Autor Tema: Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...  (Leído 11797 veces)

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 17:33:35 »
Cita de: JarryElHacha;395883
cancelada la conferencia, ese es el motivo del giro de 10% que se metió....me sigue pareciendo que hay que tenerla en el radar posible salto a corto plazo


"LD Micro Main Conference has been cancelled due to bush fires in California."
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 19:58:13 »
Hi harry !!, ... ufff prácticamente acabo de llegar a casa ... no he visto nada ... esta mediodía me han llamado para tomar unos vinos en Gernika ... ya sabes como es esto ... despues de uno va otro .... una tapa ... más vino ... charla ... risas .... el vino sigue sin faltar .... y para cuando te das cuenta son las seis de la tarde  jajajjaa  .... quién se acuerda del nasdaq ?? .... jejejje ....
Observo todo muy parado en un primer vistazo .... sólo resaltar  VTGN , q sube como si no hubiera un mañana ... 150 % !! .... la voy a estudiar 5 minutos a ver si es recomendable  una venta descubierta en trading ... jejejeje ....  aunque tb reconozco no tener la cabeza muy despejada ... no sé si debo meterme en líos ... jjjj

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 20:15:38 »
EBIO ... ya sabes q. es una bicha de cuidado, es de las de pelotazo o muerte súbita .....  
a BIOC tb le están zumbando de lo lindo despues de la espantada de ayer .....  y está desconfigurando la structura de giro q. ayer parecía haber confirmado rompiendo  la zona 0,8 y cerrando bien arriba .... ... veremos si la vuelve a recomponer y puede ser otra buena ......
en fin, q. esto es nasdaq ... el q. esté acostumbrado a telefónica , santanderes  e hipopótamos parecidos , es mejor q. ni las mire .... añadiría más , ni  siquiera nos lea por si le da la locura de meter algún euro en esta ruleta ... jejejeje ....   .... esto último lo digo por un comentario q. me han escrito en privado en donde me dicen q. Tú (jarry) & yo  parece q. nos divertimos mucho con estas del nasdaq  .....   ya le he respondido (y creo q coincidirás conmigo) q. es más probable q. ellas se diviertan con nosotros , q. nosotros con ellas ...... sólo las queremos por el interés ... jjjjj ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 20:29:35 »
La gráfica en 10' me está diciendo vende por debajo de esa relevante con stop sobre ella ....  ... yo he dicho ... amén !!! ....  asi q. estoy vendido desde 2,30  ....  

[ATTACH=CONFIG]14470[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 20:42:41 »
me saltó el stop .... in 2,35 ..... ainssss !! .... si ya decía mi padre q. el vino y los negocios no marinan bien !!!! .....  pues na, a esperarle más arriba .... o no ... jejejeje

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 21:20:54 »
Cita de: H. LEIN;395892
EBIO ... ya sabes q. es una bicha de cuidado, es de las de pelotazo o muerte súbita .....  
a BIOC tb le están zumbando de lo lindo despues de la espantada de ayer .....  y está desconfigurando la structura de giro q. ayer parecía haber confirmado rompiendo  la zona 0,8 y cerrando bien arriba .... ... veremos si la vuelve a recomponer y puede ser otra buena ......
en fin, q. esto es nasdaq ... el q. esté acostumbrado a telefónica , santanderes  e hipopótamos parecidos , es mejor q. ni las mire .... añadiría más , ni  siquiera nos lea por si le da la locura de meter algún euro en esta ruleta ... jejejeje ....   .... esto último lo digo por un comentario q. me han escrito en privado en donde me dicen q. Tú (jarry) & yo  parece q. nos divertimos mucho con estas del nasdaq  .....   ya le he respondido (y creo q coincidirás conmigo) q. es más probable q. ellas se diviertan con nosotros , q. nosotros con ellas ...... sólo las queremos por el interés ... jjjjj ....


a veces....sólo a veces me divierto....muchas otras sufro y mucho...algún vientre ligero es inevitable en estas....cuando te dan te dan duro...como pelearse con tyson...
que bien lo pasas a vinitos y tapitas juasjuas
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 21:24:44 »
Cita de: H. LEIN;395899
La gráfica en 10' me está diciendo vende por debajo de esa relevante con stop sobre ella ....  ... yo he dicho ... amén !!! ....  asi q. estoy vendido desde 2,30  ....  

[ATTACH=CONFIG]14470[/ATTACH]


pues desde las 21 horas estás triunfando!!!!!!!!!!!!!!!
pero me da que te sacaron en la barrida y doble top
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 21:26:04 »
ahora lo leo me está bien por precipitarme....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 21:45:08 »
Calla, calla !!! .... q. llevo hora y media de pelea dura con ella !! ....  y ....no he hecho cuentas, pero  creo q. me está ganando a los puntos ... bueno, el único q. gana es goldman con las comisiones, ya q. llevaré unos 20 tradings al centaveo ( pero la mitad malos, no estoy fino con ella)   y encima lo estoy haciendo por una cta. en la q. no tengo tarifa plana en comisiones, me cobran todasssss ....   ....  no te pongo la gráfica pq ya la tienes tú, pero ya ves q. se ha disparado hasta 2,65 y le ha bajado hasta 1,8 ... todo en esta hora y media ... y yo en medio bailando torpemente ... jejeje ... con el último trading (el mejor) q. ha sido al alza de 1,9 a 1,99 ... me he retirado ya, a ver si con él salgo a la par ... aunque me da q. contando las comisiones , pierdo unos $$$ .... en fin, me está bien por impetuoso ... jejejeje ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 21:58:50 »
es difícil hacerlo....pero sosiego...y mucha calma a veces....andar detrás de ellas  malas experiencias...me voy a cenar...nos leemos s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre del 2017 a las 22:06:51 »
mañana no estaré por aquí en todo el día....me compré unas VSAR a 2.20....a ver lo que me duran en la cartera de corto plazo (cuanto menos evidentemente mejor) s2 bye bye
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre del 2017 a las 13:04:17 »
Ey harry !!!! , VSAR lleva una semana con gráfica q. al menos mantiene unos mínimos relevantes crecientes, el único pero es q. aparentemente   le faltaría testear esos 2,10  y ver si continúa con la configuración .... aunque supongo q. esp ya lo has contemplado tú y tendrás el stop por debajo .... si no vas a estar has hecho lo ideal (ojos q no ven ... corazón q no sufre ... jejeje) .... además estoy observando la gráfica en after y ha cruzado en 2,35 $$  ... asi q. buena señal ....  a ver si hoy puedo seguir un poco el mercado ....
Ayer no pude ver nada, llegue tarde del trabajo y me pasó algo extraordinario ... la vida es así de sorprendente .... me encontré con alguien q. conocí en este mismo foro hará unos 12/15 años ... ... supongo q. tu no conociste aquella etapa, ... por aquí se hablaba de terra !!! .... jajajajaja ... en fin, agradecí mucho el encuentro, la charla y el café ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #27 en: 11 de Diciembre del 2017 a las 22:04:26 »
Cita de: JarryElHacha;396029
mañana no estaré por aquí en todo el día....me compré unas VSAR a 2.20....a ver lo que me duran en la cartera de corto plazo (cuanto menos evidentemente mejor) s2 bye bye


stop 1.90 y a esperar....no queda otra...no salió como esperaba
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre del 2017 a las 10:09:07 »
Cita de: JarryElHacha;396311
stop 1.90 y a esperar....no queda otra...no salió como esperaba


Bueno jarry, ha hecho lo "correcto" técnicamente hablando ... tocar esos 2,10 ... y ... ahora a esperar,  si sigue comportándose  "técnicamente correcta", debiera hacer volumen por encima de ese precio y continuar con su relación de relevantes crecientes ....   por lo tanto lo simple es trazar la correspondiente directriz de unión de relevantes y mantener mientras el precio no la cruce a la baja ....  dicha línea pasa ahora por la zona  cercana a 2 $$ ... (2,02 por ajustar) ... luego ya la amplitud del stop es a gusto "del consumudor" ... jejejeje ... saludotes.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 15:36:27 »
Cita de: JarryElHacha;396311
stop 1.90 y a esperar....no queda otra...no salió como esperaba


bajo stop a 1.75
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???