Autor Tema: Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...  (Leído 11917 veces)

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #150 en: 19 de Enero del 2018 a las 16:27:51 »
si ahora parece que quiere ceder....suerte...me ausento un par de horas....voy a aprovechar el sol y caminar...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #151 en: 19 de Enero del 2018 a las 20:59:36 »
Bueno, voy a ir cerrando el "chiringuito" ... FORD estoy por ser infiel a mi sistema operativo y dejar parte de la posición vendida para el lunes ....  si cierro ahora es  1 $ por acción lo q. le saco, q. es un 24%, últimamente los descubiertos intraday me salen bien, pero si los hubiera dejado  correr a siguiente sesión los hubiera bordado ....   en fin, cerraré y me arrepentiré el lunes ... jejejeje...
a ver si VSAR te arranca de una vez !! ... menuda cruz !! ... jejejeje ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #152 en: 19 de Enero del 2018 a las 23:59:34 »
Cita de: H. LEIN;400064
Bueno, voy a ir cerrando el "chiringuito" ... FORD estoy por ser infiel a mi sistema operativo y dejar parte de la posición vendida para el lunes ....  si cierro ahora es  1 $ por acción lo q. le saco, q. es un 24%, últimamente los descubiertos intraday me salen bien, pero si los hubiera dejado  correr a siguiente sesión los hubiera bordado ....   en fin, cerraré y me arrepentiré el lunes ... jejejeje...
a ver si VSAR te arranca de una vez !! ... menuda cruz !! ... jejejeje ...


déjate lein déjate!!! no te quedes abierto corto que te pueden hacer un traje de mil demonios...asegura beneficios y que duerman contigo...yo es que no tengo la posibilidad de vender al descubierto que sino...no lo dudaba!!! VSAR le doy la próxima semana y sino quizás las largue, ya llevo dentro más tiempo del necesario, del debido y del recomendado en estos chicharros...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #153 en: 22 de Enero del 2018 a las 16:09:02 »
ojito NVAX ....  y sobre todo si rompe los 2,4

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #154 en: 22 de Enero del 2018 a las 16:21:41 »
Hoy estoy en LTBR en vigilancia para descubiertos, aunque no sé ni para q. te lo pongo si no puedes operar  .... ha superado ya el 100% ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #155 en: 22 de Enero del 2018 a las 16:36:18 »
Cita de: H. LEIN;400204
Hoy estoy en LTBR en vigilancia para descubiertos, aunque no sé ni para q. te lo pongo si no puedes operar  .... ha superado ya el 100% ...


es un tema que tengo que mirar...pero no se que "ingeniería" voy a utilizar jeje...me gusta leerte los tradings...siempre echo un vistazo a mis gráficos....suerte....
en lo de nvax estoy de acuerdo...pero está pendiente de una new importante y hasta mediados febrero creo que no sale...así que con y sin calentones pero no creo que pase 2.50 hasta su publicación...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #156 en: 23 de Enero del 2018 a las 09:03:57 »
Cita de: JarryElHacha;400208
es un tema que tengo que mirar...pero no se que "ingeniería" voy a utilizar jeje...me gusta leerte los tradings...siempre echo un vistazo a mis gráficos....suerte....
en lo de nvax estoy de acuerdo...pero está pendiente de una new importante y hasta mediados febrero creo que no sale...así que con y sin calentones pero no creo que pase 2.50 hasta su publicación...


Pues si Jarry ... el nasdaq es el mercado "total", sólo oder ir en una dirección es perderse el 50% de su potencial .....  ayer de nuevo otro chollo para descubiertos con LTBR .... q cerró al 58% ..... y en mi caso, como ayer estuve en otros menesteres casi toda la tarde, pues desaprovechado,  na, un par de tradings buenos de poco recorrido y uno malo por salto de stop ....
NVAX tiene gráfica de giro, pero es cierto q. esos 2,5 son un top importante ... pero claro, sabes de sobra q. cuando los supere (si lo hace) lo hará rápido, o de gap .... luego olvidate de poner una orden condicionada a su paso, pq lo mismo se te ejecuta en 1 o 2 $$ por encima .....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #157 en: 23 de Enero del 2018 a las 15:28:43 »
RGSE para tus descubiertos héctor....hoy estoy para las aperturas...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #158 en: 23 de Enero del 2018 a las 15:35:43 »
a los que piensen en el lado largo les recomiendo vigilen esta semana OPGN, EBIO, RAD, NBR, MBOT...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #159 en: 23 de Enero del 2018 a las 16:46:36 »
Uffff ... les echo un vistazo en cuanto coma algo .... acabo de llegar .... nos han llegado a última hora los jerifaltes del ministerio desde Madrid  ....  supongo q. tendré tb tarde movidita,  seguro q. me llaman para alguna historia q. faltará .... aynnnnssss !!!! ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #160 en: 23 de Enero del 2018 a las 22:49:30 »
Al final , como esperaba, me he tenido q. ir de nuevo al trabajo ..... he llegado hace na ....  voy a echar un vistazo general , aunque me temo q. tengo la semana imposible para mercados .....
Además me acaban de decir q. tengo muchos boletos para ser trasladado los dos próximos a las islas Canarias (Gran Canaria), hay q. cubrir tres plazas, de momento se han cubierto dos y para la tercera tengo el 33,33% de los  boletos .... no es q. quiera ir, pero soy el cumple (junto con otros dos de Madrid y Almería) ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #161 en: 24 de Enero del 2018 a las 19:12:21 »
Cita de: JarryElHacha;400329
a los que piensen en el lado largo les recomiendo vigilen esta semana OPGN, EBIO, RAD, NBR, MBOT...


OPGN llegó a subir hoy un 90%...ahora está en +45%....semana hecha...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #162 en: 24 de Enero del 2018 a las 21:13:26 »
Enhorabuena Jarry, si señor, yo poco a poco voy a ir empezando mirar y ver las que soléis barajar y tratar cuando lo vea clarinete y con poquita carga.
Iremos viendo, un saludo y gracias.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #163 en: 24 de Enero del 2018 a las 21:14:21 »
En que mercado cotizan éstas bichas, Nasdaq OTC?
Ciao.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #164 en: 24 de Enero del 2018 a las 22:03:11 »
Cita de: JarryElHacha;400476
OPGN llegó a subir hoy un 90%...ahora está en +45%....semana hecha...


Eyyyyy q bueno jarry !!! ....enhorabuena !!! ....    y q. buena tb hubiera sido en descubierto, por lo q. veo ....  me lo perdí !! ... este trabajo nuevo me va a matar .... jejejeje ....  hace 10 minutos q. me he conectado a ver los cierres .... ....

Txomin, son bichas de mercados principales, la mayoría nasdaq, puede q. tb alguna NYSE .....  los OTCs están prohibidos en estos hilos !! .. jejejeje