Autor Tema: No entiendo cómo después.....  (Leído 1771 veces)

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
No entiendo cómo después.....
« en: 10 de Junio del 2017 a las 13:23:36 »
De todo lo que ha pasado con el Banco Popular, sobre todo la gente que ha prestado sus acciones y los cortos les han arruinado, aún hay gente que siga prestando acciones en otros valores con el riesgo que conlleva.
Los cortos te hunden la empresa y te la liquidan, el accionista pierde todo y aún así siguen prestando.  O yo soy muy tonto o hay algo que no me cuadra o no entiendo.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
No entiendo cómo después.....
« Respuesta #1 en: 10 de Junio del 2017 a las 14:46:03 »
Cita de: pharmawin;378271
De todo lo que ha pasado con el Banco Popular, sobre todo la gente que ha prestado sus acciones y los cortos les han arruinado, aún hay gente que siga prestando acciones en otros valores con el riesgo que conlleva.
Los cortos te hunden la empresa y te la liquidan, el accionista pierde todo y aún así siguen prestando.  O yo soy muy tonto o hay algo que no me cuadra o no entiendo.
jesse livermore ya abría cortos hace más de un siglo. Siempre han existido. Tampoco entiendo porque sabiendo las reglas de juego ahora nos tiramos de los pelos

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
No entiendo cómo después.....
« Respuesta #2 en: 10 de Junio del 2017 a las 15:03:04 »
Existirán desde hace 1 siglo, pero el riesgo que hay ahora no lo había antes. La Bolsa existe hace un siglo pero ya no es l que era.  Ahora te expones a que por alquilar tus acciones por un 5%, pierdas todo. No creo que se puedan comparar las épocas.

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
No entiendo cómo después.....
« Respuesta #3 en: 12 de Junio del 2017 a las 08:47:43 »
Seguro que más de un accionista de referencia del POP se puso corto y ahora llora con lagrimas de cocodrilo.