Autor Tema: !qué bonita es la bolsa!  (Leído 35983 veces)

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #105 en: 21 de Abril del 2017 a las 08:49:07 »
La frase del día:


[attach=config]13694[/attach]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #106 en: 21 de Abril del 2017 a las 19:56:02 »
CIERRE 078.
LA PORCENTUALIDAD.
Nueva sesión en la que terminamos plano, pero visto  lo de anoche, se puede decir que cerramos en positivo.

[ATTACH=CONFIG]13697[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13698[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #107 en: 23 de Abril del 2017 a las 10:58:23 »
APERTURA 24-4-17.




LA PORCENTUALIDAD.




Francia no no va  a dar nada, pero nos puede quitar muchas cosa. Estamos en el filo de la navaja.

Nos la estamo jugando en Francia. Y lo malo es que si va todo normal (que gane un candidato "moderado") no vamos a ganar mucho, por no decir nada, !pero como  gane un "loco" vamos de culo! Estas cosa de la bolsa son descorazonadoras: Las buena noticias cotizan muy poco al alza y sin embargo las malas nos hunde en la misería.

Bueno estas son mis posibilidades:

La pregunta es ¿haré algo?

[ATTACH=CONFIG]13702[/ATTACH]

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #108 en: 23 de Abril del 2017 a las 11:25:45 »
Bienvenido y una alegría enorme localizarte por estos puntos de encuentro, Lacolamata, pues coincidimos en su día en ese foro que mencionas Ibexstreet, y en el cual dejabas un seguimiento puntual de esta operativa que te caracteriza y que, dicho de paso, en el que también tenías que aguantar lo tuyo cuando los foreros se ponen en plan bruto u otros que con plan detectivesco barato, sueltan lo primero que se le viene a la cabeza, sin mayor sentido de justicia ni paciencia para entender lo que a uno le funciona. Hay pocas miras de largo plazo en este mundillo de bolsa.

Entiendo aquí no te van a faltar de esos, pero tampoco de los otros, más justos. En ibexstreet coincidimos con gente muy maja, todo hay que decirlo, y no de los que dicen a todo amén, por supuesto, para eso no vendríamos a los foros, pero sí de los que mostraban su actividad con mucho respeto y educación.

Pues nada, menos leria por mi parte y solo decir que hoy es un gran día para mí y que gracias a estas aportaciones ya te he localizado también en twitter, por lo que ya no tenemos pérdida.

Yo soy colaborador en Inveuro, de poca actividad ahora, por momento de proyecto en curso, y actualmente cofundador de TradingCorner, en sus inicios, donde siempre serás bienvenido en web, twitter y grupos WhatsUp, alertas y opiniones.

Suerte en esta nieva aportación que es de agradecer.

Saludos.

Cita de: Lacolamata;368708
Lo primero es dar las gracias al forero, Marvic, que es el que me ha incitado  y promovido mi aparición en este  foro.
En segundo lugar a los administradores
Y especialmente a los foreros que serán los que me tendrá que soportar.
Mi Nick, es “Lacolamata” con el que empecé en esto de los foros, allá por el 2009. He pertenecido en algunos foros, famosos algunos, y otros que ya no existen. También he posteado con el nombre de Bankarrota con el que tuve cierta notoriedad.
Mi presencia aquí no es por destacar ni por un afán de notoriedad ¡me da igual! De verdad que no lo necesito. Yo cuando empecé a postear lo hice porque comenzaba a utilizar un sistema el cual nadie utilizaba, aunque pensaba que si.  Lo hice porque no me podía creer que no lo utilizara nadie, pues nadie lo utilizaba y no solo no se utilizaba, sino que me  cuestionaban con mucha vehemencia. Para demostrar que el sistema es infalible prometí que cada día postearía los resultado, y así lo hice durante años en un foro que se llamaba Ibexstreet que ya no existe y donde postee no solo las operaciones diarias, sino los fundamentos del sistema (que es muy básico, dicho de paso) más que nada para rebatir los comentario en contra y las dudas de los forero. Este y no otros será la finalidad en este foro: demostrar que la bolsa es facil  y rentable, si se hace con un criterio y siguindo unas normas muy basicas. Luego posteé  un  año o dos en un foro muy popular donde tuve que aguantar mucho forero, digamos,  intrasingente . Y luego ya empecé en twitter.

Bueno,  ya por hoy es suficiente no voy desde el primer día a meter el ladrillo ¡no es mi estilo!   Ya iré contando más cosas.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #109 en: 23 de Abril del 2017 a las 11:46:21 »
Pues si, me acuerdo perfectamente de tu nick.  Lo he visto muchas veces y siempre me he preguntado si eras el mismo, veo que si. Me alegro volver a coincidir.

¿Quien dijo que la vida de forero fuera facil? Te dan muchos palos, pero puedo decir que a mi me ha ayudado mucho esos palos. La primera parte, cuando empece, (de forero) me ayudó mucho para familiarizarme con el mundo de interner y sobre todo con la bolsa, con los nuevos conceptos  !aunque llevo  más de 40 años no tengo ni p. idea! y de todos lo cometarios, tanto a favor como en contra, he sacado rendimiento como con mi sistema: !siempre gano!

En fin Oceanos, me alegro mucho de volverno a encontrar.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #110 en: 23 de Abril del 2017 a las 11:58:25 »
Aupa.

Solo añadir que,estos sistemas, para el largo plazo, son cojonudos, bajo mi punto de vista.

Y utilizo el GAD, para Largo Plazo y para operaciones Ideas de Trading, sencilla hoja de excel que una vez configurada, concluye en esa meta final del "siempre se gana", por esa idea misma de que los precios de Cotización Suben y Bajan, sea la cotizada que sea, y si la volatilidad esta servida, mejor resultado. ya que ni decir tiene que contando con Ingresos por dividendo y una Gestión de Capital, el camino se sospecha despejado. Paciencia y a vivir de la gestión semipasiva.

GAD

http://compraraccionesdebolsa.com/excel-para-gestionar-la-inversion-en-bolsa/

http://compraraccionesdebolsa.com/diez-preguntas-sobre-el-gad/

Abrazos y ánimo.

Cita de: Lacolamata;371383
Pues si, me acuerdo perfectamente de tu nick.  Lo he visto muchas veces y siempre me he preguntado si eras el mismo, veo que si. Me alegro volver a coincidir.

¿Quien dijo que la vida de forero fuera facil? Te dan muchos palos, pero puedo decir que a mi me ha ayudado mucho esos palos. La primera parte, cuando empece, (de forero) me ayudó mucho para familiarizarme con el mundo de interner y sobre todo con la bolsa, con los nuevos conceptos  !aunque llevo  más de 40 años no tengo ni p. idea! y de todos lo cometarios, tanto a favor como en contra, he sacado rendimiento como con mi sistema: !siempre gano!

En fin Oceanos, me alegro mucho de volverno a encontrar.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #111 en: 23 de Abril del 2017 a las 23:43:58 »
Cita de: oceanos;371384
Aupa.

Solo añadir que,estos sistemas, para el largo plazo, son cojonudos, bajo mi punto de vista.

Y utilizo el GAD, para Largo Plazo y para operaciones Ideas de Trading, sencilla hoja de excel que una vez configurada, concluye en esa meta final del "siempre se gana", por esa idea misma de que los precios de Cotización Suben y Bajan, sea la cotizada que sea, y si la volatilidad esta servida, mejor resultado. ya que ni decir tiene que contando con Ingresos por dividendo y una Gestión de Capital, el camino se sospecha despejado. Paciencia y a vivir de la gestión semipasiva.


GAD

http://compraraccionesdebolsa.com/excel-para-gestionar-la-inversion-en-bolsa/

http://compraraccionesdebolsa.com/diez-preguntas-sobre-el-gad/

Abrazos y ánimo.





Recordarás  que yo el sistema GAD los estudié en su día en profundidad,  di los resultado, y mi conclusión fue que era EXCELENTE. Ese estudio sobre el GAD me ayudó mucho, sobre todo a confirmar que yo estaba en la línea buena, porque confirmaba que mi sistema, diseñado  desde mi ignorancia, tenia fundamentos (El funcionamiento es idéntico en cuanto a la idea) Pero mucho más me alegré fue cuando me enteré que el sistema GAD se basaba en un pensamiento, o forma de operar, de una tal Lichello !eso fue la confirmación!

Si yo hubiera conocido  el GAD antes de haber  creado mi Excel me hubiera ahorrado !mucha horas de trabajo! Pero  la verdad es que el GAD tiene alguna pegas (fáciles de corregir) y si se corrigen lo que queda es  LA PORCENTUALIDAD  esa es la verdad.

Bueno, muy contento de coincidir con buenos foreros ¡de lo mejor!

Saludos.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #112 en: 24 de Abril del 2017 a las 08:58:09 »
LA FRASE DEL DÍA:

[ATTACH=CONFIG]13707[/ATTACH]

La frase viene a significar que en esto de la bolsa existen muchos talibanes. Tambien es verdad que ocurre lo mismo en cualquier orden de  de la vida

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #113 en: 24 de Abril del 2017 a las 18:33:35 »
CIERRE 079.
LA PORCENTUALIDAD.
Borrachera de ventas, lluvia de beneficios, la Navidad de la primavera, llegó el "gordo"!Gran día de bolsa!

[ATTACH=CONFIG]13712[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13713[/ATTACH]

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #114 en: 24 de Abril del 2017 a las 19:21:04 »
Tambien yo tengo una estrategia abierta siguiendo el metodo "Lichello" o "Como ganara 1.00.000.000. en bolsa Automáticamente" .

El caso es que yo lo comenze con cinco acciones del Ibex pero no me funcionaba bien ya que alguna me subía un 50% y otra (no del ibex) me bajaba otro 50% y claro el sistema no me daba señal ni de comprar ni de vender. Hace un año liquidé las acciones y compre un etf sobre el Eurostoxx 50 y parace que va bien, ya me ha dado algunas señales de venta.

Si gano un 10% de lo que promete, me quedo contento.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #115 en: 24 de Abril del 2017 a las 19:28:54 »
El metodo de LichelLo traducido al españoL se llama GIA, (GESTION DE INVERSIÓN AUTOMATICA)

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #116 en: 24 de Abril del 2017 a las 19:31:15 »
Cita de: gonzalo;371573
Tambien yo tengo una estrategia abierta siguiendo el metodo "Lichello" o "Como ganara 1.00.000.000. en bolsa Automáticamente" .

El caso es que yo lo comenze con cinco acciones del Ibex pero no me funcionaba bien ya que alguna me subía un 50% y otra (no del ibex) me bajaba otro 50% y claro el sistema no me daba señal ni de comprar ni de vender. Hace un año liquidé las acciones y compre un etf sobre el Eurostoxx 50 y parace que va bien, ya me ha dado algunas señales de venta.

Si gano un 10% de lo que promete, me quedo contento.

Lo importante es tener una estrategia. Sin estrategia casi nunca hay beneficios. Sin un plan es difícil ganar. Se puede ganar, pero puntualmente no sistemáticamente que es de lo que se trata.

Desconozco el tema de ETF, pero tengo entendido que es como aportar al rojo o al negro y eso no me gusta, en esos caso simpre gana la "banca".

Una premisa que yo suelo emplear es: "No me meto en lo que no conozco". Pero claro si te va bien y tu estrategia te da beneficios !pa¨lante!

Saludos.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #117 en: 24 de Abril del 2017 a las 19:40:54 »
Cita de: Lacolamata;371576
Lo importante es tener una estrategia. Sin estrategia casi nunca hay beneficios. Sin un plan es difícil ganar. Se puede ganar, pero puntualmente no sistemáticamente que es de lo que se trata.

Desconozco el tema de ETF, pero tengo entendido que es como aportar al rojo o al negro y eso no me gusta, en esos caso simpre gana la "banca".

Una premisa que yo suelo emplear es: "No me meto en lo que no conozco". Pero claro si te va bien y tu estrategia te da beneficios !pa¨lante!

Saludos.

Me parece mejor un Etf, que como sabes es una acción sobre todo un indice, en este caso el Eurostoxx 50.

Prefiero un etf porque no tienes el problema de las acciones, todas  no suben y bajan a la vez.

Lichello apunta en su libro que posiblemente sea mejor un fondo de inversión sobre un indice que acciones por esa razón, pero cuando lo escribio no existián etfs.

Un saludo Lacolamata.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #118 en: 25 de Abril del 2017 a las 00:03:20 »
Gonzalo te contesto para perdirte perdon por la primera costestación pues la verdad es que no tengo ni pajorera idea de ETF, de verdad.

Para mas inri te tengo que decir que  a Lichello jamás lo he leido ni tengo idea de sus postulados sobre bolsa. Solo sé que alguien en otro foro (Podría decir el forero, pero como no lo puedo asegurar, mejor no digo nada) comentó que el GAD se basaba en la teoria de Lichello y dado que el GAD se parece mucho, en el concepto, a mi sistema es por lo que concluí que mi sistema, el GAD y el de Lichello tiene algo en comun.

Así que por favor no me tomes encuenta.

Si  controla los ETF   y te van bien  enhorabuena !todo lo que sea ganar viene bien!

Saludos.

Saludos.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #119 en: 25 de Abril del 2017 a las 00:12:21 »
APERTURA 25-4-17.
LA PORCENTUALIDAD.
Ayer fueron todo alegria y beneficios !muy bien! ¿y mañana, qué? ¿hacia donde tiramos la gorra? ¿Subimos? ya estamos mu acostumbrado a que la alegria nos dure muy poco y ya esoy pensando que esta vez ocurrirá lo mismo.

 !espero equiocarme, como siempre!

Estas son mis apuestas:

[ATTACH=CONFIG]13714[/ATTACH]