Autor Tema: POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA  (Leído 52329 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #60 en: 12 de Diciembre del 2017 a las 23:02:14 »
a mi me da pena, por que nos la pueden quitar o poner en una situación complicada y ya daría por saco invertir en España.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #61 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 17:05:19 »
Cita de: yorss;396395
Aviso , en esta cuidado que no ha pasado el peligro de que se la pegue bien pegada , otra vez a punto de despatarrarse


Ojo , que el que avisa no es traidor rompiendo media qué ha actuado de soporte , Peligro de caer entre esta semana y la proxima  con fuerza
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25905
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #62 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 17:09:50 »
vamos a tener que comprar unas cuantas más por aquí entonces para no dejarle caer jeje36_1_25

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #63 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 17:12:36 »
pero compra más abajo , qué tiempo hay , tarde no es , y bolsa hay casi todos los dias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25905
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #64 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 17:25:03 »
no yorss tranqui que cuando esté saltando porque parezca que se va por arriba habrá que darles liquidez, tranqui que todo está controlado

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #65 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 17:29:39 »
Cita de: VAD1K;396448
a mi me da pena, por que nos la pueden quitar o poner en una situación complicada y ya daría por saco invertir en España.

Telefónica es de las cosas que más asco me dan en este mundo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #66 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 17:30:07 »
Ummmm desde luego pinta mal... pero me apuesto lo que querais a que no baja mucho mas de los mínimos de los últimos días... este volumen para mi es de recogida, y eso que esta debil como ninguna otra, pero debil de narices...

Pero al final todo valor acaba yendo lenta o rapidamente hacia donde debe de ir, y vuelvo a decir que si rompe esta zona a la baja se va a meter tal ostia, que no lo veo ya que entrará dinero rapidamente...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #67 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 17:30:43 »
Lo malo es que aúltima hora esta cediendo ,parecia que recupera ,pero No es para cerrar ROJO
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #68 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 17:32:28 »
Cita de: venom;396524
Ummmm desde luego pinta mal... pero me apuesto lo que querais a que no baja mucho mas de los mínimos de los últimos días... este volumen para mi es de recogida, y eso que esta debil como ninguna otra, pero debil de narices...

Pero al final todo valor acaba yendo lenta o rapidamente hacia donde debe de ir, y vuelvo a decir que si rompe esta zona a la baja se va a meter tal ostia, que no lo veo ya que entrará dinero rapidamente...


La hostia sera por la zona de 7,xx, y si no al tiempo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #69 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 17:36:26 »
Cita de: yorss;396526
La hostia sera por la zona de 7,xx, y si no al tiempo


Peor cierre imposible en mnm del dia feo pinta y el systema me lo dijo hace ya tiempo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #70 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 17:38:35 »
Cita de: yorss;396527
Peor cierre imposible en mnm del dia feo pinta y el systema me lo dijo hace ya tiempo
Pues si, la han cerrado fea de narices.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #71 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 17:41:15 »
Mañana si perdemos el IBEX C. los 10.236 ...este Rally fin de Año cerramos por los 10.025 / 10.000
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #72 en: 14 de Diciembre del 2017 a las 00:47:29 »
hombre, yo creo que es compra...rsi por los suelos, parece que tenemos un canal...no sé igual se despeña al de largo plazo 7,xx esos que dice Yorss pero vamos está para comprar, ya llegará a 10...o 12 algún día.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #73 en: 14 de Diciembre del 2017 a las 08:32:31 »
Cita de: VAD1K;396548
hombre, yo creo que es compra...rsi por los suelos, parece que tenemos un canal...no sé igual se despeña al de largo plazo 7,xx esos que dice Yorss pero vamos está para comprar, ya llegará a 10...o 12 algún día.

O no.....
Yo la veo muy abajo que quieres que te diga.... La deuda es una losa. y si vende propiedades se las pagan muy por debajo de lo que le costaron, y si aun y todo vende, baja deuda pero fatura mucho menos....Si vende todo, no factura nada y aún debería dinero, así que no se yo la viabilidad de esto.
Como comenté, ahora mismo con lo que gana las pasa canutas para pagar el dividendo.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #74 en: 14 de Diciembre del 2017 a las 08:34:15 »