Autor Tema: Criptomonedas  (Leído 8069 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Criptomonedas
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre del 2017 a las 08:44:32 »
ya pero ese minar resulta de resolver un problema "ya conocido". Es decir es como jugar al Super Mario y al Sonic pero sin saber cuando aparecerá la seta o los anillos...indudablemente cuanta más potencia más probabilidades.
A mi entender no tiene sentido, a menos que las reglas cambien y se genere algo a cambio, hay otras monedas que se dedican a analizar espectros...no sé al final aportan un tabajo útil, eso para mi tiene sentido que valga algo.

Dnegrin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 10
Criptomonedas
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre del 2017 a las 11:31:10 »
Realmente el hecho de minar es colaborar con "el sistema" y por eso te recompensan. Cuando minas estás ayudando a que se formen los bloques que contienen toda la información de las transacciones que se realizan. La cuestión es que cada vez existen más bloques y es necesario que se verifiquen todos antes de abrir uno nuevo, por eso cada vez es más complicado y se necesitan tantos recursos.

Yo no digo que  no sea una burbuja como otra cualquiera, ya que a día de hoy no es una moneda "de curso legal", pero ya empieza a haber empresas que lo aceptan como medio de pago. El caso es que si hasta los grandes bancos americanos están a punto de meterle el diente...algo hay y no me quiero quedar fuera!! El problema está en tener cabeza para salirse a tiempo o respetar los stops que nos pongamos...pero eso ya es cosa de cada uno!

Por cierto, a parte del Bitcoin existen cientos de criptomonedas que a su manera venden su modelo de negocio respaldado por un uso de la tecnología Blockchain. Yo voy entrando en algunas en base a lo que leo sobre ellas...entré hace poco en "Power", una cripto australiana basada en la aplicación de esta tecnología en las energías renovables y ha sido un pepino!

Vamos comentando!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Criptomonedas
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre del 2017 a las 11:50:32 »
darle a la publicidad que sale arriba en el foro y miraros el video informatio, naga token es, acojonante y es que la velocidad que lleva todo eso es la leche, no lo han parado de manera que será dificil ya que lo paren

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
Criptomonedas
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre del 2017 a las 17:41:27 »
No había leído de una burbuja de tal calibre desde la de los tulipanes del siglo XV ...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Criptomonedas
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre del 2017 a las 22:21:55 »
Me caguen la puta Iota de los 00.
Hace cosa de un mes estuve mirando para comprar 1000 pavos pero me pareció un rollo todo lo que tenía que hacer para poder comprar. Había que comprar pirmero bitcoin y luego con los bitcoins comprar iota y encima me dijeron que si había que crear un monedero en pc .....vyaa. que se me escapaba de las manos todo el tinglado.....en fin.....

abarranbe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1035
  • Karma: 10
Criptomonedas
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre del 2017 a las 18:18:30 »
Habiendo leído todo el hilo, al parecer con la app coinbase se simplifica bastante, pero debe ser bastante caro en comisiones

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Criptomonedas
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre del 2017 a las 19:29:45 »
El gobierno búlgaro se encuentra con 3.000 MM de euros de unos bitcoin que requisaron.

Como no tenían ni puta idea de que hacer con ellos los mantuvieron.

Es el 18% de la deuda que mantiene el estado búlgaro.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Criptomonedas
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre del 2017 a las 19:30:01 »

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Criptomonedas
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre del 2017 a las 12:05:26 »
pues viendo algunas noticias que van saliendo y que van a sacar futuros y opciones en el mercado americano, si las llegan a sacar en wall street querrá decir que lo consideran regulado y si está regulado nadie podrá hablar de bluff y compañía.
Por si alguien no lo sabe en total habrá en su momento 21 millones de bitcoins y ahora por el momento ya hay en mercado unos 17 millones.
Ah y otra cosa gran parte de esos Bitcoins es un gran lavado de pasta, ya os podeis imaginar de donde viene, pero en fin si al final sacan las opciones y futuros de manera legal, habrán dado por bueno y legal el bitcoin, si es así que tiemblen los bancos

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Criptomonedas
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre del 2017 a las 09:42:01 »
Cita de: kostarof;396131
pues viendo algunas noticias que van saliendo y que van a sacar futuros y opciones en el mercado americano, si las llegan a sacar en wall street querrá decir que lo consideran regulado y si está regulado nadie podrá hablar de bluff y compañía.
Por si alguien no lo sabe en total habrá en su momento 21 millones de bitcoins y ahora por el momento ya hay en mercado unos 17 millones.
Ah y otra cosa gran parte de esos Bitcoins es un gran lavado de pasta, ya os podeis imaginar de donde viene, pero en fin si al final sacan las opciones y futuros de manera legal, habrán dado por bueno y legal el bitcoin, si es así que tiemblen los bancos

Por eso mismo yo pensaba que en la puta vida iban a hacer nada que respaldara las criptomonedas y dieran seguridad a la gente. VAya, que me han dejao flipao....
Por cierto, si tiemblan los bancos ya sabeis a donde va a ir el ibex no ?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Criptomonedas
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre del 2017 a las 10:15:04 »
A ver. El rollo de las criptomonedas está en los criptoactivos.

Hace 2 años nadie quería los bitcoins ni regalados. A fecha de hoy se han inventado las ICO de proyectos basados en blockchain.

Estos proyectos son, al 99% un pufo. Son como las OPV pero como el cuento de la lechera.

Para comprar estas OPVs hace falta criptomonedas.....

Esto es una réplica del petrodólar pero sin estar respaldado por el ejército y bombas nucleares de USA.

El potencial de subida es ilimitado. ¿Qué pasa cuando alguien emite poca moneda y hay muchos activos  a comprar.....? Pues que la moneda sube......

A toro pasado cojón visto.

Bajo mi punto de vista las ICOs son ilegales, son un fraude de Ley que juegan con otras reglas. Si tuviesen que estar reguladas otro gallo cantaría.

Con esto de las criptomonedas hay cientos de Gowex y Jenaros metidos en el ajo.


Los timos piramidales son los negocios más lucrativos del mundo. Lo único es que tienes que estar en la base de la pirámide para poder beneficiarte.

Dnegrin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 10
Criptomonedas
« Respuesta #42 en: 14 de Diciembre del 2017 a las 21:49:34 »
Me ha preguntado alguno por privado y creo que esta información puede ser de utilidad para quien esté perdido en esto de las criptomonedas (ojo, no soy experto ni mucho menos, simplemente comparto los conocimiento que he adquirido estos meses, estoy 100% abierto a sugerencias):

Estas son mis recomendaciones para empezar a meter pasta en Criptomonedas. La idea sería empezar con un poco de dinero en Coinbase (100€), y luego ya movernos a Kraken u otros "broker" del estilo (más abajo pongo detalle de los que conozco).


Coinbase es un "broker" bitcoin online simple y seguro para comprar, vender, enviar, recibir y almacenar criptomonedas.


Se puede ingresar el dinero de dos maneras:
Por transferencia bancaria (límites más altos, tarda 1/2 días en llegar el dinero)
Mediante tarjeta (límites más bajos, pero disponibilidad instantánea).


La idea es después enviar todas las monedas a otro exchange como Kraken (si se quiere hacer trading) o mantenerlo en coinbase si queréis holdear.


Recomendación de cómo aprovechar al máximo Coinbase:


Registrarse desde el siguiente enlace: https://www.coinbase.com/join/594f624bf9702e039603690a


-Validar la cuenta con DNI/Carnet de conducir.
-Ingresar sobre 100€ (no meter mucho más por los motivos que ahora explicaré).
-Cuando tengais los 100€ en la cuenta, tenemos que comprar una de las monedas disponibles (BTC, ETH o Litecoin). Una vez comprado, os ingresan los 10$ en Bitcoin.


A partir de aquí depende de lo que queramos hacer con nuestra inversión, si queremos mantener la inversión a largo plazo, podemos dejar el dinero en coinbase (tiene una aplicación para el móvil que está bastante bien). Sin embargo, si queremos hacer trading, recomiendo enviar el dinero a otro exchange como Kraken, bitstamp, bittrex, etc. El motivo es que Coinbase cobra unas comisiones excesivas (entre el 3 y 4%), mientras que Kraken por ejemplo te cobra 0,26%.


Coinbase también es útil para cuando no tengamos dinero (FIAT: euros, dólares, etc) en Kraken, y si estamos ante una buena oportunidad de compra, puesto que podemos comprar con tarjeta en coinbase y enviar el dinero a kraken en cuestión de minutos.


En resumen, Coinbase es mucho más fácil de manejar pero cobran comisiones más altas. Si no queréis mucho lío, puede salir bien utilizar Coinbase, pero para hacer trading, por lo que he dicho antes de las comisiones, es mejor pasarse a otro "broker" una vez hayamos conseguido los dólares gratis.

Yo tengo cuenta en los siguientes "broker" por si necesitáis ayuda con alguno:

Kraken.com
Acepta: Transferencia bancaria
Monedas-Tokens: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Lumen, Tether, Litecoin, Dogecoin, Dogecoin, Dash, Ethereum Classic, Augur, Zcash, Iconomi, Melon, Monero, Gnosis


Coinbase
Acepta: Transferencia bancaria, Tarjeta
Monedas-Tokens: Bitcoin, Ethereum, Litecoin


Bittrex
Acepta: Criptomonedas
Monedas-Tokens: Más de 190.


Bitstamp
Acepta: Transferencia bancaria
Monedas: Bitcoin, Ripple

Finalmente, hay una aplicación que se llama Blockfolio, que está muy bien para ver cotizaciones e incluso para llevar el control de nuestras inversiones.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Criptomonedas
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre del 2017 a las 23:08:06 »
voy a medir mis palabras todo lo que pueda....y me va a costar...a la santísima mier.....da....las criptomonedas y todo el circo caza incautos que se está montando alrededor...pido perdón al foro pero este último mensaje me ha indignado....hablar tan a la ligera de inversiones a largo plazo...control de nuestras inversiones...que si tengo cuenta en tales broker...uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Criptomonedas
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre del 2017 a las 09:24:36 »
Cita de: JarryElHacha;396688
voy a medir mis palabras todo lo que pueda....y me va a costar...a la santísima mier.....da....las criptomonedas y todo el circo caza incautos que se está montando alrededor...pido perdón al foro pero este último mensaje me ha indignado....hablar tan a la ligera de inversiones a largo plazo...control de nuestras inversiones...que si tengo cuenta en tales broker...uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Hay que abrir más la mente, aquí hay post de todos los colores. La gente se piensa que por meter 500€ se va a arruinar, pero luego compran Avanzit, radiotrónicas, ezentis, vertices, ercros, natras, populares, zeltias, quabits, urbas, aisas a manos llenar y gastando más. Eso debe ser más legítimo.


Gracias Dnegrin, muy útil la información
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller