Autor Tema: Plataformas afectados Banco Popular  (Leído 4762 veces)

jesuss

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #15 en: 10 de Junio del 2017 a las 10:52:38 »
Cita de: arene;377619
Acabo de apuntarme.Hay una duda que me trae cabreadisimo. las perdidas se podran contabilizar como minusvalias en le proxima declaracion de la Renta?
Ya te confirmo yo que si. Tienes 4 años como siempre para contabilizar las perdidas. El banco te tiene que dar un extracto con la amortizacion a cero. Y ya con eso te vale como siempre para compensar. Al mal tiempo buena cara, por lo menos los q nos dedicamos a esto podemos jugar con las plusvalias, el problema el cliente de a pie q lo unico q tuviese son esas acciones y no tenga plusvalias por otroo lado.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #16 en: 11 de Junio del 2017 a las 01:23:17 »
Eso de que el bbva ofrecía 1 euro por accion no me lo creo.
decían que el bbva ofrecia 7000 millones pero igual era de la misma forma q el san


Cita de: VAD1K;378230
además está claro que si hace unos meses ofrecían 1€ por acción, a mi que no me jodan que han vendido todo por 1€...y lo mejor es que nadie toma responsabilidades, ni el BCE, ni el gobierno...
Nada, a montarse una empresa de gillotinas y de piedras de afilar.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #17 en: 11 de Junio del 2017 a las 13:56:06 »
Cita de: yorss;378221
Les quemó las sucursales h de la g puta
 Un millón de €  esfumados
Esto no puede quedar así , tienen qué rodar cabezas y devolver la pasta
solo si todos los afectados les pusieramos pintura en todos los cajeros de santander y popular ya verias el daño q hariamos...yo tenia 3000 euros invertidos...muy poco ,pero esta me la guardo y sino me lo devuelven juro q por lo menos les jodere 5 o 6 cajeros y por supuesto que les dejare una notita explicando el motivo...

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #18 en: 11 de Junio del 2017 a las 14:00:12 »
Y lo es mas alucianante 300.000 afectados y no se a oido nada mas del tema...y el pibe que murio en londres llevamos ya 2 semanas con el super heroe del monopatin
...ojo que no digo nada del pobre pibe ,pero venga ya....

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #19 en: 11 de Junio del 2017 a las 18:09:06 »
Cita de: JU3064;378311
Y lo es mas alucianante 300.000 afectados y no se a oido nada mas del tema...y el pibe que murio en londres llevamos ya 2 semanas con el super heroe del monopatin
...ojo que no digo nada del pobre pibe ,pero venga ya....

no esperes que la cuatro y la sexta le den bombo a la propiedad privada de los accionistas de un banco ..

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #20 en: 11 de Junio del 2017 a las 18:22:23 »
Cita de: $men;378320
no esperes que la cuatro y la sexta le den bombo a la propiedad privada de los accionistas de un banco ..
Pues ayer estuvieron un buen rato hablando de ello. Aunque no sé porqué lo dices

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #21 en: 11 de Junio del 2017 a las 18:36:26 »
https://www.youtube.com/watch?v=yXa1yi5WF7Y

yo flipo, cada día....yo creo que nos dan tripis o algo...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #22 en: 11 de Junio del 2017 a las 18:54:06 »
http://www.elindependiente.com/opinion/2017/06/11/angel-ron-popular-era-solvente-y-tenia-liquidez-cuando-me-marche/

bueno bueno bueno, si esto lo dice realmente el ex-presi, aquí hay tomate ¡

No sé quien ha sido el responsable, pero alguno creo que este finde andará con cagalera.

Ahora bien, ¿cómo es posible que un banco por el que el BBVA estuvo a punto de pagar 5.500 millones en noviembre pasado valga un euro en junio? ¿Se ha deteriorado tanto su situación financiera para que el valor se haya esfumado en tan sólo siete meses?

El Banco Central Europeo (que supervisa las mayores entidades bancarias europeas) rebajó en noviembre los requerimientos de capital a Popular hasta el 7,85%. El capital del banco superaba en esos momentos ese exigencia en más de cuatro puntos. Los recursos propios sumaban 11.000 millones y la liquidez era más que sobrada (los depósitos superaban a los créditos).

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #23 en: 11 de Junio del 2017 a las 19:53:09 »
Cita de: VAD1K;378324
http://www.elindependiente.com/opinion/2017/06/11/angel-ron-popular-era-solvente-y-tenia-liquidez-cuando-me-marche/

bueno bueno bueno, si esto lo dice realmente el ex-presi, aquí hay tomate ¡

No sé quien ha sido el responsable, pero alguno creo que este finde andará con cagalera.

Ahora bien, ¿cómo es posible que un banco por el que el BBVA estuvo a punto de pagar 5.500 millones en noviembre pasado valga un euro en junio? ¿Se ha deteriorado tanto su situación financiera para que el valor se haya esfumado en tan sólo siete meses?

El Banco Central Europeo (que supervisa las mayores entidades bancarias europeas) rebajó en noviembre los requerimientos de capital a Popular hasta el 7,85%. El capital del banco superaba en esos momentos ese exigencia en más de cuatro puntos. Los recursos propios sumaban 11.000 millones y la liquidez era más que sobrada (los depósitos superaban a los créditos).



La campaña mediática de desacreditación del banco fué increíble.
El propio Draghi habla de pánico, lo del confidencial fue acoso y derribo. Hablan de 14.000 millones en fuga de depositos, esto fue totalmente provocado y consensuado.
El banco con esas exigencias no era viable sin venta de activos y ampliación, no lo dejaron.
Para que pagar por algo si hay algo que se llama MUR.
Si son capaces de quebrar países, un banco es juego de niños, y todo bajo una apariencia legal

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #24 en: 11 de Junio del 2017 a las 21:02:14 »
Los medios de comunicación tienen bastante % de la culpa en este y otros casos parecidos.


Cita de: patroclo;378326
La campaña mediática de desacreditación del banco fué increíble.
El propio Draghi habla de pánico, lo del confidencial fue acoso y derribo. Hablan de 14.000 millones en fuga de depositos, esto fue totalmente provocado y consensuado.
El banco con esas exigencias no era viable sin venta de activos y ampliación, no lo dejaron.
Para que pagar por algo si hay algo que se llama MUR.
Si son capaces de quebrar países, un banco es juego de niños, y todo bajo una apariencia legal

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #25 en: 11 de Junio del 2017 a las 22:20:34 »
Bueno hoy he dado el primer paso para recuperar mis 3000 pavos...he pedido la tarjeta wizink,que ahora me imagino sera de Santander no?por 1 euro lo compro santander...pues nada perfecto,cuando me la envíen sacare los 3000 pavos que me han robado y empezare a reírme de ellos cuando me llamen para cobrar...porque cuando me llamen de verdad que va a ser de risa...si puedo grabar los audios lo haré y lo publicare...por suerte yo no trabajo desde febrero así que poco van a poder rascar...y ni pienso hacerlo nunca!!!

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #26 en: 12 de Junio del 2017 a las 16:09:25 »
Más leña al fuego: La Seguridad Social y algunas CCAA sacaron fondos de Popular antes de la resolución

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/12/593e6b0d46163fd60d8b45fe.html
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #27 en: 12 de Junio del 2017 a las 16:19:07 »
esta claro para algunos nos merecemos perder todo. La gente no entiende de seguridad jurídica, ni que yo haya perdido unos euros es un atropello para todos. La gente se alegra de que pierdas, porque así se creen mas afortunados....
panda de tontos, en este pais no caben mas tontos por metro cuadrado.... bueno los demás paises estan igual o peor

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #28 en: 12 de Junio del 2017 a las 16:25:49 »
Cita de: elkrack;378327
Los medios de comunicación tienen bastante % de la culpa en este y otros casos parecidos.


está claro que el confidencial ha sido uno de los mayores causantes de la caída

josean

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #29 en: 12 de Junio del 2017 a las 16:51:23 »
Si todos opinamos como Ud., los que manejan este país estarían encantados, primero nos roban y después todos a callar. Visto lo visto, lo primero que hay que empezar es a pedir cabezas de los responsables con nombre y apellidos: el Sr. Ministro " Luis de Guindos Jurado" (http://www.elplural.com/2015/07/22/el-cuerpo-de-funcionario-del-opus-dei-destacados-en-el-estado) y del presidente de CNMV "Sebastián Abella Amigo" (Nacido en 1958 en Castellón, Licenciado en Derechopor la Universidad de Navarra y Abogado del Estado). Dos pájaros del Opus arruinando el Popular? Explicamelooo.... Explicamelooo....como dice el "tio de la vara"....explicamelo? 36a_11_20
Soy usuario registrado en la zona premium http://www.kostarof.com