Autor Tema: ¿Qué está pasando en el Ibex 35? El Banco Santander tiene la clave  (Leído 998 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
¿Qué está pasando en el Ibex 35? El Banco Santander tiene la clave
« en: 18 de Mayo del 2017 a las 17:19:36 »
[h=2]Análisis y opinión[/h]                                         ¿Qué está pasando en el Ibex 35? El Banco Santander tiene la clave               Por Juan Carlos Costa - 18.05.2017        1

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
¿Qué está pasando en el Ibex 35? El Banco Santander tiene la clave
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo del 2017 a las 17:27:07 »
Hombre haciendo daño no a todos. A mi estos dias me estan viniendo de cine. Ha subido en vertical esto y ahora baja igual
daño...

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
¿Qué está pasando en el Ibex 35? El Banco Santander tiene la clave
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo del 2017 a las 17:39:53 »
En efecto, los que comentamos el giro y que nos dio una muy buena señal de cortos para cerca de mil ptos estamos muy contentos jeje ...... ademas no podria subir todo dia tras dia sin parar por mucho que se quiera  .....  
Cita de: estallido;375007
Hombre haciendo daño no a todos. A mi estos dias me estan viniendo de cine. Ha subido en vertical esto y ahora baja igual
daño...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
¿Qué está pasando en el Ibex 35? El Banco Santander tiene la clave
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo del 2017 a las 18:24:28 »
hombre está claro que daño a todos no yo hablo por el inversor normal, y el inversor normal está en el mercado aunque sea a corto más tranquilo dentro, pero no entrando y saliendo con largos y cortos en el futuro del ibex. Eso sí ahora en el ibex van 600 de caída justo desde los altos en 11200, pero para ello para haber sabido pillar esos altos y ponerse corto supongo que muchos habrán sido porque tenían la mentalidad bajista y eso supongo que habrá sido a costa de ganar ahora 500-600 puntos de momento a costa de haber podido dejar de ganar 2500 al alza de momento claro, porque la partida está en marcha. Y el que ha podido rizar el rizo al alza y a la baja ole sus huevos y enhorabuena si ha sido así, yo lo dudo pero por decirlo que no quede

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
¿Qué está pasando en el Ibex 35? El Banco Santander tiene la clave
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo del 2017 a las 11:53:01 »
en eso tienes razon
hay una sensación de que subir es bueno y bajar malo
para mi subir asi un 19% en 5 meses es cojonudo para el que lo pilla pero no acorde a la economia real
subir porque gane Macron o vaya a ganar tampoco vale para mucho
el inversor tranquilo ve pasar de 3 a 7 el santander y de 7 a 3 otra vez y como sigue tranquilo no le afecta
lo que esta claro que el dia que baja en una semana se come lo subido en un año
el inversor tranquilo ni tiene stop ni nada
yo si hubiera pillado el 19% hasta mayo me pasaba el año con la pasta en la cuenta corriente

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
¿Qué está pasando en el Ibex 35? El Banco Santander tiene la clave
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo del 2017 a las 12:22:38 »
Yo estoy de acuerdo con Kosta. Antés me ponía largo o corto segun me pareciese cual es la tendencia, pero en mi opinión como más se gana (y sobre todo más se dura), por lo menos la mayoría es estando largo cuando toca (con la tendencia) y con stops para evitar en lo posible la correcciones.