Autor Tema: Plataformas afectados Banco Popular  (Leído 4764 veces)

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #45 en: 26 de Junio del 2017 a las 13:06:15 »
Solo por dar mas información, no tengo ningún interes en Rankia.

De lo leido (por aqui y por alla), AMPOPULAR no parece una mala opcion y segun mas leo, la opción de la OCU cada vez me gusta menos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3594832-demanda-colectiva-accionistas-popular

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #46 en: 26 de Junio del 2017 a las 14:12:41 »
A mi me gustó por las declaraciones que realizó y creo que ya tiene a unos cuantos miles de accionistas más el capital qué el puso.
Creo que hay que demandar si o sí y que como poco deberían de pagar 0,5 o nulidad.

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #47 en: 26 de Junio del 2017 a las 16:03:17 »
Cita de: VAD1K;379940
A mi me gustó por las declaraciones que realizó y creo que ya tiene a unos cuantos miles de accionistas más el capital qué el puso.
Creo que hay que demandar si o sí y que como poco deberían de pagar 0,5 o nulidad.

yo he leido que el juez no ha aceptado ninguna a tramite, así que yo creo que hay que esperar y sumarse a la que dejen personarse.

yo estoy entre aemec y ampopular, me cae más simpatico el ampopular.
ademas no entiendo lo del 20%, me parece una burrada. Si ganaran el juicio, despues imagino que te podrias sumar o denunciar y las costas las pagaría la parte perdedora

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #48 en: 05 de Julio del 2017 a las 12:13:39 »
[h=1]Consulta las ofertas de asociaciones y abogados para reclamar por la resolución del Banco Popular[/h]


https://www.invertia.com/es/-/consulta-las-ofertas-de-asociaciones-y-abogados-para-reclamar-por-la-resolucion-del-banco-popular?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada
              La Asociación Independiente de Afectados por el Popular, "un grupo de  personas trabajadoras y ahorradoras (no especuladoras)", según ellos  mismos afirman, ha elaborado un cuadro comparativo con las ofertas de  otras asociaciones y abogados para reclamar  tras la resolución del  Banco Popular en la madrugada del 7 de junio de 2017 y su simultánea  venta a Banco Santander por un euro.    
                                         Invertia                  
                                miércoles 5 de julio de 2017                         -           10:53