Autor Tema: Pescanova. El Regreso a Cotización.  (Leído 10990 veces)

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #30 en: 12 de Junio del 2017 a las 17:57:04 »
Cita de: wakorum;378493
EN mi caso he recuperado un 10% del POP, y no he recuperado todo por culpa del POP. Porqué? Sencillo: el miedo atenaza y por miedo a otra burbuja vendí. Enhorabuena @nesita.

por ese mismo miedo, he vendido a 0.75, y no he vuelto a entrar si no hubiera recuperado todo..................pero después del susto con popular y de perderlo todo, no podía volver a arriesgarme tanto

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #31 en: 12 de Junio del 2017 a las 18:06:55 »
la pena fue una orden de compra que tenia 0.14....había calculado que bajara sobre otro 50% adicional, mas o menos y a partir de ahí recuperara, por eso puse esa orden.......yo pensé que no me había entrado, y es que la había cancelado yo....me asuste al ver que bajaba tanto, que a fin de cuentas cuando puse la orden es por que esperaba que llegara hasta ese precio...pero bueno que me asuste y la quite, estoy trabajando y la bolsa la miro a ratos., así que quite la orden..........pena, penita, pena, pena de mi corazón

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #32 en: 12 de Junio del 2017 a las 18:14:48 »
Cita de: Josechu;378477
Felicidades a los que  hayan tenido la suerte de pillar esta subida. Pero ni el análisis técnico, ni una mínima reflexión de dónde invertimos nuestro dinero, sin asumir riesgos azarosos, no nos hubiese llevado a merter un 1€ en pescanova. Es más, el exceso de complacencia al pensar que en la bolsa se gana dinero fácilmente es lo que nos puede llevar a quedarnos atrapados durante muchos años.


totalmente de acuerdo...no aprendemos...pan para hoy.hambre para mañana...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #33 en: 12 de Junio del 2017 a las 18:20:02 »
Cita de: JarryElHacha;378502
totalmente de acuerdo...no aprendemos...pan para hoy.hambre para mañana...

El hambre me lo ha dado popular el sexto banco de España................ahora solo intento encontrar el pan

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #34 en: 12 de Junio del 2017 a las 18:50:36 »
no debería de hacer falta pero lo aclaro, respeto la operativa de todo el mundo...es más pocas lecciones puedo dar porque llevo más palos que nadie...pop incluido...sólo opino o pienso en voz alta que haber entrado en pescanova pese a salir bien y airoso lo normal hubiera sido perder lo que a cada cual le quedase después del pop...aquí no se compra pan...y si te paras 1 minuto a pensarlo fríamente quizás compartas algo de mi opinión....s2 y ojalá sigáis ganando o recuperando dinero....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #35 en: 12 de Junio del 2017 a las 20:20:45 »
Llevo días, anulando mi firma, pero creo que después del desastre, y de como intento reponerme, es hora de mostrarla otra vez

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #36 en: 13 de Junio del 2017 a las 09:12:32 »
Madre mia, otro 87% de subida ahora mismo, va de subasta en subasta.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #37 en: 13 de Junio del 2017 a las 09:16:11 »
ahora a 2.30

[ATTACH=CONFIG]14010[/ATTACH]

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #38 en: 13 de Junio del 2017 a las 09:34:26 »
yo nunca pillo una de estas

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #39 en: 13 de Junio del 2017 a las 09:51:21 »
no me lo puedo creer, volví a entrar ayer al cierre................ahora SI, que he recuperado todas mis perdidas del pop

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #40 en: 13 de Junio del 2017 a las 09:54:33 »
Felicidades nesita

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #41 en: 13 de Junio del 2017 a las 10:01:25 »
Cita de: ricard;378604
Felicidades nesita

Muchísimas gracias, estoy alucinada, Dios me ha echado una mano

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #42 en: 13 de Junio del 2017 a las 10:13:11 »
Felicidades, has arriesgado y has ganado. Pero hablemos con objetividad. Si la bolsa nos ofrece estas oportunidades de ganar un 1000% en dos días y nos sentimos tan alegres, no nos  rasguemos las vestiduras cuando lo perdemos todo.

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #43 en: 13 de Junio del 2017 a las 10:23:45 »
Cita de: Josechu;378612
Felicidades, has arriesgado y has ganado. Pero hablemos con objetividad. Si la bolsa nos ofrece estas oportunidades de ganar un 1000% en dos días y nos sentimos tan alegres, no nos  rasguemos las vestiduras cuando lo perdemos todo.

Ahora mismo ni he perdido ni he ganado, simplemente la bolsa me ha dado otra oportunidad, para olvidarme de ella.........realmente nunca he ganado un real................pierdo y recupero, pierdo y recupero, y así cientos de veces......................vamos que no hago mas que perder el tiempo

wakorum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 10
Pescanova. El Regreso a Cotización.
« Respuesta #44 en: 13 de Junio del 2017 a las 13:20:30 »
Felicidades Nesita, Ya se han visto los 3 euros... las tima en mi caso no haber sabido aguantar el miedo ni controlar bien los stops... ahora mismo estaría hablando de casi un 1800%...