up !!...  
VSAR  te cerró ayer perfecta ... a ver si hoy es el día !!... cruza los dedos !! ..
NETE ...  hoy si q. le he pillado las ventas descubiertas ... a ver q tal  me va ... jejejej


AEZS me alegro, yo hace meses que no la miraba...
cuidado con NETE como están con la tontería de lo crypto...
VSAR creo que hoy "puede" ser el día....a ver...sino será mañana!!!!!!!! jeje
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #52 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 16:26:47 »
SGYP .... está bien q. discrepes , jejejeje ... a mi si me gusta pq cerrando por encima de esos 2,1 ha configurado figura de vuelta ... si lo perdiese en breve, entonces  ..."donde dije digo.. digo diego" .. jajajjaa .... creo q tiene subida hasta el control de 2,6 ...
VSAR ... es una bicha de cuidado...jejeje ... testea la directriz por abajo y te hace dudar ... pero el cierre de ayer apunta  maneras ... ánimo q de esta sales en verde !!!
NETE ... le saco ya casi 3 $$ .. asi q. estoy tranquilo con stop colocado incluso en ganancias ...  .. hoy creo q tengo buen día !!! ... jajajjaa

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #53 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 16:44:06 »
Cita de: H. LEIN;397353
SGYP .... está bien q. discrepes , jejejeje ... a mi si me gusta pq cerrando por encima de esos 2,1 ha configurado figura de vuelta ... si lo perdiese en breve, entonces  ..."donde dije digo.. digo diego" .. jajajjaa .... creo q tiene subida hasta el control de 2,6 ...
VSAR ... es una bicha de cuidado...jejeje ... testea la directriz por abajo y te hace dudar ... pero el cierre de ayer apunta  maneras ... ánimo q de esta sales en verde !!!
NETE ... le saco ya casi 3 $$ .. asi q. estoy tranquilo con stop colocado incluso en ganancias ...  .. hoy creo q tengo buen día !!! ... jajajjaa


bravo esas NETE pues!!!!!!!! bien!!!
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #54 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 16:44:54 »
ovas llevan varios intentos fallidos pero les toca un buen arreón en breve...atentos hoy...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #55 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 16:48:11 »
por cierto jarry ... sobre las criptomonedas, anoche , en una de esas charlas con traders q. solemos tener via skype,  uno de ellos, de los q. considero más cerebral y centrado en el trade,  nos sorprendió contándonos q. llevaba 4 meses tradeando en criptomonedas (bitcoin principalmente) y nos contó cual sería su siguiente movimiento despues de q. ha vendido todos sus bitcoins (según él en cuanto ya cotizan en Chicago es para vender) y se ha pasado a otra criptomoneda de "nueva generación" (debe ser diferente a las de cadenas de bloques), .... se ha cambiado ahora a comprar .... IOTA , y le debe ir de lujo ... ... lo sepas !!!! ... al final nos harán ponernos al día en estas virtuales  "bichas" ... jajajajja

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 17:07:22 »
Cita de: H. LEIN;397360
por cierto jarry ... sobre las criptomonedas, anoche , en una de esas charlas con traders q. solemos tener via skype,  uno de ellos, de los q. considero más cerebral y centrado en el trade,  nos sorprendió contándonos q. llevaba 4 meses tradeando en criptomonedas (bitcoin principalmente) y nos contó cual sería su siguiente movimiento despues de q. ha vendido todos sus bitcoins (según él en cuanto ya cotizan en Chicago es para vender) y se ha pasado a otra criptomoneda de "nueva generación" (debe ser diferente a las de cadenas de bloques), .... se ha cambiado ahora a comprar .... IOTA , y le debe ir de lujo ... ... lo sepas !!!! ... al final nos harán ponernos al día en estas virtuales  "bichas" ... jajajajja


uffffffffffffffffffffffffffffffffffff no se puede escupir para arriba que después....pero ya te digo que hay un 99% de posibilidades de que no meta un duro ni dedique más de 1 minuto a las cryptomonedas....otra cosa bien disinta es aprovechar "lo caliente del sector" para entrar en la chicharrada que anda metida en el ajo...NXTD...TEUM...RIOT...DPW...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 17:17:51 »
Cita de: H. LEIN;397353
SGYP .... está bien q. discrepes , jejejeje ... a mi si me gusta pq cerrando por encima de esos 2,1 ha configurado figura de vuelta ... si lo perdiese en breve, entonces  ..."donde dije digo.. digo diego" .. jajajjaa .... creo q tiene subida hasta el control de 2,6 ...
VSAR ... es una bicha de cuidado...jejeje ... testea la directriz por abajo y te hace dudar ... pero el cierre de ayer apunta  maneras ... ánimo q de esta sales en verde !!!
NETE ... le saco ya casi 3 $$ .. asi q. estoy tranquilo con stop colocado incluso en ganancias ...  .. hoy creo q tengo buen día !!! ... jajajjaa


si estás dejando correr ganancias y bajando stop te está tocando el "gordo" en NETE...ya no hace falta que te toque el de mañana!!!!!!!!! jajajajajaj aunque bien mirado espero que también!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijiji
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #58 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 17:20:02 »
a NETE ya le saco 6 $$$$ !!!!! ... lo dicho, hoy tengo una estrella sobre la cabeza .. jajajaja ...
OVAS ... me gusta q. el precio se ha colocado sobre la M200 diaria ... veamos como cierra, pero tienes razón q. va cogiendo "buen color" ...jejejeje..
Por mi parte , sobre el mundo cripto, te diré q. me voy a poner a estudiar la IOTA esa ... ver q. tiene de "distinto", como decía anoche Pierre ... pq , en mi opinión, el bitcoin y cualquier vagatela de esas de cadenas de bloques , me parece otra ... mmm, como decirlo .... otra manera fácil de hacer negocio unos pocos a costa de unos muchos sobre la base de la "nada" ......  no sé si me he explicado bien, pero prefiero no hecerlo mejor ...jejejeje ... ....  y añado .... por si alguno me dice q. conoce a  tal fulanito o tal menganito se ha forrado con bitcoins, le digo .... tb yo conocí a quien se forró con terra o astroc ... pero conozco más q. se arruinaron ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #59 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 17:22:33 »
muy muy clarito....y opino igual
si te gusta SGYP....jeje...mírate RAD...jeje
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???