Autor Tema: Lo del pop a destapado la caja de pandora  (Leído 672 veces)

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Lo del pop a destapado la caja de pandora
« en: 08 de Junio del 2017 a las 10:35:45 »
Parece un día normal,pero creo que de ayer a hoy algo va a cambiar,todas las empresas que no estén saneadas van a pasarlo mal

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Lo del pop a destapado la caja de pandora
« Respuesta #1 en: 08 de Junio del 2017 a las 10:38:40 »
Cita de: INTRUDER;377786
Parece un día normal,pero creo que de ayer a hoy algo va a cambiar,todas las empresas que no estén saneadas van a pasarlo mal


Eso debería de ser lo normal... las empresas que no estén saneadas, que no son solventes, incluso algunos "cadaveres andantes" que pasean por aquí, no deberían pasarlo mal, deberían estar suspendidas, deberían no cotizar y desaparecer.

Turing

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: 10
Lo del pop a destapado la caja de pandora
« Respuesta #2 en: 08 de Junio del 2017 a las 10:43:59 »
Cita de: INTRUDER;377786
Parece un día normal,pero creo que de ayer a hoy algo va a cambiar,todas las empresas que no estén saneadas van a pasarlo mal

Cómo diferencias una empresa "mala" que forma parte del "SELECTIVO ESPAÑOL"????

El problema es de confianza, nos fiamos demasiado de lo que vemos y no nos paramos a analizar.

Bajo mi punto de vista, TODOS los bancos estan mas o menos igual en cuanto a "atraganto de inmuebles" todos tienen en sus balances contables el ladrillo a precio de 2007-2008...el problema viene cuando te quedas sin liquidez...que ya no puedes hacer ver que tienes un duro.

Fijate que ahora todos los bancos estan sacando comisiones por TODO...por qué será?

S2.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Lo del pop a destapado la caja de pandora
« Respuesta #3 en: 08 de Junio del 2017 a las 10:54:25 »
Creo que hoy no queda chicharro con cabeza.

PataNegra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 10
Lo del pop a destapado la caja de pandora
« Respuesta #4 en: 08 de Junio del 2017 a las 10:55:22 »
Lo comentaba ayer  todas las promociones del Popular en las que andaba metido, que no eran precisamente pocas, el Santander se las va a ventilar en 12 meses y va a hundir el mercado inmobiliario español ya de por si tocado

vendera todas las participaciones en sociedades con riesgo, vamos una buena sangria,    La Lou Botin ye muy fina la muy ....