Autor Tema: Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa  (Leído 140208 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #15 en: 08 de Junio del 2017 a las 10:52:52 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;377775
otra reflexión ¿cuántos hilos hay en el foro hablando de todas las empresas "buenas" tipo inditex, etc. que han subido la hostia y además dan dividendos? yo respondo NINGUNO. Eso sí, todo el foro lleno de hilos siguiendo grandes mierdas de acciones esperando sacarles un pelotazo del 50% cuando las grandes empresas se revalorizan un 300%
Es la psicología social. Pensamos que lo que ha caído mucho tiene que subir mucho más y ese es nuestro error. Debemos invertir en los valores que sólo suben, tipo ITX, AENA, AMADEUS. Y debemos ser estrictos con los stops para no incurrir en pérdidas del 100%. En definitiva somos responsables de nuestros actos. Cuando se nos pasa por la cabeza comprar a 0,30 es porque pensamos doblar en poco tiempo la inversión pero sabiendo que la empresa estaba quebrada y la suspensión de cotización podía suceder. Ahí tenemos ahora a abengoa y seguro que muchos siguen invirtiendo porque cotiza a 1 céntimo y piensan que se van a forrar dentro de unos meses. Por lo tanto, antes de las lamentaciones analicemos dónde y por qué metemos nuestros ahorros en la bolsa.

carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #16 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:13:55 »
En mi opinión, especialmente desde 2007, los precios de valores financieros no tienen nada que ver con supuestos "fundamentales", sus precios reflejan decisiones políticas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #17 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:14:53 »
yo también creo que voy a retirarme una temporada, total sólo llevo mierdas en la cartera y me estoy arruinando. no voy a perder más el tiempo con la bolsa.....de momento

suerte a todos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #18 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:36:19 »
Amigo Funi !! Nos han robado con guante blanco y a la puta cara esto no puede quedar así .

Me conoces y Anchoita sabe de primeras tintas y kosta y más gente de este foro .. que hace ya unos Años que no quiero recordar Telepizza me birlo 100.000€ sufri lo mio con medicos y tratamientos y aquí estamos , lo que no mata endurece .

Dicen que para estar en bolsa bien y más menos dominarla hay que arruinarse de DOS a TRES veces


De un tiempo a esta parte la Bolsa se ha convertido en una Guerra de aquí te pillo , aquí te desplumo oye y no pasa nada .
Pregunta yo y que hostias hacemos sin salir en Madrid en el Congreso encerrarlos sin comida ni agua durante una larga temporada .

Esque llegan elecciones y todo Dios va a Votar , anda y que le den por el Negrete ...NADIE NADIE A VOTAR .

Llamame cuando quieras
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #19 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:44:55 »
Cita de: yorss;377823
Amigo Funi !! Nos han robado con guante blanco y a la puta cara esto no puede quedar así .

Me conoces y Anchoita sabe de primeras tintas y kosta y más gente de este foro .. que hace ya unos Años que no quiero recordar Telepizza me birlo 100.000€ sufri lo mio con medicos y tratamientos y aquí estamos , lo que no mata endurece .

Dicen que para estar en bolsa bien y más menos dominarla hay que arruinarse de DOS a TRES veces


De un tiempo a esta parte la Bolsa se ha convertido en una Guerra de aquí te pillo , aquí te desplumo oye y no pasa nada .
Pregunta yo y que hostias hacemos sin salir en Madrid en el Congreso encerrarlos sin comida ni agua durante una larga temporada .

Esque llegan elecciones y todo Dios va a Votar , anda y que le den por el Negrete ...NADIE NADIE A VOTAR .

Llamame cuando quieras
Muy bien dicho...muy buenos animos!!Creo q a todos nos pasa un poco eso....perdemos , ganamos, perdemos , ganamos,....y asi...pero al final se pierde un poco mas...pero hay que aprender y no tirar la toalla y no hacer gilipolladas...y como dice yorss perder bien 2 veces y que no te vuelva a pasar mas...

Por ejemplo hoy me ha entrado ganas de OHL....y he dicho....QUE LE DEN BIEN POR LA CULA!!!

Saludos

PataNegra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #20 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:45:37 »
Yo ya hice  lo mismo, ayer liquide todo lo que tenia despues de lo que paso ayer y todo el mundo mirando para otro lado, gobierno, Banco Central, Partidos Politicos, etc...
además de comentarios de la gente que no se entera de que con nuestra pasta se mueve el cotarro y se saca a la gente del paro.
Resulta que los ahorradores se les proteje bien (estupendo buen mensaje) pero a los accionistas que aparte de ahorradores luego son inversores que se jodan!.

Se acabo se van a enterar los bancos que queden a partir de ahora van a ser ellos los que sujeten la vela de todos los chicharros donde estan pillados,
el minorista se abre y ahora se van a chingar bien comiendose son marrones sin tener a nadie a quien encasquillarlos, estoy de listos hasta los cojines!

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #21 en: 08 de Junio del 2017 a las 12:09:17 »
Pues ahora es cuando tocan subidas, mucha gente ha salido corriendo visto lo visto, ya sea de chicharros solo o de todo, y eso los que tienen el dinero lo saben, por lo que ahora esto se va a ir 1000 puntos arriba, y luego ya veremos.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #22 en: 08 de Junio del 2017 a las 12:14:05 »
He recibido un email del Santander para que acuda a la ampliación que la compra es un chollo que
Nos hará más grandes.,,...tócate los cojones!!! Popular es una quiebra ayer y un chollo hoy.
HDLGP

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #23 en: 08 de Junio del 2017 a las 13:04:56 »
aun no me explico lo del popular , que se puede hacer

Megis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #24 en: 08 de Junio del 2017 a las 13:15:51 »
Yo también me retiro una temporada..... definitivo no se. Quizás vuelva va cuando me jubile o no. Saludos a todos, pasar buenas vacaciones y desconectar totalmente de esto que no tienes solución.

PataNegra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #25 en: 08 de Junio del 2017 a las 13:52:16 »
Desde ayer hay nuevas reglas de juego al menos en la CE (Italia parece ser que no esta en la CE) los accionistas estan hasta el gorro de que se les robe con plena  impunidad, y ahora para invertir
vana a exigir una prima por riesgo, mucho mas alta y sino agua.
36_11_2

Para mi la jodienda empezo el 15 de octubre de 2015 cuando se permitio a las agencias/brokers operar de forma anonima amparados por la CNMV,

era una herramienta fundamental para detectar los cortos, podias comprobar saldos y ver que  es lo que vendian sin tener, sin embargo paso bastante

desapercibida, no me extraña que las manos fuertes piensan que tragamos con todo!.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #26 en: 08 de Junio del 2017 a las 14:35:14 »
Cita de: yorss;377823
Amigo Funi !! Nos han robado con guante blanco y a la puta cara esto no puede quedar así .
...
De un tiempo a esta parte la Bolsa se ha convertido en una Guerra de aquí te pillo , aquí te desplumo oye y no pasa nada .
Pregunta yo y que hostias hacemos sin salir en Madrid en el Congreso encerrarlos sin comida ni agua durante una larga temporada .

Esque llegan elecciones y todo Dios va a Votar , anda y que le den por el Negrete ...NADIE NADIE A VOTAR .

Llamame cuando quieras

yorss el mundo está cambiando, y no precisamente a mejor,

Estamos volviendonos más indolentes (o aborregados).

Que la corrupción campa a sus anchas?? Es igual, cuando lleguen las elecciones, volverán ha hacer sus trucos de magia, que si el DAES o lo catalanes, y ya está, votos para la saca.

Que después de los últimos atentados en Londres, Theresa May dice (textualmnete) que hay que recortar "derechos humanos" no pasa nada, se recortan!!, aunque hayan pasado siglos para que pudieramos conquistarlos.

Que con la ley mordaza ando acojonado con el poster de mi hijo de Che Guevara y que cualquier día tengo a los picoletos llamando a la puerta por enaltecimiento de la violencia y el terrorismo.

Que el Banco de España, que la CNMV, no hacen su trabajo, tanto da, si sólo somos carne de cañon.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

GZB

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #27 en: 08 de Junio del 2017 a las 16:04:39 »
Cita de: yorss;377823
Amigo Funi !! Nos han robado con guante blanco y a la puta cara esto no puede quedar así .

Me conoces y Anchoita sabe de primeras tintas y kosta y más gente de este foro .. que hace ya unos Años que no quiero recordar Telepizza me birlo 100.000€ sufri lo mio con medicos y tratamientos y aquí estamos , lo que no mata endurece .

Dicen que para estar en bolsa bien y más menos dominarla hay que arruinarse de DOS a TRES veces


De un tiempo a esta parte la Bolsa se ha convertido en una Guerra de aquí te pillo , aquí te desplumo oye y no pasa nada .
Pregunta yo y que hostias hacemos sin salir en Madrid en el Congreso encerrarlos sin comida ni agua durante una larga temporada .

Esque llegan elecciones y todo Dios va a Votar , anda y que le den por el Negrete ...NADIE NADIE A VOTAR .

Llamame cuando quieras

Sin conocerte personalmente, tanta honestidad es propia de un tipo muy grande.

Fuerte abrazo.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #28 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:03:56 »
post como este...me recuerda la floreciente época de los foros de hace años y el por qué dedico unas horas al mismo...somos personas de carne y hueso...leyendo detenidamente me siento muy identificado con la gran mayoría...hoy vemos todo negro...incluso peor...se que más de la mitad que dice lo dejo volverá...y se que más de la mitad cuando vuelva operará de igual o muy similar manera...es mi opinión...o desgraciadamente mi historia...palos llevamos todos...quedémonos con la "unión" y la "morfina" que supone poder escribir en el foro y soltar todas las jodidas angustias que muchas veces tenemos...hoy sólo doy gracias por que tengamos salud...que por lo menos no nos quiten eso...un abrazo a todos...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #29 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:08:27 »
Jarry +1 -a-p-l-a-u-s-o-
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.