Autor Tema: Oleeeeeee y Oléeeeeeee  (Leído 6541 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre del 2017 a las 19:44:31 »
jejejj Elkrack... todo eso ya lo hice he tenido comercio de Pesca y caza , después de deportes , fuy monitor de Ski, pesacar en mar y en rio tb lo hice , cazar tirar al plato y al pichón

Ahora me gustaria viajar pero con Madre no puedo , el dia que ya no este si no es tarde tengo pensado hacer un Año de vacaciones la vuelta al mundo si el cuerpo responde .

Pero para no aburrirme tengo metido en la cabaza Crear un partido político solo de jubilados y machacar a los gobiernos poniendoles la zancadilla
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #46 en: 04 de Diciembre del 2017 a las 21:56:20 »
pero sigue escribiendo aquí tocayo aunque te jubiles!!!!!!!!!!!!
dale dale a la política....que tiene sus cosas buenas....buenas comilonas buenos vinos buenas mujeres jojojojojjo anda no me hagáis caso que ya no son horas....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #47 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 13:06:24 »

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #48 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 13:12:17 »
Me vas a amargar la comida Lisensiado , nos eas cabrito , pásate y me invitas a comer y me cuentas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #49 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 13:22:52 »
Cita de: yorss;395848
Me vas a amargar la comida Lisensiado , nos eas cabrito , pásate y me invitas a comer y me cuentas


No tengo nada que contarte. No estoy en el Guetto y además no tomo el café con la maruja de Janet Yellen en el Cosmo... como tú.....

Tengo una gran visión a largo plazo. Para 2100 yo ya estaré muerto y tú también. Goian Bego.

Para el 2050 si todavía estoy vivo voy a tener que estar trabajando todavía para pagar la deuda del timo piramidal de las pensiones. Algunos os quejáis de vicio. Jubílate de una puta vez que si no no vas a trincar nada.

Lo que hace Cacho es intentar crear un sentimiento de culpa o de animadversión hacia los jubilados actuales. Divide y vencerás.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre del 2017 a las 13:18:00 »
Buenos dias ..... me quedan 23 y la Borrachaaaaaaa.

Los Sueños Agoreroooo , me ha dicho una pajarita en el Cosmos , qué tú no cobras y como tú muchos que ya os podeis poner las pilas y buscaros una buena Rotonda para poner el Negrete pq no hay sitio , todo ocupado jijijiji
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #51 en: 16 de Diciembre del 2017 a las 11:44:27 »
Ya queda menos .13 y la Borrachaaaaaaaaaaa Oleeeeeeee y Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepi--ti-to36_3_11jambi--ento32__::;71248d__9Tutu---tu-ta36_1_1936_1_1936_1_6836_1_68-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #52 en: 16 de Diciembre del 2017 a las 12:03:09 »
hacemos fiesta con vino y chicas??? jijijijiji
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #53 en: 16 de Diciembre del 2017 a las 12:13:22 »
Eyyyy yorss !!!,  q. bueno !!! .... y q. envidia me das !! ... llevo un mes pensando q. me quiero "jubilar" ...  .... enhorabuena !! ... y recuerda q. la vida la hacemos activa y maravillosa nosotros .... el trabajo es un simple parte de ella ....
Abrazotes !!!.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #54 en: 16 de Diciembre del 2017 a las 13:37:21 »
Cita de: yorss;396833
Ya queda menos .13 y la Borrachaaaaaaaaaaa Oleeeeeeee y Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepi--ti-to36_3_11jambi--ento32__::;71248d__9Tutu---tu-ta36_1_1936_1_1936_1_6836_1_68-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-


Que te van a recortar la pensión...... no te va a llegar.....

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #55 en: 23 de Diciembre del 2017 a las 19:28:24 »
Hoy estoy muy triste .

Solo me quedan 7 dias y la Borrcha , si pudiera retrasaria la vida para qué no llegara ese dia , es muy jodido cambiar de vida y pasar a la reserva ,sentirte ya casi inútil, que te empiecen a tratar de Ud. de viejo .

A partir del Año próximo replegare velas en muchas facetas de la vida ....hoy me siento mal triste y desanimado , con ganas de salir corriendo sin destino.

En fin nos adaptaremos ,no queda otra
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

juan47

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #56 en: 23 de Diciembre del 2017 a las 20:07:14 »
No te preocupes que tu vas a salir muy airoso de la actual y vas entran bailando una jota en la otra, saludos.

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #57 en: 24 de Diciembre del 2017 a las 00:15:36 »
Ánimo Yorss, seguro que encuentras cosillas para entretenerte. No te sientas un inútil porque no lo eres, se te ve que eres activo. Poco a poco irás amoldándote a la nueva situación.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #58 en: 25 de Diciembre del 2017 a las 09:53:41 »
Joder yorss. No digas eso.

Esto te podría pasar más joven si por ejemplo te quedases en paro...

Yo creo que en esta vida mucha gente está en galerías y cuando le sueltan no sabe que hacer con su vida.

Tienes que cambiar un poco de chip.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #59 en: 25 de Diciembre del 2017 a las 10:32:47 »
Galerías no, galeras.