Autor Tema: Actualización gorda para Windows 10.  (Leído 6022 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #30 en: 11 de Abril del 2017 a las 14:15:31 »
Marvic eso quiere decir que tu eres de mi epoca, yo estudie fisica en la especialidad de electronica y mi doctorado fue realizar un ordenador con el z80 , 4 kilos de memoria ram, 16 de memoria dinamica, 4 de memoria eeprom,.... fue en el año 1979

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #31 en: 11 de Abril del 2017 a las 14:49:44 »
Cita de: alcon;370165
Marvic eso quiere decir que tu eres de mi epoca, yo estudie fisica en la especialidad de electronica y mi doctorado fue realizar un ordenador con el z80 , 4 kilos de memoria ram, 16 de memoria dinamica, 4 de memoria eeprom,.... fue en el año 1979

Yo he sido siempre "amateur", he aprendido leyendo revistas, primero fue la radio cuando un instalador de Standard Electrica me metio el gusanillo (1967), despues estudie el funcionamiento de la TV, luego los transistores en revistas francesas, mas tarde con integrados y cuando Telefonica empezo a meter ordenadores en la centrales, COBMAIN, P2000, AXE, pues entre de lleno en la informatica.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #32 en: 11 de Abril del 2017 a las 15:30:13 »
Bueno, volviendo a Windows 10, he seguido los dos primeros metodos para pasivar Windows Defender y por fin tengo Avira residente y activo, lo pongo aqui para información y para que quede constancia de la pagina.

http://mejorantivirus.net/como-desactivar-o-activar-windows-defender-en-windows-10/

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #33 en: 12 de Abril del 2017 a las 09:13:36 »
Uno de las mejoras/ajustes que mas deseaba solucionar, la lentitud en abrir la carpeta de descargas, y funciona (me).

https://www.xataka.com/basics/como-solucionar-que-la-carpeta-descargas-de-windows-10-cargue-tan-lento

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo del 2017 a las 17:13:39 »
Bueno, pues otro WinConsejo.

Una de las cosas que eche en falta en windows 8 y windows 10 es el no poder acceder al modo a prueba de fallos pulsando la F8 en el arranque y gracias a los amigos de forospyware encontre la solución, de las posibles maneras de acceder parece que indican la opción 2.

Yo he aplicado la primera y funciona, quizás sea mas radical, pero es que ir al modo a prueba de fallos cuando estas con el Windows funcionando no tiene ciencia, lo chungo es esa mañana que el PC no funciona, no arranca, te ha entrado un bicho, quieres ir a...., pulsas F8 y na de na..

http://www.forospyware.com/t502684.html#post2413474

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo del 2018 a las 13:34:28 »
Retomamos el tema de Windows, aunque algunos/muchos seguro que ya estais a tanto.

Microsoft esta metiendo otra actualizacion gorda, la versión 1803, pero lo malo es que esta dando muchos fallos, ya los dio a los probadores de los anillos rapido y lento, pasado este filtro y anunciada la fecha de distribución la retrasaron y una vez solocionado eso, fuera lo que fuera, esta dando mil y un problemas, sin ir mas lejos, este fin de semana le toco el premio a mi hijo y ahora no le arranca el PC.

Consejo de dias atras: No actualizar los PCs que digamos son de empresas o profesionales.
Del 25/05: Microsoft ha decidido no actualizar los PCs que tengan instalado Avast.

Es como una loteria, tengo dos PCs en casa y no me han dado ningun problema, bueno, no se ha atrevido, jeje.

http://www.forospyware.com/t537355.html

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo del 2018 a las 13:41:28 »
Cita de: marvic;412490
Retomamos el tema de Windows, aunque algunos/muchos seguro que ya estais a tanto.

Microsoft esta metiendo otra actualizacion gorda, la versión 1803, pero lo malo es que esta dando muchos fallos, ya los dio a los probadores de los anillos rapido y lento, pasado este filtro y anunciada la fecha de distribución la retrasaron y una vez solocionado eso, fuera lo que fuera, esta dando mil y un problemas, sin ir mas lejos, este fin de semana le toco el premio a mi hijo y ahora no le arranca el PC.

Consejo de dias atras: No actualizar los PCs que digamos son de empresas o profesionales.
Del 25/05: Microsoft ha decidido no actualizar los PCs que tengan instalado Avast.

Es como una loteria, tengo dos PCs en casa y no me han dado ningun problema, bueno, no se ha atrevido, jeje.

http://www.forospyware.com/t537355.html


Este fin de semana estaba trabajando y el windows me decía: me voy a reiniciar..... y yo..... ni de coña, "escape"

Así un rato hasta quel el muy cabrón se apaga, reinstala e reinicia....


La evolución de los PC caseros es dramática. Con windows 10 han capado los controladores de dispositivos no seguros. No me funciona el internet explorer y no puedo utilizar la firma electrónica con este navegador que es el único que admiten ciertas aplicaciones, tales como autofirma.

Tengo cada vez más claro que el negocio de la tecnología consiste en venderte cacharros que cada vez necesitan más recursos porque al mismo tiempo te instalan cientos de cosas que no utilizas.

La cantidad de programas que tiene el PC.... y que ahora son "aplicaciones" integradas en el sistema operativo......


Con este asunto y con la nube.... y los routers.....


Para mí el tema de software es un auténtico drama y una tomadura de pelo. El usuario medio apenas utiliza un par de programas y para tanto viaje no hacen falta tantas alforjas.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo del 2018 a las 14:26:19 »

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Re: Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero del 2022 a las 10:44:43 »
Años sin tocar el tema de Windows, se que a muchos esto no os interesa, pero como las actualizaciones van a llegar, si o si, pues para que no os pille desprevenidos.

Windows 11 tendrá su actualización más importante en unos días: esto es lo que arreglará

https://www.genbeta.com/actualidad/windows-11-tendra-su-actualizacion-importante-unos-dias-esto-que-arreglara