Autor Tema: Plataformas afectados Banco Popular  (Leído 4761 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« en: 07 de Junio del 2017 a las 18:14:45 »
OCU
http://www.ocu.org/movilizate/afectados-popular

Sé que hay más si queréis ir poniéndolas.

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #1 en: 07 de Junio del 2017 a las 18:21:08 »
Cita de: VAD1K;377608
OCU
http://www.ocu.org/movilizate/afectados-popular

Sé que hay más si queréis ir poniéndolas.
ya estoy apuntada

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #2 en: 07 de Junio del 2017 a las 18:27:40 »
El tema está en cual apuntarse, cual es la mejor opción y más importante aún, si apuntarse en una excluye de poder apuntarse luego en otra....Hay muchas preguntas...

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #3 en: 07 de Junio del 2017 a las 18:37:21 »
Cita de: Jacks;377617
El tema está en cual apuntarse, cual es la mejor opción y más importante aún, si apuntarse en una excluye de poder apuntarse luego en otra....Hay muchas preguntas...
a ver, que te estas apuntando solo para reunir el mayor numero de gente, que la ocu no cobra después si sale algún abogado importante que se atreva con esto, habrá que ir

arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #4 en: 07 de Junio del 2017 a las 18:38:59 »
Acabo de apuntarme.Hay una duda que me trae cabreadisimo. las perdidas se podran contabilizar como minusvalias en le proxima declaracion de la Renta?

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #5 en: 07 de Junio del 2017 a las 18:43:01 »
Cita de: arene;377619
Acabo de apuntarme.Hay una duda que me trae cabreadisimo. las perdidas se podran contabilizar como minusvalias en le proxima declaracion de la Renta?

pues ahí si que no tengo ni idea, como tampoco tengo de donde desgravármelas

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #6 en: 07 de Junio del 2017 a las 18:46:43 »
a mi lo que me tiene enfadadísima, es que ayer desde la 10 de la mañana, no podía estar delante del ordenador, puse dos ordenes de compra y entraron las dos, y para mas inri me deje el móvil en casa, por que según hubiera visto la situación hubiera cancelado una o las dos............pero se ve que estaba escrito que me tenia que pasar...nunca me dejo el móvil

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #7 en: 07 de Junio del 2017 a las 18:48:08 »
Cita de: arene;377619
Acabo de apuntarme.Hay una duda que me trae cabreadisimo. las perdidas se podran contabilizar como minusvalias en le proxima declaracion de la Renta?


Yo opino que sí. Las acciones se han amortizado. Por consiguiente se han transmitido y hay una variación patrimonial.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #8 en: 07 de Junio del 2017 a las 19:34:42 »
Yo ya me apunte en la pagina de la OCU, de momento no veo otra cosa...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #9 en: 09 de Junio del 2017 a las 21:24:45 »
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #10 en: 09 de Junio del 2017 a las 21:38:53 »
http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8419814/06/17/Accionista-de-Popular-Me-dices-que-no-pasa-nada-y-ha-desparecido-el-banco-y-he-perdido-un-millon.html

"La señora había heredado un millón de su marido y la división de Banca Privada de Banco Popular le recomendaron que invirtiera en la última ampliación de capital de la entidad."
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #11 en: 09 de Junio del 2017 a las 22:04:02 »
Les quemó las sucursales h de la g puta
 Un millón de €  esfumados
Esto no puede quedar así , tienen qué rodar cabezas y devolver la pasta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #12 en: 09 de Junio del 2017 a las 22:36:35 »
no sé si la devolverán o no pero algo tienen que hacer, creo que si por lo menos dejaran aunque sea desgrabarse eso por irpf ya sería algo..pero sólo van a dejar desgravarse por plusvalías.
A mi lo que me jode es que la gente dice que hemos perdido el dinero por especular y la gente no se entera que las acciones son una forma de prestar dinero o ser partícipe en una empresa. Lógicamente nadie da dinero y trabaja gratis.
y lo interesante sería ir todos con las firmas al congreso con 100.000 creo que ya se les pondrían los huevos de corbatas.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #13 en: 09 de Junio del 2017 a las 22:40:09 »
además está claro que si hace unos meses ofrecían 1€ por acción, a mi que no me jodan que han vendido todo por 1€...y lo mejor es que nadie toma responsabilidades, ni el BCE, ni el gobierno...
Nada, a montarse una empresa de gillotinas y de piedras de afilar.

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Plataformas afectados Banco Popular
« Respuesta #14 en: 09 de Junio del 2017 a las 22:54:57 »
Cita de: VAD1K;378229
no sé si la devolverán o no pero algo tienen que hacer, creo que si por lo menos dejaran aunque sea desgrabarse eso por irpf ya sería algo..pero sólo van a dejar desgravarse por plusvalías.
A mi lo que me jode es que la gente dice que hemos perdido el dinero por especular y la gente no se entera que las acciones son una forma de prestar dinero o ser partícipe en una empresa. Lógicamente nadie da dinero y trabaja gratis.
y lo interesante sería ir todos con las firmas al congreso con 100.000 creo que ya se les pondrían los huevos de corbatas.

VAD1K justo te me has adelantado con "A mi lo que me jode es que la gente dice que hemos perdido el dinero por especular y la gente no se entera que las acciones son una forma de prestar dinero o ser partícipe en una empresa", justo estaba yo escribiendo algo parecido.

Me requema eso leer en todas las webs y medios la coletilla de "Los 300.000 accionistas del Popular pierden todo su dinero". Soy yo o lo leo con rintintín. Da la sensación que la gente disfruta con desgracias ajenas y ésta es como si los accionistas se lo merecieran.
Como mencioné en otro hilo, no identificaba yo que ser inversor del popular fuera lo mismo que comprarle pagarés de RuizMateos.
Ahí estamos.