Autor Tema: Dia opiniones  (Leído 613 veces)

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Dia opiniones
« en: 14 de Junio del 2017 a las 12:50:43 »
aun teniendo un 24% ya de posiciones cortas record en el ibex 35 la accion esta subiendo creeis ke van a empezar a deshacer ya esas posiciones cortas y hara que la accion se vaya a 6 xxxx

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Dia opiniones
« Respuesta #1 en: 14 de Junio del 2017 a las 15:08:44 »
Yo te hubiera dicho quepienso que si superamos esta zona de 5,7-5,8  ahora en 5,799 +3,30%, con volumenes estas semanas bastante decentes tendriamos que ver como van cerrando posiciones cortas y con que cerraran solo una parte veriamos esos 6 y los 7xx. A mí siempre me había ido muy bien, manteniendo la cabeza fría y con muuuuuucha paciencia posicionarme en títulos con muchas posiciones cortas, pero después del palo del Popular, yo estoy aún recuperandome de la cara gili que se me ha quedado. Un saludo.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Dia opiniones
« Respuesta #2 en: 14 de Junio del 2017 a las 17:41:54 »
pues vamos a ver si empieza la fiesta buean en esta y esos cortos bajan del 20% ya aunque sea
Cita de: dacardi5;378861
Yo te hubiera dicho quepienso que si superamos esta zona de 5,7-5,8  ahora en 5,799 +3,30%, con volumenes estas semanas bastante decentes tendriamos que ver como van cerrando posiciones cortas y con que cerraran solo una parte veriamos esos 6 y los 7xx. A mí siempre me había ido muy bien, manteniendo la cabeza fría y con muuuuuucha paciencia posicionarme en títulos con muchas posiciones cortas, pero después del palo del Popular, yo estoy aún recuperandome de la cara gili que se me ha quedado. Un saludo.