Autor Tema: !qué bonita es la bolsa!  (Leído 36205 veces)

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #120 en: 25 de Abril del 2017 a las 08:49:45 »
la frase del día;


[attach=config]13715[/attach]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #121 en: 25 de Abril del 2017 a las 16:04:20 »
Buenos días .... Entré en este post muy al principio, hoy, un forero me ha preguntado q. opino de un supuesto "sistema operativo de bolsa" q, aquí se expone ....  bien, he leído varios post del hilo (los q. he entendido más didácticos) y tras una breve reflexión, me gustaría hacer una primera pregunta al iniciador del hilo (lacolamata) ..... quizás soy un poco raro mmm, no sé ... quizás necesito apertura de miras hacia "otro tipo de trading" .... o quizás es todo mucho más simple y la respuesta a esta primera pregunta solucione todas mis dudas .... ....  
lacolamata , con todo el respeto q. merece cualquier dato, exposición u opinión q. se verte en el foro,  sin intención de ser peyorativo ..... quisiera preguntarte .....  este hilo (lo . expones como contenido) se trata de algún experimento psicosocial ?? .... o simplemente es una broma ??

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #122 en: 25 de Abril del 2017 a las 16:25:48 »
Cita de: H. LEIN;371724
Buenos días .... Entré en este post muy al principio, hoy, un forero me ha preguntado q. opino de un supuesto "sistema operativo de bolsa" q, aquí se expone ....  bien, he leído varios post del hilo (los q. he entendido más didácticos) y tras una breve reflexión, me gustaría hacer una primera pregunta al iniciador del hilo (lacolamata) ..... quizás soy un poco raro mmm, no sé ... quizás necesito apertura de miras hacia "otro tipo de trading" .... o quizás es todo mucho más simple y la respuesta a esta primera pregunta solucione todas mis dudas .... ....  
lacolamata , con todo el respeto q. merece cualquier dato, exposición u opinión q. se verte en el foro,  sin intención de ser peyorativo ..... quisiera preguntarte .....  este hilo (lo . expones como contenido) se trata de algún experimento psicosocial ?? .... o simplemente es una broma ??



¡Uh, qué susto! Pensé que la pregunta sería mucho más difícil.

Te contesto:
 
¡ES UNA BROMA!

 
Pero me temo que tú no tienes el suficiente sentido del humor para encontrar la  gracia...


Nota.- Si animo de ser “peyorativo”… en castellano, los Puntos  Suspensivos, son sólo tres, lo digo para que no malgastes energías.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #123 en: 25 de Abril del 2017 a las 16:39:55 »
Cita de: Lacolamata;371730

¡Uh, qué susto! Pensé que la pregunta sería mucho más difícil.

 
Pero me temo que tú no tienes el suficiente sentido del humor para encontrar la  gracia...


Nota.- Si animo de

Te contesto:
 
¡ES UNA BROMA!

 ser “peyorativo”… en castellano, los Puntos  Suspensivos, son sólo tres, lo digo para que no malgastes energías.


ok, ..... presuponía q. lo era ..... tb presuponía q. sería la pregunta más difícil q. hacerte ..  .......... por otra parte, no, tranquilo, no escribo en castellano ... simplemente escribo .... gastando energía,  espero q. bien empleada para q. no se la hagas gastar a "otros" en forma pecuniaria .....

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #124 en: 25 de Abril del 2017 a las 16:48:55 »
!Ya!  Sí,  se ve ve que no escribes en castellano.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #125 en: 25 de Abril del 2017 a las 17:32:56 »
Cita de: Lacolamata;371595
Gonzalo te contesto para perdirte perdon por la primera costestación pues la verdad es que no tengo ni pajorera idea de ETF, de verdad.

Para mas inri te tengo que decir que  a Lichello jamás lo he leido ni tengo idea de sus postulados sobre bolsa. Solo sé que alguien en otro foro (Podría decir el forero, pero como no lo puedo asegurar, mejor no digo nada) comentó que el GAD se basaba en la teoria de Lichello y dado que el GAD se parece mucho, en el concepto, a mi sistema es por lo que concluí que mi sistema, el GAD y el de Lichello tiene algo en comun.

Así que por favor no me tomes encuenta.

Si  controla los ETF   y te van bien  enhorabuena !todo lo que sea ganar viene bien!

Saludos.

Saludos.
No tienes que pedirme perdón por nada Lacolamata.

Me había "emocionado" con lo de Lichello, pensé que era el unico que seguia este metodo,  aunque ya veo que tu sigues un sistema que no es el mismo pero si parecido.

Bienvenida  a este foro.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #126 en: 25 de Abril del 2017 a las 18:42:12 »
CIERRE 080.LA PORCENTUALIDAD.
El que hayamos terminado en verde, aunque sea por poco, nos da mucha morar para pensar que mañana volvemos al verde.

[ATTACH=CONFIG]13730[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13731[/ATTACH]



marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #127 en: 25 de Abril del 2017 a las 18:51:52 »
Cita de: gonzalo;371756
No tienes que pedirme perdón por nada Lacolamata.

Me había "emocionado" con lo de Lichello, pensé que era el unico que seguia este metodo,  aunque ya veo que tu sigues un sistema que no es el mismo pero si parecido.

Bienvenida  a este foro.
Chee, llego tarde y despistado, pero yo tambien tengo mi pequeño GAD en la hoja, muy reducido, muy mio, pero la semilla ahi esta, jeje, todo broma.

[ATTACH=CONFIG]13732[/ATTACH]

Voy a leer de que va la conversación, no sea que meta la pata.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #128 en: 25 de Abril del 2017 a las 19:02:03 »
Hola Laco y demas. He estado unos días en Gandia y de las ordenes de venta que deje solo ayer se ejecuto la venta de 1/2 modulo del BBVA, un 10'06%, lo malo es que me estoy quedando sin titulos para vender, un modulo del BBVA, BKIA, mucho TEF alli en el cielo, el POP y poco mas, quizas pronto venda BKIA, voy a ver donde hay una resistencia y meto orden de venta, ahora ya va por el 8'50% pero la avaricia me vicia, jeje, venga, plass, plass.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #129 en: 26 de Abril del 2017 a las 00:09:25 »
APERTURA 26-4-17.

LA PORCENTUALIDAD.

Los USA está de fiesta, pero no festiva sino de  subidas... de record...!qué envidia no debe dar!

 !Ahora nos toca a nosotros!

Estas son mi ordenes:

[ATTACH=CONFIG]13734[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #130 en: 26 de Abril del 2017 a las 00:33:58 »
Cita de: marvic;371776
Hola Laco y demas. He estado unos días en Gandia y de las ordenes de venta que deje solo ayer se ejecuto la venta de 1/2 modulo del BBVA, un 10'06%, lo malo es que me estoy quedando sin titulos para vender, un modulo del BBVA, BKIA, mucho TEF alli en el cielo, el POP y poco mas, quizas pronto venda BKIA, voy a ver donde hay una resistencia y meto orden de venta, ahora ya va por el 8'50% pero la avaricia me vicia, jeje, venga, plass, plass.




Ya  eres todo  un  "veterano".

A proposito del post de gonzalo estuve tratando de ver como funciona el verdadero metodo de  "Lichello" (Encontré una  pagina con un resumen muy majo) y efectivamente el excel  del GAD (El que nos ha dejado varias veces Illesca) tiene que ver  mucho con la forma de plantear las inversiones  "Lichello" y  LA PORCENTUALIDAD, se puede decir que sería una variante, aunque como sabes, y si no, lo vuelvo a repetir, yo no lo conocia.

"El metodo Lichello" ya sabemos que es más aburrido que una playa un día de lluvia, pero en el largo plazo, alimentando (inyectando liquidez en las bajadas profundas)  adecuadamente es infalibles.

Un día de esto, cuando tenga algo de tiempo, voy a postear mis estadisticas de largo plazo (desde el 2012) que son muy buenas. Además tengo que explicar el hecho, el por qué, en esto tiempo de subida mi sistema no le puede ganar al Ibex (Afortunadamente) Eso es algo que seguro algun forero ha podido percatar y tiene una explicación muy lógica.

Bueno, me voy a relajar.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #131 en: 26 de Abril del 2017 a las 00:37:15 »
Oyes marvic, cuando te digo veterano me refiero a la veteranía, AL CONOCIMIENTO,  que tienes con los sistemas GAD o LA PORCENTUALIDA !no lo tomes por el lado malo!

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #132 en: 26 de Abril del 2017 a las 08:44:07 »
Cita de: Lacolamata;371801
Oyes marvic, cuando te digo veterano me refiero a la veteranía, AL CONOCIMIENTO,  que tienes con los sistemas GAD o LA PORCENTUALIDA !no lo tomes por el lado malo!
Jo, a estas alturas y con esas 36_1_19

Solo me suele cabrar el cabron que con un mercedes, bmw, deportivo, etc. y tu yendo a 120, se pone detras de ti en los delantamientos a camiones y te empujan, o cojen el carril izquierdo (que es el suyo) y no te dejan adelantar, ahi si me suelo cabrear.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #133 en: 26 de Abril del 2017 a las 08:55:09 »
la frase del día:



[attach=config]13735[/attach]

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #134 en: 26 de Abril del 2017 a las 09:35:53 »
Cita de: gonzalo;371573
El caso es que yo lo comenze con cinco acciones del Ibex pero no me funcionaba bien ya que alguna me subía un 50% y otra (no del ibex) me bajaba otro 50% y claro el sistema no me daba señal ni de comprar ni de vender.

Eso es lo que yo llamo el Una cesta de GAD Rebalanceado o GADRebal. Cuando conoci a Laco y casi a la vez el GAD, en otro foro y a toro pasado vi que el sistema funcionaba mejor que mejor (soy tan burro que toque la hoja y la jodi). En situacion como esa que el GAD no da señal de compra o venta pero se tienen valores con buena ganancia, se rebalancea ( hay escritos sobre ello en ingles en la web), esto es, se vende ese valor que gana y se compra por el mismo importe el valor o los valores que peor van, la verdad es que vi muy buenos resultados pero como soy un culo inquieto lo retoquee y ahora tengo una mezcla entre el sistema Laco y GADRebal y como es normal, no hago casi ni a uno ni a otro, por cierto el GAD ahora ha -500 euros para vender, le tengo en -1503.