Autor Tema: Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL  (Leído 15449 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #105 en: 01 de Febrero del 2018 a las 16:58:01 »
Cita de: yorss;401196
Como ya comnete las medias alineadas todas a la baja en orden de más menos eso nos dice que ojo se va pabajo.
Hoy a cerrado por abajo de la última media que nos podria haber dado alas si hubiera cerrado por encima , lo ha hecho por abajo la figura extructura es bajista desde la vela 32,15 del mes de diciembre por fibonacci la parte baja de dicha caida nos marca los 26,20 , los va hacer , no los va hacer , no tengo ni idea .Pero lo suele confirmar CASI al 100%

Por arriba resistencias ahora mismo , qque se iran cambiando segun pase el tiempo 29,51...29.91.....32,19


Ya vamooooos a por el último onjetivo ahora en 28,24
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #106 en: 01 de Febrero del 2018 a las 17:09:22 »
jejeje yo en esta yorss tengo objetivos debajo de 25 de manera que aquí sí que voy a ser paciente y no la voy a tocar haga lo que haga si no le pegan bien pegado, y si no le pegan y recuperan para ellos todas.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #107 en: 01 de Febrero del 2018 a las 17:16:59 »
jajajajaj Kosta , esta visto que leemos diferentes libros , como me dijo una Dct.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #108 en: 01 de Febrero del 2018 a las 19:13:02 »
ya me las quedo yo oyeeee haber si vendo en 32 jejeej
Cita de: kostarof;401340
jejeje yo en esta yorss tengo objetivos debajo de 25 de manera que aquí sí que voy a ser paciente y no la voy a tocar haga lo que haga si no le pegan bien pegado, y si no le pegan y recuperan para ellos todas.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #109 en: 05 de Febrero del 2018 a las 12:48:09 »
a mi no me gusta ya sabeis pero bueno ahí dejo ese gráfico viendo donde se mueve ahora....


[ATTACH=CONFIG]14621[/ATTACH]

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #110 en: 06 de Febrero del 2018 a las 09:27:23 »
Ya está en 26. Tantos años en bolsa y no acabamos de aprender. Debemos ser disciplinados y aplicar stops. Al saltar el stops, generalmente, se pueden recomprar mucho más abajo. A esta bicha la aguanto desde los 31.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #111 en: 06 de Febrero del 2018 a las 09:41:04 »
Duelo de titanes.

Lo que uno pierde en Inditex el otro lo hace en Telefónica.

36_1_21

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #112 en: 06 de Febrero del 2018 a las 10:06:32 »
Aun no llego a 26,20 estuvo cerca vamos a ver que vela deja este parecido todo sl día del brexit yl uego ya sabemos que pasog
Cita de: Josechu;401854
Ya está en 26. Tantos años en bolsa y no acabamos de aprender. Debemos ser disciplinados y aplicar stops. Al saltar el stops, generalmente, se pueden recomprar mucho más abajo. A esta bicha la aguanto desde los 31.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #113 en: 06 de Febrero del 2018 a las 10:53:46 »
Trankilos aquí
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #114 en: 06 de Febrero del 2018 a las 11:46:29 »
el sábado estuve en Madrid y no es por nada pero estuve viendo la gente que había por Zara y la gente que había por Primark y compañía y con eso lo digo todo.... cuidado que ya lleva años avisando que la fiesta aquí se terminó hace mucho

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #115 en: 06 de Febrero del 2018 a las 11:53:37 »
Y como vas a Primark , es ropa de la peor calidad , tus niñas deben de vestir con buenas marcas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #116 en: 06 de Febrero del 2018 a las 12:19:32 »
Este debate es muy interesante.

Yorss. ¿No estás viendo en persona la evolución de las tiendas físicas?

El modelo de Inditex es un modelo de éxito pero en el fondo las cotizadas están hechas para enriquecer a sus dueños. Es el más rico del mundo pero no estoy seguro de si podría vender su negocio a alguien.

Hay un par de competidores de Inditex que ya se la han pegado.

Ahora que veo el gráfico ha pasado de 36 a 26.

Todavía capitaliza 85.000 milllones de euros. Ahí es nada.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #117 en: 06 de Febrero del 2018 a las 16:20:50 »
como bien dices los sueños un par de competidores han caído y es que los precios de las prendas de vestir de hace unos años han bajado mucho, eso sí los de alta gama han subido,pero esas prendas no se venden en Zara y compañía. De manera que unos caen y otros resurgen y con ello compiten contra Inditex, por muy buenos que son el tema de las cosas que van por modas es peligroso y complicado y más que a pesar de las bajadas como bien dices todavía capitaliza 85.000 millones. No recuerdo como era ese refrán que el Abuelo hace la fortuna los hijos ....  y los nietos...... si alguien lo recuerda que lo apunte que no estaría mal.

Yorss yo es que me gusta comprar barato y de calidad y como bien dices en Primark la calidad no la tenemos, ahí yo solo miro las chicas compran algo, pero ya compramos en otras tiendas de calidad muy buena y de precio igual o menor que en Zara. Y como me gusta comprar barato por eso me he comprado unas Matildes, jejeje no hoyyyyy ehhhh que ya estoy servido

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #118 en: 06 de Febrero del 2018 a las 17:49:14 »
se dice que los resultados van a ser espectaculares
Cita de: kostarof;401961
como bien dices los sueños un par de competidores han caído y es que los precios de las prendas de vestir de hace unos años han bajado mucho, eso sí los de alta gama han subido,pero esas prendas no se venden en Zara y compañía. De manera que unos caen y otros resurgen y con ello compiten contra Inditex, por muy buenos que son el tema de las cosas que van por modas es peligroso y complicado y más que a pesar de las bajadas como bien dices todavía capitaliza 85.000 millones. No recuerdo como era ese refrán que el Abuelo hace la fortuna los hijos ....  y los nietos...... si alguien lo recuerda que lo apunte que no estaría mal.

Yorss yo es que me gusta comprar barato y de calidad y como bien dices en Primark la calidad no la tenemos, ahí yo solo miro las chicas compran algo, pero ya compramos en otras tiendas de calidad muy buena y de precio igual o menor que en Zara. Y como me gusta comprar barato por eso me he comprado unas Matildes, jejeje no hoyyyyy ehhhh que ya estoy servido

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL
« Respuesta #119 en: 06 de Febrero del 2018 a las 17:54:36 »
Sí van a ser muy buenos , tengo noticias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien