Autor Tema: Me despido del foro  (Leído 2919 veces)

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3513
  • Karma: 10
Me despido del foro
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre del 2017 a las 14:09:34 »
Un saludo Anchovy, descansa y carga pilas, que los tiburones siempre nos estan esperando.

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Me despido del foro
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre del 2017 a las 09:57:03 »
Yo también me uno a los ánimos  que te dan todos aunque no te conozca mucho... del grupo de los escaldados de estos últimos años soy... Mi lema actual: Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico! Descansa y recupera fuerzas, o sea vive!

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Me despido del foro
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre del 2017 a las 11:01:20 »
No se si te ha sido ya o sigues leyendo... Espero que te vuelvas a animar... Yo también me lo he planteado muchas veces pero es que parecemos tontos a veces. Animo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Me despido del foro
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre del 2017 a las 11:17:18 »
La verdad es que los últimos golpes, especialmente Pharmazeltia y Ezentis, han hecho mella. Terminan pudiendo con paciencia del Santo Job. Saldremos de esta, si Dios quiere, aunque seamos cada uno de nosotros quienes nos metemos.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Me despido del foro
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre del 2017 a las 11:21:47 »
Cita de: AREVACO;393791
La verdad es que los últimos golpes, especialmente Pharmazeltia y Ezentis, han hecho mella. Terminan pudiendo con paciencia del Santo Job. Saldremos de esta, si Dios quiere, aunque seamos cada uno de nosotros quienes nos metemos.
Y no te cuento los que teníamos tb Popular...nos han robado en la puta cara y con total impunidad...

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Me despido del foro
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre del 2017 a las 11:25:29 »
Cita de: Jacks;393793
Y no te cuento los que teníamos tb Popular...nos han robado en la puta cara y con total impunidad...

Está claro que sobran motivos para desanimarse. Y con eso juegan los que manejan los hilos. Nos echan a unos, luego reaniman con unas migajas el chiringuito y entran otros. Ganar, lo que se dice ganar, en esto, sólo lo hacen Yorss, Buffet, Black Rock y algún otro por ahí.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Me despido del foro
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre del 2017 a las 11:43:24 »
Y encima nos siguen vacilando:

El IDMC recomienda a PharmaMar continuar con el ensayo de fase III con Zepsyre en cáncer de pulmón microcítico
La recomendación del IDMC se produce tras el análisis de los datos de seguridad obtenidos en los 150 primeros pacientes. PharmaMar ha anunciado que el Comité Independiente de Monitorización de Datos (IDMC por sus siglas en inglés) ha notificado a la compañía que recomienda continuar sin cambios el ensayo de registro de fase III (Atlantis) actualmente en curso con Zepsyre (PM1183) en combinación con doxorubicina en pacientes con cáncer de pulmón microcítico. La recomendación del IDMC se produce tras el análisis de los datos de seguridad obtenidos en los 150 primeros pacientes tratados en el estudio. El ensayo de fase III randomizado evalúa la eficacia de Zepsyre en combinación, comparada con el tratamiento estándar en esta indicación: topotecán o CAV (ciclofosfamida, doxorubicina, vincristina), a elección del investigador. Se espera reclutar a un total de 600 pacientes, estando más de la mitad ya incluidos. Tras la decepción de la semana pasada, cuando PharmaMar se desplomó en bolsa después de anunciar que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) no dará el visto bueno a Aplidin para mieloma múltiple, los inversores están muy pendientes del otro hito que la compañía debería anunciar antes de que finalice el año y que resulta también fundamental para ésta. Se trata de los resultados del ensayo en fase III para cáncer de ovario de Zepsyre. De momento, PharmaMar trata de recuperar la normalidad y para ello está enviando, prácticamente a diario, comunicaciones notificando cada uno de sus avances.