Autor Tema: COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)  (Leído 12483 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #60 en: 24 de Abril del 2017 a las 12:50:16 »
esta otra mierda de quabit debería empezar a subir ya desde esta zona y tener otro impulso hasta la zona de 3,5€-4€
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #61 en: 24 de Abril del 2017 a las 19:49:17 »
Subida del 4,86% tras bajar un 28% en cuatro semanas.

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #62 en: 25 de Abril del 2017 a las 10:26:29 »
Y hoy vuelta a la mierda de siempre.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #63 en: 25 de Abril del 2017 a las 11:03:10 »
No supera m200 en diario Maloooo , se necesita un cierre por arriba para atakar 2,17
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #64 en: 25 de Abril del 2017 a las 14:01:26 »
Ahora por encima de la media de 200 sesiones, pero el volumen es muy bajo.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1214
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #65 en: 25 de Abril del 2017 a las 14:06:54 »
lleva mas rara que nada desde hace 1 mes

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #66 en: 25 de Abril del 2017 a las 14:09:59 »
bueno esta en cualquier momento comienza a dar otro tirón nuevamente, tanto desde la media de 200 como desde la alcista, mucho a ganar cuando caliente

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #67 en: 25 de Abril del 2017 a las 14:14:36 »
Gracias Kosta.

Ojalá así sea.  Aburre a la p.....  cabras

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #68 en: 25 de Abril del 2017 a las 15:30:21 »
en el mercado nitos visto lo visto quien no esté dispuesto a aburrirse y sufrir que se olvide que es lo que llevamos viendo ya los últimos años.... por mí que aburra si luego un día sube un 10 o 20% pues nada bien venido sea, y si no lo hace así y lo hace poco a poco pues nada mucho mejor

[ATTACH=CONFIG]13723[/ATTACH]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #69 en: 25 de Abril del 2017 a las 18:52:26 »
Cita de: kostarof;371711
en el mercado nitos visto lo visto quien no esté dispuesto a aburrirse y sufrir que se olvide que es lo que llevamos viendo ya los últimos años.... por mí que aburra si luego un día sube un 10 o 20% pues nada bien venido sea, y si no lo hace así y lo hace poco a poco pues nada mucho mejor

[ATTACH=CONFIG]13723[/ATTACH]
Que me lo digan a mí que cada vez que compró bajan las acciones y me convierto en inversora value
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #70 en: 25 de Abril del 2017 a las 19:01:15 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;371774
Que me lo digan a mí que cada vez que compró bajan las acciones y me convierto en inversora value

anchoilla, yo creo que soy la ultima en poder aconsejar a nadie. pero lo que la experiencia me ha enseñado es que oportunidades relativamente fáciles se producen mínimo 2 veces al mes y que el dinero muerto no va a ninguna parte....a primeros de año vendí codere a 0.78 la había comprado a mediados de diciembre a 0.92, perdí 3.800 euros, pero ahora no solo los he recuperado si no que estoy en 10.000 de beneficios...........si no las hubiera vendido no solo no tendría los beneficios si no que imagínate las perdidas.
y vuelvo a repetir que soy la ultima en poder aconsejar

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #71 en: 25 de Abril del 2017 a las 19:15:59 »
Cita de: nesita;371775
anchoilla, yo creo que soy la ultima en poder aconsejar a nadie. pero lo que la experiencia me ha enseñado es que oportunidades relativamente fáciles se producen mínimo 2 veces al mes y que el dinero muerto no va a ninguna parte....a primeros de año vendí codere a 0.78 la había comprado a mediados de diciembre a 0.92, perdí 3.800 euros, pero ahora no solo los he recuperado si no que estoy en 10.000 de beneficios...........si no las hubiera vendido no solo no tendría los beneficios si no que imagínate las perdidas.
y vuelvo a repetir que soy la ultima en poder aconsejar
Claro, agradezco tu punto de vista y estrategia, pero la mía es otra. De joven era muy activa en la operativa, ahora que soy algo madurita ya soy más tranquila y tengo otros objetivos, no voy a por 10.000€
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #72 en: 25 de Abril del 2017 a las 19:22:22 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;371777
Claro, agradezco tu punto de vista y estrategia, pero la mía es otra. De joven era muy activa en la operativa, ahora que soy algo madurita ya soy más tranquila y tengo otros objetivos, no voy a por 10.000€

si claro son operativas distintas, yo es que tengo empresa muchos trabajadores, y a final de mes todo me va bien, 500, 1000 o lo que sea todo lo necesito como el comer, por que aunque lleva un tiempo el gobierno diciendo que ya salimos de la crisis, es todo mentira seguimos para abajo y sin frenos.
Las grandes empresas que han conseguido contratos fuera de España, son las que tienen algo de luz, pero los demás tenemos la luz totalmente apagada.

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #73 en: 25 de Abril del 2017 a las 19:33:55 »
Cita de: nesita;371778
si claro son operativas distintas, yo es que tengo empresa muchos trabajadores, y a final de mes todo me va bien, 500, 1000 o lo que sea todo lo necesito como el comer, por que aunque lleva un tiempo el gobierno diciendo que ya salimos de la crisis, es todo mentira seguimos para abajo y sin frenos.
Las grandes empresas que han conseguido contratos fuera de España, son las que tienen algo de luz, pero los demás tenemos la luz totalmente apagada.

jajaja, la luz apagada entre otras cosas por el subidón que nos pegado en la factura......si yo pudiera poner precios libres como las eléctricas y todo el mundo tuviera que acatar, como nosotros con ellos, se acabarían mis problemas., me hincharía vender, igual hasta llegaba a cotizar en bolsa, no es broma hay gente de mi gremio que cotiza en bolsa, en la de Italia, esta totalmente arruinada pero recibe múltiples ayudas de el gobierno.
nada tonterías que digo a estas horas, aunque son realidades.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #74 en: 25 de Abril del 2017 a las 19:40:30 »
+ 1  c_D_fas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien