Autor Tema: Actualización gorda para Windows 10.  (Leído 6023 veces)

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Actualización gorda para Windows 10.
« en: 06 de Abril del 2017 a las 17:30:50 »
El proximo dia 11 Microsoft empezara a presentar a los usuarios una actualización de las que llamo gorda, la Windows 10 Creators, lo aviso porque la actualización tarda un tiempo en descargarse y mas en instalarse dejando al PC fuera de juego para otros menesteres, los que teneis un maquinon pues logicamente menos tiempo tardara la actualización.

Ya la he descargado e instalado siguiendo la informacion de Genbeta y puedo decir que no me ha dado fallos, todo queda igual salvo algunas configuraciones realizadas tipo parada de servicios y cosas asi.

Un buen momento para actualizar seria el fin de semana sin bolsa a la que estar mirando.

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-descargar-e-instalar-la-windows-10-creators-update-con-la-herramienta-de-microsoft

malcarazp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 10
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril del 2017 a las 17:43:32 »
Muchas gracias por la información un saludo

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #2 en: 06 de Abril del 2017 a las 17:53:54 »
Marvic !! me recomiendas en la compra el portatil el Windows 10 , en su dia cuando compre el año pasado el Windows 7 , me comentaron que no iba bien el W10 .
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #3 en: 06 de Abril del 2017 a las 18:00:06 »
Para mi el W10 es una caca, mucho mejor el 7.....mi opinion

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #4 en: 06 de Abril del 2017 a las 18:01:31 »
Si se tienen muchos "cacharros" conectados por los puertos USB es mejor usar el Windows 7. El W10 suele dar muchos problemas

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #5 en: 06 de Abril del 2017 a las 18:15:54 »
Que tranquilidad usando ubuntu y mint 36_19_3
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #6 en: 06 de Abril del 2017 a las 18:25:27 »
siempre suele ser mejor con las actualizaciones gordas...dejar pasar unos cuantos días mínimo sin instalarla...por lo que pueda salir....sea el so windows o cualquier otra cosa...


Cita de: marvic;369512
El proximo dia 11 Microsoft empezara a presentar a los usuarios una actualización de las que llamo gorda, la Windows 10 Creators, lo aviso porque la actualización tarda un tiempo en descargarse y mas en instalarse dejando al PC fuera de juego para otros menesteres, los que teneis un maquinon pues logicamente menos tiempo tardara la actualización.

Ya la he descargado e instalado siguiendo la informacion de Genbeta y puedo decir que no me ha dado fallos, todo queda igual salvo algunas configuraciones realizadas tipo parada de servicios y cosas asi.

Un buen momento para actualizar seria el fin de semana sin bolsa a la que estar mirando.

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-descargar-e-instalar-la-windows-10-creators-update-con-la-herramienta-de-microsoft

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #7 en: 06 de Abril del 2017 a las 18:41:24 »
Cita de: ricard;369523
Para mi el W10 es una caca, mucho mejor el 7.....mi opinion

Que va, que va. Mi experiencia es al revés. Ahora bien, arranque dual W10 para correr las aplicaciones de Windows y como fmatey, Debian para internet. (Excepto este portátil de la faena que va con W7)
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #8 en: 06 de Abril del 2017 a las 18:46:47 »
Excato! Xaos, yo tengo una virtual en el curro con Win10 y trabajo con linux en local....

La experiencia de mi curro es que W10 va mejor que win8.1 y no hay que olvidar que win7  ya no tiene soporte general, solo actualiza para parches de seguridad no para añadir nuevas funcionalidades... Y el parcheo, fundamental, acaba en 2020 para Win7.

Eso sí Win10 necesita más recursos...

Se me olvidaba, tenemos unas 100 máquinas con Win10, físicas y virtuales... lo digo por dar "cierta validez" al dato de que va bien W10..

Pero vamos que no cambio mi Linux por  na del mundo!

Saludos
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #9 en: 06 de Abril del 2017 a las 19:16:09 »
Cita de: yorss;369522
Marvic !! me recomiendas en la compra el portatil el Windows 10 , en su dia cuando compre el año pasado el Windows 7 , me comentaron que no iba bien el W10 .
Yo me acoplo con todos los sistemas, me gustaba el Millenium mas el el 98, el Vista (que vino con este PC) fue el que mas rapido cerraba, me gusta el 8.1 pero el windows 10 es el sistema del futuro o que tiene mas futuro. Microsoft mantendra los demas sistemas operativos, pero solo mejorara windows 10.

Que tiene de bueno, pues que es muy bueno, funciona bien, queramoslo o no, el sistema de actualizaciones automaticas y "obligatorias" es bueno y ademas es mucho mas seguro.
Que tiene de malo, pues que una vez mas a descolocado las cosas, ya lo hizo con Windows 8.0, nada esta donde antes estaba aunque pero son unos dias de penitencia.

Al principio no vino muy fino, pero ahora es instalar y funcionar.
Instalacion personalizada y capar todo lo referente a la privacidad y por ultimo, hoy por hoy continua siendo gratuito (si alguien lo quiere pongo la pagina), hace unas semanes se lo instale a mi hija que tiene un portatil poco potente.

Sin dudarlo comprale con windows 10 salvo que alguien diga que no va con el Visual (que ya me extrañaria), ademas, a windows 7 le queda poco vida en comparacion con lo que te puede durar el portatil.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #10 en: 06 de Abril del 2017 a las 19:19:49 »
Cita de: seizca;369530
siempre suele ser mejor con las actualizaciones gordas...dejar pasar unos cuantos días mínimo sin instalarla...por lo que pueda salir....sea el so windows o cualquier otra cosa...
Es verdad, no lo dudo, pero microsoft con windows 10 ha creado dos grupos de cobayas con los que esperimenta las mejoras que va introduciendo, uno, el anillo rapido se come los marrores, despues pasa al anillo lento y ahi lo terminan de pulir, despues llega a nosotros que es el momento actual.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #11 en: 06 de Abril del 2017 a las 19:31:10 »
Muchas gracias a todos , pero me lo habeis puesto dificil de narices que hacer ?me lo voy a pensar esta noche y como la Anchoilla es amiga he informatica de las buenas espero me ayude a solucionar mi problema de novato en computadores/ordenadores
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #12 en: 06 de Abril del 2017 a las 19:32:02 »
Cita de: fmatey;369528
Que tranquilidad usando ubuntu y mint 36_19_3
No lo niego, aunque seguro que ya instalaba Linux cuando muchos no sabiais lo que era un sistema operativo, creia que estos mensajes de Linux en post de Windows ya estaban superados, se ve que no es asi.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #13 en: 07 de Abril del 2017 a las 09:28:18 »
El PC funciona bien, esta estable pero ha tardado en arrancar algo mas que antes de la actualización, bien es verdad que windows 10 y creo que tambien windows 8 van mejorando el arranque conforme pasa el tiempo, tambien veo muy lentorra la navegacion en internet, aqui no se si es porque el firefox que cada vez es mas pesado, por la cantidad de (mierdas) complementos que le tengo instalado, por el windows defender, o porque esta nueva version viene asi de lentorra.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Actualización gorda para Windows 10.
« Respuesta #14 en: 07 de Abril del 2017 a las 09:46:01 »
No, Marvic, el tema no está superado todavía.
Aunque con GNU Linux se puede hacer prácticamente de todo, las empresas que comercializan aplicaciones muy específicas todavía no lo ven como una alternativa seria y por tanto no dan ningún tipo de soporte. (Excepto en el mundo Android, donde Google ha sido un poco más espabilada y hoy está presente casi en un 80% del mercado, pero con algo que no es puramente Open Source)
Es por ello que hay que hacer algo de ruido para reclamar atención.

Ciertamente que Micro$oft, con Satya Nadella al frente, parece que quieren corregir los enormes errores del pasado; desde la falta de visión de Bill Gates con Internet, luego el desastroso enfoque corporativista que quiso imprimirle Steve Ballmer, etc.

Obviamente M$ como Google o Apple son empresas privadas gestionadas por determinados elementos que su máxima premisa es ver de que manera pueden explotar el mercado a su favor. Hasta aquí normal. Pero el problema son las prácticas monopolísticas. Fuera del entorno Apple, hoy prácticamente no puedes comprar un ordenador o PC que no venga con Windows. Es decir que cada uno de ellos vendido en el mercado, sea de la marca que sea, ya ha pagado previamente la licencia a M$.

Vale! es cierto que algún fabricante tiene algún modelo con GNU Linux... pero es más caro que con Windows. Ja! Y ya no hablemos del diablo... Google.
En fin, continuemos con lo de Windows, el martes hice la actualización manual del Creator. Tardó unos 35 minutos y del ordenador no salió humo ni explotó.. el Paint 3D un juguetito. Pero en general todo va bien. No he observado nada raro.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.