Autor Tema: Tesla de nuevo cerca de máximos ....  (Leído 698 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla de nuevo cerca de máximos ....
« en: 28 de Marzo del 2017 a las 16:49:01 »
Un fondo sectorial ,gestionado por goldman, ha comunicado compras finales en tesla de cerca del 3 % ......  eso son muchos $$, incluso para goldman  jejejeje,,,,

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25955
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Tesla de nuevo cerca de máximos ....
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo del 2017 a las 13:38:16 »
hoy sale que chinos andan detrás , jejeje pues esa gente que tiene mucha pasta ya podía comprar bajando y dándole que no en los máximos actuales

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla de nuevo cerca de máximos ....
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo del 2017 a las 14:09:58 »
Cita de: kostarof;367915
hoy sale que chinos andan detrás , jejeje pues esa gente que tiene mucha pasta ya podía comprar bajando y dándole que no en los máximos actuales


Si, lo de los chinos hace tiempo q. se comenta .... ya sabes q. hay muchas cias técnológicas chinas, auspiciadas por el estado, q. tienen una inmensa liquidez ...  p.ejem  lenovo ...  se dice q. son las q. compran paquetes de acciones de  las cias importantes usa de tecnología y energéticas ....  y visto lo visto, no me extrañaría nada q. cualquier día nos despertemos con la new de q. una cia china posee el 20 0 30 %  de una grande usa ... y lanza una oferta pública.
Goldman comunicó al regulador lo dicho en el post anterior en la obligación q. tiene de hacerlo en la comunicación anual previa al primer trimestre del año en curso.... es decir es lo q. tenía (y supongo q. seguirá teniendo) a 31 de Diciembre de 2.016 en su sectorial,  ... pero no dan más información, los sectoriales son fondos de fondos en donde acumulan carteras institucionales (en ellos no hay particulares solo instituciones), por lo tanto nunca sabes si son posiciones propias o de clientes , pq goldman mantiene siempre un alto porcentaje propio de los fondos q. gestiona.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla de nuevo cerca de máximos ....
« Respuesta #3 en: 03 de Abril del 2017 a las 18:22:33 »
Tesla ya ha roto los máximos, hoy ....y con gap ..... enhorabuena para los chicos de oro .... jejejejeje ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla de nuevo cerca de máximos ....
« Respuesta #4 en: 04 de Abril del 2017 a las 18:14:48 »
ha roto ya los 300 $$ .... cruza por encima de 303 $$ ..... reitero mi enhorabuena y admiración a los chicos de oro .....  yo, de mayor, quiero ser como vosotros !!!! .... jejejejjee....