Autor Tema: A Rey muerto / Rey puesto............  (Leído 895 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
A Rey muerto / Rey puesto............
« en: 07 de Junio del 2017 a las 19:13:36 »
https://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/colonial-sustituir%C3%A1-a-banco-popular-en-el-ibex-35-400798

Investing.com - El Comité Asesor Técnico del Ibex 35 ha decidido hoy que Inmobiliaria Colonial (MC:COL) entre a formar parte del Ibex 35, en sustitución de Banco Popular (MC:POP).

Esta misma tarde y tras ser suspendida de cotización antes de la apertura del mercado, el Comité ya había decretado la exclusión temporal de la entidad financiera a un precio de 0 euros, efectiva a partir del cierre de esta misma sesión.

De este modo, el principal selectivo de la bolsa de Madrid contará con tan solo 34 componentes hasta el próximo 19 de junio, fecha en la que se hará efectiva la entrada de Colonial en el índice.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
A Rey muerto / Rey puesto............
« Respuesta #1 en: 07 de Junio del 2017 a las 19:23:41 »
Otra autentica mierda pinchada en un palo...espero que la gente empiece a aprender y dejar de comprar estas empresas que no se sabe lo que hay detrás!!!!!

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
A Rey muerto / Rey puesto............
« Respuesta #2 en: 07 de Junio del 2017 a las 19:27:26 »
Y digo yo ¿por que no lo llaman ibex 5? Si todas esas mierdas tipo colonial no pintan un cagao en el ibex.
la verdad es que lo que tenemos aqui es un mercadillo de bragas.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
A Rey muerto / Rey puesto............
« Respuesta #3 en: 07 de Junio del 2017 a las 19:41:57 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;377633
Y digo yo ¿por que no lo llaman ibex 5? Si todas esas mierdas tipo colonial no pintan un cagao en el ibex.
la verdad es que lo que tenemos aqui es un mercadillo de bragas.
jajajajaj....la verdad que si!!!porque no hay nada mas que valga en ibex...el resto basura...

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
A Rey muerto / Rey puesto............
« Respuesta #4 en: 07 de Junio del 2017 a las 19:44:28 »
Cita de: yorss;377631
https://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/colonial-sustituir%C3%A1-a-banco-popular-en-el-ibex-35-400798

Investing.com - El Comité Asesor Técnico del Ibex 35 ha decidido hoy que Inmobiliaria Colonial (MC:COL) entre a formar parte del Ibex 35, en sustitución de Banco Popular (MC:POP).

Esta misma tarde y tras ser suspendida de cotización antes de la apertura del mercado, el Comité ya había decretado la exclusión temporal de la entidad financiera a un precio de 0 euros, efectiva a partir del cierre de esta misma sesión.

De este modo, el principal selectivo de la bolsa de Madrid contará con tan solo 34 componentes hasta el próximo 19 de junio, fecha en la que se hará efectiva la entrada de Colonial en el índice.
yo después de esta me olvido de la bolsa, no ha hecho mas que quitarme 20 años de vida

miguelaf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: 13
A Rey muerto / Rey puesto............
« Respuesta #5 en: 07 de Junio del 2017 a las 21:50:38 »
Yo abandono también, en algún momento cambiaron las reglas del juego y no he sabido adaptarme