Autor Tema: Plataformas afectados Banco Popular  (Leído 4763 veces)

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #30 en: 12 de Junio del 2017 a las 17:01:19 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;378321
Pues ayer estuvieron un buen rato hablando de ello. Aunque no sé porqué lo dices

la anchoilla de Wall Street

Cita de: josean;378479
Si todos opinamos como Ud., los que manejan este país estarían encantados, primero nos roban y después todos a callar. Visto lo visto, lo primero que hay que empezar es a pedir cabezas de los responsables con nombre y apellidos: el Sr. Ministro " Luis de Guindos Jurado" (http://www.elplural.com/2015/07/22/el-cuerpo-de-funcionario-del-opus-dei-destacados-en-el-estado) y del presidente de CNMV "Sebastián Abella Amigo" (Nacido en 1958 en Castellón, Licenciado en Derechopor la Universidad de Navarra y Abogado del Estado). Dos pájaros del Opus arruinando el Popular? Explicamelooo.... Explicamelooo....como dice el "tio de la vara"....explicamelo? 36a_11_20

facil: trincas y te confiesas
no hay peor que un democristiano

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #31 en: 14 de Junio del 2017 a las 06:47:21 »
Cita de: JU3064;378328
Bueno hoy he dado el primer paso para recuperar mis 3000 pavos...he pedido la tarjeta wizink,que ahora me imagino sera de Santander no?por 1 euro lo compro santander...pues nada perfecto,cuando me la envíen sacare los 3000 pavos que me han robado y empezare a reírme de ellos cuando me llamen para cobrar...porque cuando me llamen de verdad que va a ser de risa...si puedo grabar los audios lo haré y lo publicare...por suerte yo no trabajo desde febrero así que poco van a poder rascar...y ni pienso hacerlo nunca!!!


haces muy bien.
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #32 en: 16 de Junio del 2017 a las 19:03:27 »
Me ha llegado hoy lo de la AEMEC ( Cremades & Calvo-Sotelo )
Me parece un poco caro un 20%, pero menos da una piedra.
Vosotros dónde andáis ?

 Otorgamiento de un poder general para pleitos a favor de Cremades & Calvo-Sotelo y AEMEC, y firma de la correspondiente Hoja de Encargo Profesional para que podamos iniciar las acciones pertinentes en su nombre. Este poder incluye las condiciones de la relación jurídica entre el cliente y el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo (los honorarios consisten en una cuantía variables que asciende al 20% de la cantidad que el inversor recupere con ocasión de las acciones emprendidas). Adjuntamos al presente la Hoja de encargo (Documento Adjunto 2. Hoja de encargo).


kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #33 en: 16 de Junio del 2017 a las 19:08:18 »
vad1k hay que mirar bien todo, no hay que precipitarse de manera que tranquilidad a la hora de elegir mirate el enlace que hemos puesto

http://esradio.libertaddigital.com/f...ta-114779.html

escuchalo y hay que seguir mirando a todos

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #34 en: 16 de Junio del 2017 a las 19:31:28 »
si tranquilo que no he firmado nada.
Sólo expongo lo que me ha llegado, es para ir viendo que nos ofrecen y en que condiciones.

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #35 en: 16 de Junio del 2017 a las 20:43:44 »
Cita de: kostarof;379222
vad1k hay que mirar bien todo, no hay que precipitarse de manera que tranquilidad a la hora de elegir mirate el enlace que hemos puesto

http://esradio.libertaddigital.com/f...ta-114779.html

escuchalo y hay que seguir mirando a todos

lo de Félix Revuelta, hace unos días que lo leo, pero no se donde hay que apuntarse

koalin1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #36 en: 16 de Junio del 2017 a las 21:21:40 »
Pienso que lo mejor sera un despacho antes que la asociacion de Felix Revuelta. A Felix seguro que le proponen alguna solucion, de hecho ya se oye que los que acudieron a la ampliacion podrian recuperar su dinero y Felix Revuelta es uno de ellos. Aunque seguro que este hombre tendra acciones compradas a posteriori de la ampliacion. Como dice Kosta a esperar un poco y ver por donde van los mejores despachos.

javies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #37 en: 16 de Junio del 2017 a las 21:23:09 »
https://www.ampopular.com/

Esta es la plataforma liderada por Felix Revuelta.([FONT="] accionistas minoritarios de Banco Popular)[/FONT]

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #38 en: 16 de Junio del 2017 a las 22:33:00 »
Cita de: koalin1;379234
Pienso que lo mejor sera un despacho antes que la asociacion de Felix Revuelta. A Felix seguro que le proponen alguna solucion, de hecho ya se oye que los que acudieron a la ampliacion podrian recuperar su dinero y Felix Revuelta es uno de ellos. Aunque seguro que este hombre tendra acciones compradas a posteriori de la ampliacion. Como dice Kosta a esperar un poco y ver por donde van los mejores despachos.

Felix Revuelta confirmó que posteriormente compró 800.000 títulos porque estaban baratos.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #39 en: 16 de Junio del 2017 a las 22:55:00 »
Cita de: VAD1K;379221
Me ha llegado hoy lo de la AEMEC ( Cremades & Calvo-Sotelo )
Me parece un poco caro un 20%, pero menos da una piedra.
Vosotros dónde andáis ?

 Otorgamiento de un poder general para pleitos a favor de Cremades & Calvo-Sotelo y AEMEC, y firma de la correspondiente Hoja de Encargo Profesional para que podamos iniciar las acciones pertinentes en su nombre. Este poder incluye las condiciones de la relación jurídica entre el cliente y el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo (los honorarios consisten en una cuantía variables que asciende al 20% de la cantidad que el inversor recupere con ocasión de las acciones emprendidas). Adjuntamos al presente la Hoja de encargo (Documento Adjunto 2. Hoja de encargo).


Pero vosotros sabéis quienes son los de Aemec ?
chorizos profesionales.
un 20% !!! Madre mía !!!

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #40 en: 19 de Junio del 2017 a las 09:07:08 »
[h=1]Santander puede reclamar a Hacienda 610 millones en efectivo por comprar el Popular[/h][h=2]Sería  la parte correspondiente a los créditos fiscales que se pueden  solicitar en líquido por las pérdidas incurridas por la entidad.  Santander no ha querido confirmar si lo hará[/h]
http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-19/santander-puede-exigir-a-hacienda-610-millones-en-efectivo-por-comprar-el-popular_1401437/

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #41 en: 19 de Junio del 2017 a las 13:12:13 »

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #42 en: 21 de Junio del 2017 a las 20:29:39 »
Me han llamado los de la OCU y si no les he entendido mal, que en esto de entender por telefono soy un poco torpe, con darse de alta en la OCU ya le representan a uno en las demandas que planteen, pero no me ha quedado muy claro si tienen algunas otras condiciones, ¿alguno ya esta apuntado y en marcha?, ¿sabeis algo mas?.
 Gracias

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #43 en: 21 de Junio del 2017 a las 21:07:31 »

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #44 en: 21 de Junio del 2017 a las 21:13:18 »
Los de AMPOPULAR

Te cobran hasta un 12% si tienes menos de 150.000 acc y no te piden que pongas nada por adelantado.