Autor Tema: ¿Qué está pasando en Amper, Abengoa, Codere, Ezentis, Coemac y Popular?  (Leído 1286 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
[h=2]Análisis y opinión[/h]                                         ¿Qué está pasando en Amper, Abengoa, Codere, Ezentis, Coemac y Popular?               Por Juan Carlos Costa - 05.04.2017

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
¿Qué está pasando en Amper, Abengoa, Codere, Ezentis, Coemac y Popular?
« Respuesta #1 en: 05 de Abril del 2017 a las 12:27:32 »
Gracias Kosta

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2992
  • Karma: 11
¿Qué está pasando en Amper, Abengoa, Codere, Ezentis, Coemac y Popular?
« Respuesta #2 en: 05 de Abril del 2017 a las 12:33:52 »
Ahora a esperar que tirar todas hacia arriba.

Por lo menos pones un tono de tranquilidad.

Gracias jefe.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Qué está pasando en Amper, Abengoa, Codere, Ezentis, Coemac y Popular?
« Respuesta #3 en: 05 de Abril del 2017 a las 13:28:37 »
No tengo yo tan claro lo de abengoa Kosta, no levanta cabeza y cada vez que quiere rebotar empiezan a soltar, y eso no me huele nada nada bien... hay algo que no dicen, me da que hay mierda debajo de las alfombras, sino ya estaría rebotando y mucho...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
¿Qué está pasando en Amper, Abengoa, Codere, Ezentis, Coemac y Popular?
« Respuesta #4 en: 05 de Abril del 2017 a las 13:35:50 »
Cita de: venom;369143
No tengo yo tan claro lo de abengoa Kosta, no levanta cabeza y cada vez que quiere rebotar empiezan a soltar, y eso no me huele nada nada bien... hay algo que no dicen, me da que hay mierda debajo de las alfombras, sino ya estaría rebotando y mucho...

que haga lo que le de la gana, ahora dentro de unas horas o dentro de unas semanas. En unos meses hablamos venom y a ver donde está vale?

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Qué está pasando en Amper, Abengoa, Codere, Ezentis, Coemac y Popular?
« Respuesta #5 en: 05 de Abril del 2017 a las 14:01:15 »
Cita de: kostarof;369146
que haga lo que le de la gana, ahora dentro de unas horas o dentro de unas semanas. En unos meses hablamos venom y a ver donde está vale?
Ojalá tengas razón Kosta, sobretodo por la cantidad de gente que lo está pasando mal incluso a precios comprados del 0,03-0,04, que ya pierden bastante y temen que se duerma en el 0,01 y luego haya contrasplit.

Lo que si que es cierto es que la empresa igual la han cogido los bancos porque no tenían otra opción, ya que si la dejaban quebrar perdían absolutamente todo, por lo que valía la pena cogerla y luego ya se verá que se hace con ella, porque aún tiene por demostrar que puede generar beneficios reales y además que no haya mas mierda debajo de las alfombras...

La cotización marca una debilidad enorme incluso en pequeños rebotes que deberían de cobnvertirse en grandes rebotes, y eso no es nada bueno, veremos pues.

AYE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Karma: 10
¿Qué está pasando en Amper, Abengoa, Codere, Ezentis, Coemac y Popular?
« Respuesta #6 en: 05 de Abril del 2017 a las 15:56:57 »
Espectacular Amper la subida de hoy enorabhuena

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
¿Qué está pasando en Amper, Abengoa, Codere, Ezentis, Coemac y Popular?
« Respuesta #7 en: 05 de Abril del 2017 a las 17:10:10 »
Cita de: venom;369151
Ojalá tengas razón Kosta, sobretodo por la cantidad de gente que lo está pasando mal incluso a precios comprados del 0,03-0,04, que ya pierden bastante y temen que se duerma en el 0,01 y luego haya contrasplit.

Lo que si que es cierto es que la empresa igual la han cogido los bancos porque no tenían otra opción, ya que si la dejaban quebrar perdían absolutamente todo, por lo que valía la pena cogerla y luego ya se verá que se hace con ella, porque aún tiene por demostrar que puede generar beneficios reales y además que no haya mas mierda debajo de las alfombras...

La cotización marca una debilidad enorme incluso en pequeños rebotes que deberían de cobnvertirse en grandes rebotes, y eso no es nada bueno, veremos pues.

EStoy cotigo Venom, y eso que estoy dentro

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
¿Qué está pasando en Amper, Abengoa, Codere, Ezentis, Coemac y Popular?
« Respuesta #8 en: 05 de Abril del 2017 a las 17:28:14 »
Paciencia, en las abengoa solo han movido ficha los de una lado.......ya llegara su momento

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
¿Qué está pasando en Amper, Abengoa, Codere, Ezentis, Coemac y Popular?
« Respuesta #9 en: 05 de Abril del 2017 a las 17:35:42 »
Es tiempo de inmobiliarias......u de la basura ezentis
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
¿Qué está pasando en Amper, Abengoa, Codere, Ezentis, Coemac y Popular?
« Respuesta #10 en: 05 de Abril del 2017 a las 21:03:21 »
Muchas gracias Kosta por ese análisis, para mi uno de los mejores últimamente porque tocas títulos que de verdad merecen un amplio análisis y sobre todo sentido común, permíteme algunos comentarios aunque estoy de acuerdo en algunas cosas en otras, las menos, quizá no tanto, de todos modos gracias por ese análisis. Seguro que hay alguna inexactitud porque hablo de memoria, pero en general opino lo siguiente:

- La caída chicharril de la sesión del día 4 de Abril: Si observamos esa gran caída de gran número de chicharros comenzó a la misma hora, con un margen de 30 minutos (en general, algún valor empezó y acabó en picado), en general así fué como sucedió a partir de las 16 hrs creo recordar. Eso me hace pensar que pudo ser algo orquestado, humanamente o tecnoogicamente, pero orquestado ya que parecía que la orden no era vender sino vender para saltar stops y sin duda lo lograron.

- Todo el desorden que se organizó estuvo dentro de un orden, casi todos (digo casi) los valores cayeron en dirección a la M200, unos se apoyaron en ella para frenar la caída, otros se pasaron de frenada y otros ni siquiera llegaron a ella pero se quedaron cerca. Ya sabemos para qué y cómo funciona la M200 y ayer lo vimos claramente.

- Con estos valores hay que tener algo en cuenta, nos brillan los ojos cuando suben en 3 jornadas un 70% pero, qué haces con el stop? lo pones un 10% por debajo del precio de cierre? Te lo van a hacer saltar cuando quieran, si confías en una empresa que sube un 70% en 3 días y compras, para qué poner un stop pegadito al precio? en fin cada uno que haga lo que más le interese, pero cuando hay subidas verticales las correcciones también son verticales, aunque lo de ayer para mi no fue ninguna corrección.

- A pesar de la gran caida de muchos valores, mirando gráficos que es lo que menos falla, la gran mayoría de ellos siguen en tendencia alcista transparente como el agua, quizá en algunos casos (Codere) la base del canal ahora tiene menos pendiente, pero sigue siendo alcista.

- Ya lo he comentado por ahí pero ayer me aburrí de leer por todas partes que la caida fue ocasionada por un día feo de Abengoa, que hoy pararía la sangría si Abengoa remontaba. Bien, cero patatero, hoy abengoa ha cerrado en rojo y muchos chicharros de los que ayer cayeron han cerrado verde, y algunos muy muy verdes.

- Quien quiera valores más tranquilos y consistentes, tienen a Arcelor, Acerinox ahora corrigiendo pero que, en mi opinión, retomarán subidas no hasta máximos, sino para superarlos (en esto discrepo contigo Kosta, a veces pones límites a los máximos de un valor y consideras que en las proximidades de un máximo es recomendable deshacer posición...o la mitad, respetable pero a veces lo sucede lo que está tan claro que va a suceder, de ejemplo pondría al DJ y su serie histórica de máximos)

- Banco Popular. También he comentado algo en el otro hilo. Yo a Popular no lo metería en el mismo saco que los chicharros comentados, es un banco, si tiene fiscalidad distinta, yo en particular también lo trato distinto. Son 10 años de caída a los infiernos, infinitas AK fundidas a los pocos meses, dudo mucho que Popular se recupere, al menos con la denominación de Banco Popular ya no. El Pop la M200 ya no la contempla, se la funde, ni canal alcista ni nada, en el corto plazo quizá, pero abriendo un gráfico.... Otra cosa es para intradiar o buscar un pelotazo, en eso caso quizá si, pero controlando siempre el riesgo.

- Abengoa. No sabía si comentarla o no...hay tanto amago de juez y de banquero frustrado en los foros...que a mi me da verguenza decir ni mu. Abengoa es bajista, mirando un gráfico a 10 años se ve claro, pero si comparamos los gráficos de Abengoa y Popular a 10 años se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. El techo del canal bajista está tan tan tan bonito, que tanto para las A como para las B alcanzar el 50% del recorrido hasta llegar a él puede suponer fácilmente una revalorización del 400% mínimo, si, mínimo, otra cosa es si tardará 1 o 10 años. Hoy he leído por ahí que alguien estimaba un beneficio? no creo que no...un resultado bruto o algo así de 3000 millones para 2018...ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero está claro lo que dices en el vídeo, a la Botina le aprieta demasiado el tanga como para meter aqui 1500 millones gratis. Los gaps se cierran.

Disculpa alguna inexactitud...escribo con muchos gráficos de muchos títulos mirados muchos muchos días.

Y gracias por el video!!!!!!!!