Autor Tema: Oleeeeeee y Oléeeeeeee  (Leído 6534 veces)

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 15:54:40 »
Cita de: ramon;393029
Eso era sólo para los de aviación!!! Jejeje

Enhorabuena...:-)

Y en la marina, y aquello de "ME QUEDAN MENOS DÍAS QUE A ALGUNOS SEMANAS/MESES".

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 16:54:55 »
Cita de: marvic;393009
Pues si se la merece.

Me he emborrachado quizas 2 veces, la mas gorda el dia anterior a la licencia, devolvi (por mezclar cosas un no bebedor) y las boldosas del dormitorio cambiaron de color, y al dia siguiente, en la terraza del ministerio leyendonos la ordenanzas era incapaz de estar estable, pero 18 meses haciendo guardias era para celebrarlo.


Aviación por casualidad ? yo tb 18 meses
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 17:02:21 »
Cita de: yorss;393034
Aviación por casualidad ? yo tb 18 meses
Marina, Infanteria de Marina, y fue el primer reemplazo de 18 meses, los anteriores eran 24.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 17:05:13 »
Cita de: marvic;393035
Marina, Infanteria de Marina, y fue el primer reemplazo de 18 meses, los anteriores eran 24.

Mira que sois carrozas.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 17:16:17 »
servidor hizo guardia en garita con fuego real ,el dia del Juicio de Burgos ,cuando el Abuelo condeno a muerte a 5 etarras ,a 18º grados bajo cero en Villafria Burgos .... todo Burgos amenazado sobre todo la Ermita como en aquel dia le llamarón los etarras a la Catedral y tb amenazarón con envenenar el agua de Burgos y a todas bases militares atacarlas, ayyy que recuerdos y que miedo pasamos .....gracias al Abuelo me salve por churro de una Neumonía de caballo , 18º bajo cero toda la noche y 2 meses hospitalizado , esa fue la Herencia que me dejo el Dictador
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 17:26:29 »
Cita de: yorss;393040
servidor hizo guardia en garita con fuego real ,el dia del Juicio de Burgos ,cuando el Abuelo condeno a muerte a 5 etarras ,a 18º grados bajo cero en Villafria Burgos .... todo Burgos amenazado sobre todo la Ermita como en aquel dia le llamarón los etarras a la Catedral y tb amenazarón con envenenar el agua de Burgos y a todas bases militares atacarlas, ayyy que recuerdos y que miedo pasamos .....gracias al Abuelo me salve por churro de una Neumonía de caballo , 18º bajo cero toda la noche y 2 meses hospitalizado , esa fue la Herencia que me dejo el Dictador

Ese día nos acuartelaron a nosotros. Luego me enteré que mi compañero de litera, un buen chaval de Valladolid, era hermano de uno de los juzgados. Lo pasó muy mal el pobre, hasta que supo que no le habían condenado. Eran malos tiempos para la lírica.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 17:28:28 »
Para esas fechas ya llevaba casi medio año licenciado y vuelto al trabajo, pero alguna guardia si he hecho con metralleta cuando siempre lleva pistola de 9 mm.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 17:34:27 »
Ya ha llovido ..... y granizado.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 17:38:27 »
Parecemos los abuelos Cebolleta, con las batallitas. Vamos a por las Pharmazeltias que han de ser el Plan de Pensiones. No queda otra.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 17:46:48 »
Es que nuetros hijos salen corriendo, jeje. Hoy he entrado con unas pocas BBVAs, que del plan de pensiones ya ni me acuerdo de cuando lo rescate.

leonidas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: 10
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 17:49:26 »
Alzeeemos el vueeeelo, sobre el alto cieeeelo, lejos de la tieeeerra.......

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2987
  • Karma: 11
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 18:00:39 »
Cita de: leonidas;393046
Alzeeemos el vueeeelo, sobre el alto cieeeelo, lejos de la tieeeerra.......

La esperanza nos llega detrássssssssssssssssssss,    el aiiiiire en la tieeerraa comienza a ser pazzzzzzzzzzzzzzzzz

Parece que somos varios de aviación.




Me acababa de licenciar unos dias antes del 23-F.

Ahí teneis el himmo entero.

Que tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=KUiyX-KJ8hQ

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 18:17:46 »
36_1_216__:;ok
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre del 2017 a las 19:18:10 »
Un poco de orden por favor. En el post del DAX os dedicáis a hablar del Bund. Y ahora en el post de jubilados y toros empezáis a hablar de la mili.....

Teniendo en cuenta que es un foro de bolsa no está mal.....

Bueno, entonces decías que estas navidades invitarías a champán del bueno y unos pinchos en el Galea, ¿no?

Es que no me gusta el marisco.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Oleeeeeee y Oléeeeeeee
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre del 2017 a las 12:13:09 »
Oleeeeee y Oléeeee ........me quedan 42 y la Borrachaaaaaaa .............para jubilarmeeeeee Oléeeeeeeeeeeeeeee

La vidaaaaa...es un Arte que se come lentamente...................pero no lo llevo bien ...........el corazón me dice una cosa ........................y la cabeza me responde otraaaaaaaaaaaaaa .

Pero ole y ole y oléeeeeeeee hasta aquí llegué.......................veremos esta otra etapa de la vida como se porta ...............y no tengo que echar marha atras
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien