Autor Tema: ¿Cómo terminará la película de terror del Banco Popular? Por Juan Carlos Costa - Hace 23 minutos  (Leído 11080 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Cita de: elkrack;377397
MENUDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Hoy es uno de esos días en los que algún inversor, sí digo inversor porque este era el banco más solvente del mundo, debería coger un kalamitov de esos ir a la CNMV y no dejar títere con cabeza.
NO HAY DERECHO A QUE LA HAYAN DEJADO COTIZAR BJANDO CADA DÍA UN 15-20% , DEJANDO QUE LOS MINORITARIOS PENSARAN QUE LA IBAN A COMPRAR ( NOTICIAS TODOS LOS DÍAS FILTRADAS), Y DEJANDO QUE MINORITARIOS ENTRARAN A CADA BAJADA , DÍA TRAS DÍA.....EN VEZ DE HABERLA SUSPENDIDO HACE UNOS DÍAS....
HIJOS DE LA GRAN PUTA, SÓLO MERECEIS LA PEOR DE LAS MUERTES.

Y digo todo esto cuando no me ha pillado por los pelos, POR LOS PUTOS PELOS, pero me pongo en la situación de todo el mundo.
15.000 euros a 0,197 tenía puesta la orden.
Madre mía.....
Pues tienes toda la razón, la verdad. Mas de uno habrá perdido una parte muy importante de sus ahorros, conseguidos con mucho esfuerzo.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Cita de: venom;377406
Pues tienes toda la razón, la verdad. Mas de uno habrá perdido una parte muy importante de sus ahorros, conseguidos con mucho esfuerzo.

O todos sus ahorros, Venom, TODOS....

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Y no sólo eso, aquí el que más y el que menos sabe a lo que se expone ( más allá de que sea una estafa consentida), pero gente comprando acciones con crédito(que no saben ni lo que es la bolsa )  jubilados con sus ahorros .....y de lo que nunca nadie se acuerda, los empleados del banco.
Esa gente viene de un Ere y se enfrentarán a otro irremediablemente.
Todo con la complacencia de nuestros supervisores.....va siendo hora de que ellos también tenga responsabilidades junto con las auditoras, es de traca

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Por cierto, Kostarof, esto es bolsa , y los comentarios que has realizado estos días creo que habrán animado a muchos a comprar....; la mayoría de las veces ayudas muchísimo, pero en otras como es el caso, creo que pecas de optimismo....

arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
La bolsa ha empezando a la baja que es normal pero ahora sube y sobre todo los titulos bancarios que nos viene a decir que la operacion bancaria del Popular es bien recibida por este sector del Ibex.El Santander de bajar 3% esta ahora subiendo .No entiendo nada pero esto es bolsa

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
desde luego que esto se va a convertir en la mayor estafa vista hasta el momento en el mercado español.
Realmente es verdad elkrack peco de mucho optimismo pero prefiero de pecar de eso que no haberme hundido como podía haberme hundido de no haber pecado de optimismo y no hablo de bolsa precisamente.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Cita de: arene;377432
La bolsa ha empezando a la baja que es normal pero ahora sube y sobre todo los titulos bancarios que nos viene a decir que la operacion bancaria del Popular es bien recibida por este sector del Ibex.El Santander de bajar 3% esta ahora subiendo .No entiendo nada pero esto es bolsa

Juer!!!! Acaban de dar el golpe del siglo!!! Como no va a subir???
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

jgsaiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 10
Animo kosta. Quien no se moja no se equivoca eso está claro.cada cual es responsable de sus compras ventas así que no te comas la cabeza. En esta solo se salvan los que no han comprado.....

Einstein

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: 10
Sabía que en POP estaban dando créditos a PYMES en condiciones a la desesperada, pero esto no me lo esperaba.

Una lección más que nos llevamos en la mochila. Momento negro para quién esté dentro pero creo que a medio plazo muy bueno para la bolsa española.
"Nada es absoluto, todo es relativo"

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Cita de: kostarof;377433
desde luego que esto se va a convertir en la mayor estafa vista hasta el momento en el mercado español.
Realmente es verdad elkrack peco de mucho optimismo pero prefiero de pecar de eso que no haberme hundido como podía haberme hundido de no haber pecado de optimismo y no hablo de bolsa precisamente.

Pero es que yo te hablo de bolsa Kosta, sólo de bolsa. Por supuesto que en los demás aspectos de la vida hay que ser positivo siempre...
En este caso y en otros que no han terminado así pero que tras ak que multiplicaban el numero de acciones, yo te veía demasiado positivo no se.....
No nos conocemos personalmente pero te aprecio mucho. Se que eres buena persona a la vez que buen analista pero en estos casos esa es la impresión que me da. Ya lo había pensado varias veces, y cuando pusiste esto del popular me reafirmé en mi pensamiento. Un día me puse a ponerte algo y al final lo borré por no meterme en camisas de once varas....

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Paramès es un gran optimista y el mejor inversor español de todos los tiempos y lo cogieron en Pescanova.
Aveces parece que nunca se pierde en bolsa, vas a mirar operativas de cfds y Palma más del 80% de la gente.
Ves posiciones largas y te dicen que de cada 3 operaciones se gana en 2 pero el 90% pierde dinero en bolsa.
Luego te viene uno contando que si tal o cual sistema....es bolsa, y la noción de gestión monetaria y aceptación de riesgo es la que debe de primar sobre el resto.
No te desanimes Kosta, es parte de la profesión y muy pocos pueden contar como tu el tiempo que llevas en ella.
Sólo mirar los ùltimos hechos relevantes del banco o el propio ministro valorando su solvencia, por no hablar del número de auditorías , test de estrés, cnmv....información privilegiada, y aquí no pasa absolutamente nada.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Yo creo que hay un componente de fraude en la bolsa que es difícil de descubrir.

El gran negocio es "monetizar" a precios estratosféricos negocios privados. Unos ejemplos extremos son las tecnológicas del Nasdaq. Hay 4 colosos que suponen un % muy alto de revalorizaciones. El resto pega pelotazos durante una temporada para luego desmoronarse.

Luego hay "bichos" que son como gobiernos paralelos. Petroleras, eléctricas, marcas de consumo, alimentación.....

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Cita de: kostarof;377433
desde luego que esto se va a convertir en la mayor estafa vista hasta el momento en el mercado español.
Realmente es verdad elkrack peco de mucho optimismo pero prefiero de pecar de eso que no haberme hundido como podía haberme hundido de no haber pecado de optimismo y no hablo de bolsa precisamente.


Unos cracks los del Santander, se quedaron hace unos años con Banesto y ahora con el Popular sin pagar un duro, increible que fenómenos que son.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
A mí en selfbank me cotizan como a 0 euros ya y me han descontado el valor de la cuenta ya.

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Con todos mis respetos por si alguien resultó afectado, pero me hubiera salido más  a cuenta pillar pagarés de Ruiz Mateos.

Acabo igual, solo que en pop organismos de control, auditorias y demás me decían que de un dia a otro esto no podía  pasar y menos de esta forma.

Con los papelitos? Puedo hacer sellos y colocarlos?


Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Ahí estamos.