Autor Tema: ¿Cómo terminará la película de terror del Banco Popular? Por Juan Carlos Costa - Hace 23 minutos  (Leído 11047 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Cita de: Vitched;377539
Con todos mis respetos por si alguien resultó afectado, pero me hubiera salido más  a cuenta pillar pagarés de Ruiz Mateos.

Acabo igual, solo que en pop organismos de control, auditorias y demás me decían que de un dia a otro esto no podía  pasar y menos de esta forma.

Con los papelitos? Puedo hacer sellos y colocarlos?


Sent from my SM-N9005 using Tapatalk


La putada es que hoy en día ni siquiera dan papelitos. Por lo menos los papeles antiguos eran decorativos.

jmjg

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Karma: 10
A los afectados, sólo nos queda levantarnos del duro golpe (pero no han acabado con nosotros) y seguir luchando nuevamente. Mucho ánimo para todos y en especial también para Kostarof, que como dice mi abuela, a pesar de todo mañana saldrá el sol y hay que aprovecharlo.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Cita de: kostarof;377433
desde luego que esto se va a convertir en la mayor estafa vista hasta el momento en el mercado español.
Realmente es verdad elkrack peco de mucho optimismo pero prefiero de pecar de eso que no haberme hundido como podía haberme hundido de no haber pecado de optimismo y no hablo de bolsa precisamente.

Te imaginas Kosta? El pequeño inversor de POP que lo ha perdido todo, que lo han engañado una y otra vez, y le han arrancado a POP de las manos porque era una mierda en quiebra...te imaginas que ahora ese pequeño inversor acude a la AK de SAN para comprar esa misma mierda en quiebra? Se produciría la curiosa situación de que al pequeño inversor le han quitado mierda de las manos, y ahora pagaría pasta acudiendo a la AK de SAN para comprar esa misma mierda....

Qué cosas tiene este mundo de ladrones de guante blanco, como le aprieta el tanga a la Botina y que ancho tiene el ano Saracho que le entra todo, con y sin Ron.

Tela!

Labvilse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 10
Que posibilidades reales hay de que alguien acabe pagando con la carcel toda esta manipulación.
ni un puto hecho relevante, ningún aviso. Unos resultados del primer trimestre correctos, los stress test pasados,  y un largo etcétera ....

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Cita de: Labvilse;377653
Que posibilidades reales hay de que alguien acabe pagando con la carcel toda esta manipulación.
ni un puto hecho relevante, ningún aviso. Unos resultados del primer trimestre correctos, los stress test pasados,  y un largo etcétera ....

Posibilidades cero.

No olvides a la CNMV, que no ha suspendido la cotización cayendo doble dígito, ni lo hizo con las Abengoas, Pescanovas, Gowex, etc, un administrador registral de lujo que cobra como si fuese un Organismo de supervisión y control del mercado de valores, puro circo.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Cita de: Labvilse;377653
Que posibilidades reales hay de que alguien acabe pagando con la carcel toda esta manipulación.
ni un puto hecho relevante, ningún aviso. Unos resultados del primer trimestre correctos, los stress test pasados,  y un largo etcétera ....
A mi que vayan a la carcel, que los fusilen o que los tiren por un acantilado me importa una mierda, recuperar lo que nos han robado me motiva mas...

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Con todos los respetos para todos; yo vi más gordo el caso de Gowex, aunque esto no quita que la estafa de popular sea grave y preocupante; al final se cargaran el mercado...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
A mi con que me paguen los 0,5 o 0,3 me vale. Pero no esto...aquí a muerte ya vale.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
okdiario.com/economia/empresas/2017/06/07/blackbird-busca-demandar-popular-conceder-creditos-cambio-vender-acciones-1055564


patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Es que lo mejor de todo o lo peor es que está todo el mundo con las manos arriba. Todo ha sido un despropósito un CEO así debería de estar en la carcel y por su puesto sin un duro.

toguers

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 10
Se lo comentaba a Kosta. Creo que las malas relaciónes en el consejo han llevado a todo esto. En las luchas de intereses hay ilusos que prefieren perder si con ello joder al contrario. Dicho ésto creo que la solución a la que han llegado tiene mucha lógica para ellos. Hicieran la oferta que hicieran (y sería baja) iban a tener que afrontar demandas por doquier. Así que se han ahorrado los 1500 millones que podrían haber dado y los tendrán preparaditos para  cuando llegue la guerra que llegará sí o sí.
La jugada puede salirle a la Botína casi como lo de Banesto y además ya les deben un favor.

La