Autor Tema: Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...  (Leído 11811 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #180 en: 26 de Enero del 2018 a las 18:46:06 »
BSPM .... es la q. hoy está dando los $$$ en descubierto ...
ATOS .... no sé si crrerme la vela de hoy .... pero se puede vigilar ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #181 en: 26 de Enero del 2018 a las 20:42:36 »
BSPM .... perfecta ... ya va por el 51 % ... espero cerrar aún más abajo en cierres ... veremos !! ...
ATOS ... mira q. los indicadores me daban compra en 38 (cuando lo he puesto en el post anterior) ... perooo no he comprado ... ya va por 0,42 ... pero como venía de la barrida q. ha hecho en la primera media hora en donde ha cruzado a 0,45 , pues no me lo he acabado de creer .....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #182 en: 26 de Enero del 2018 a las 20:46:55 »
CAPR ....  ésta es una bicheja de cuidado .... antes he olvidado dejarla ... ha dejado ya 2 islas alcistas ... y si confirma la salida de hoy, sería la tercera .... mmmm ... no es para perfiles de daytrader como el mío .... pero bueno, para los vuestros quizás si .... aunque parezca q. ya se va tarde ... por mirar no cuesta na .... jejejje

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #183 en: 28 de Enero del 2018 a las 23:15:07 »
BSPM .... quedó perfecta se quedó en el 35,5% .... dio muchos $$ en descubierto ....
ATOS ....  estuve muy torpe no comprando en la zona sencilla de 0,38/39 ... encima cerró en 0,42 (por encima de esa zona de control) ... veremos q. hace el lunes ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #184 en: 30 de Enero del 2018 a las 11:38:37 »
Buen .... pues si, ATOS saltó .... llegó a 0,69 y cerró en 0,59 subiendo más de un 40% ...  me lo perdí  (y más sencillo q este trading  es dificil encontrar) ... espero q Jarry estuviera más hábil .... encima ayer no pude estar en mercado q. me tienen axfisiado con tanto trabajo .. jejejeje ...
AKER ... os lo dejé anoche en MP con la gráfica, mirad a ver si ha eviado bien, pq no sé si esta vez  he conseguido enviar la gráfica ..... pero vamos,  por indicadores dió de nuevo entrada en 0,25 ... .... bicha similar a ATOS .... veremos si confirma hoy ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #185 en: 30 de Enero del 2018 a las 15:34:13 »
BTPH .... atento jarry ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #186 en: 30 de Enero del 2018 a las 15:36:52 »
Cita de: H. LEIN;401040
BTPH .... atento jarry ...


Mira su gráfica, me la han apuntado desde el otro lado del charco ... pero ya sabes q éstos están mu locos ... jejejeje

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #187 en: 30 de Enero del 2018 a las 16:23:30 »
Cita de: H. LEIN;401040
BTPH .... atento jarry ...


buenas tardes...no me sale nada con ese ticker...
estoy castigado por temas familiares sin poder operar...esperemos se solucione pronto....s2!!!
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #188 en: 30 de Enero del 2018 a las 16:52:45 »
Cita de: JarryElHacha;401048
buenas tardes...no me sale nada con ese ticker...
estoy castigado por temas familiares sin poder operar...esperemos se solucione pronto....s2!!!


sorry ... BPTH ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #189 en: 30 de Enero del 2018 a las 20:48:05 »
Cita de: H. LEIN;401055
sorry ... BPTH ....


thanks!!!!!!!!!!!! voy a mirarla ahora....que es cuando te leo...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #190 en: 30 de Enero del 2018 a las 20:56:41 »
BPTH con razón te la apuntaban ayer a cierre era compra...con un muy probable calentón gordo hoy...pero va a ser que fue señal falsa la cabrona...porque está bajando un 9% anulando lo positivo...la dejo en vigilancia pero la veo en estado "normal" como todas las del montón....graciassss...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #191 en: 31 de Enero del 2018 a las 11:56:13 »
Cita de: JarryElHacha;401074
BPTH con razón te la apuntaban ayer a cierre era compra...con un muy probable calentón gordo hoy...pero va a ser que fue señal falsa la cabrona...porque está bajando un 9% anulando lo positivo...la dejo en vigilancia pero la veo en estado "normal" como todas las del montón....graciassss...


Si,  tienes razón q. se encuentra en estado "normal",  y , como les comenté a ellos tb, la gráfica no dice nada más q. se encuentra en la típica fase de plana activa ... por  las  dos anteúltimas velas  si podría parecer q. inicia una salida alcista, pero el verdadadero control lo tiene en la zona 0,27/30 .... es la zona a cerrar por encima para confirmar vuelta ..... claro, tú & yo sabemos q. estas bichas lo suelen hacer o de gap o de forma violenta , de forma q. es imposible subirse al carro en el momento justo .... por lo tanto hay q vigilar las pistas q. den antes, como puede ser los indicadores de momento & volumen .... ayer el volumen fué más escaso de lo habitual, lo cual no es malo pq bajo precio ,  pero los indicadores de momento no dan tendencia .... la he metido en el sistema automático por indicadores  q. solemos manejar ... en él dió entrada ayer cerca del cierre , en la zona 0,23 , pero la marca como entrada de riesgo, en proporción 5/3,5 ... es decir, prácticamente de daytrading ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #192 en: 31 de Enero del 2018 a las 16:25:36 »
Cita de: H. LEIN;401125
Si,  tienes razón q. se encuentra en estado "normal",  y , como les comenté a ellos tb, la gráfica no dice nada más q. se encuentra en la típica fase de plana activa ... por  las  dos anteúltimas velas  si podría parecer q. inicia una salida alcista, pero el verdadadero control lo tiene en la zona 0,27/30 .... es la zona a cerrar por encima para confirmar vuelta ..... claro, tú & yo sabemos q. estas bichas lo suelen hacer o de gap o de forma violenta , de forma q. es imposible subirse al carro en el momento justo .... por lo tanto hay q vigilar las pistas q. den antes, como puede ser los indicadores de momento & volumen .... ayer el volumen fué más escaso de lo habitual, lo cual no es malo pq bajo precio ,  pero los indicadores de momento no dan tendencia .... la he metido en el sistema automático por indicadores  q. solemos manejar ... en él dió entrada ayer cerca del cierre , en la zona 0,23 , pero la marca como entrada de riesgo, en proporción 5/3,5 ... es decir, prácticamente de daytrading ....


hoy baja otro 10%...olvidarlas por el momento...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #193 en: 31 de Enero del 2018 a las 17:23:34 »
Cita de: JarryElHacha;401170
hoy baja otro 10%...olvidarlas por el momento...


Si, de momento na de na ......  hoy ando aún en el trabajo, el día q. me den las horas q. estamos metiendo extras , me tiro una semana de vacaciones ... jejejeje ...
no he mirado siquiera si hay algo apetecible por ahí ....  y ni lo haré q. tiene toda la pinta q. hasta las 20:00 h, de aquí no salgo ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #194 en: 31 de Enero del 2018 a las 17:34:16 »
Acabo de echarle un vistazo , en este descanso q. tenemos,  tanto a la gráfica como al sistema de indicadores .... y voy a ir contra la lógica .... acabo de comprar un pequeño pack en 0,2034 ... lo sepas jarry !! ...  jejejeje ............