Autor Tema: DJI LP: la aceleración alcista que precede...  (Leído 748 veces)

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
DJI LP: la aceleración alcista que precede...
« en: 22 de Octubre del 2017 a las 22:36:18 »
Buenas,


abro este hilo con el objetivo de hacer un seguimiento de largo plazo (velas diarias o semanales) del desarrollo de la última onda alcista de LP del DJI.


ahora mismo el precio en clara aceleración alcista... típicamente suele preceder correcciones largas y complejas, en este caso según mi recuento de LP se trataría de una onda 4, por lo que no se trata de buscar el máximo histórico de LP de momento sino identificar el fin de la onda 3 y el paso a la onda 4 que puede durar bastantes meses.


posteriormente la onda 5, de ser normal nos llevaría bastante arriba... aunque me cuadraría más que la misma fuera en forma de pauta terminal, dados los niveles de sobrevaloración que tiene últimamente la bolsa yanki.


comenzamos con ese gráfico DJI en semanal con mi recuento y mi escenario más probable.
si alguno ha seguido mis hilos de DJI, podrá decir: tanto decir "que viene el lobo"... y es cierto, ya van varios puntos en que me he empeñado en buscar cortos cuando lo más fácil hubiera sido seguir esta tendencia alcista dopada...


pero os confieso que abrí el gráfico con idea de buscar el recorrido al alza de esta sub-onda 3, y me he encontrado con que estamos muy cerca de una claudicación de CP/MP. de ahí el escenario.


por arriba le doy un recorrido máximo de aquí a fin de año hasta los 23.600... aunque probablemente pare antes.


s2


PD: y que conste, esta vez no digo que sean cortos ya... esta vez vamos a tratar de tener una figura de vuelta en velas diarias/semanales... aunque no pillemos el máximo absoluto.





Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
DJI LP: la aceleración alcista que precede...
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre del 2017 a las 22:36:32 »
Y acercando el mismo gráfico semanal al ultimo impulso



kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
DJI LP: la aceleración alcista que precede...
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre del 2017 a las 09:10:54 »
gracias man por esos comentarios y ese seguimiento que llevas, se agradece verte

hercirio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
DJI LP: la aceleración alcista que precede...
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre del 2017 a las 13:03:41 »
buen aporte , gracias