Autor Tema: Telefónica .... ADRs .....  (Leído 2353 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Telefónica .... ADRs .....
« en: 21 de Marzo del 2017 a las 10:45:07 »
Alcista ??,  si en gráfica diaria, pq ha configurado relevantes crecientes con la superación de la M200 con objetivos en 13,60 $$ como relevante precedente y una extensión a 15,2 como zona de stand mayor.
En semanal (q es la q dejo),  situación similar , con inicio de relevantes crecientes y mismos puntos objetivos ... 13,50 como relevante precedente a buscar, además coincidente con la M200 semanal (zona siempre muy importante)  y posible extensión a la zona 15 $$, por donde pasa la bajista.
Por supuesto todo esto es en NYSE y en $$$ ....

[ATTACH=CONFIG]13519[/ATTACH]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Telefónica .... ADRs .....
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo del 2017 a las 10:50:43 »
correcto Lein, y esta será de las que lleve en volandas al ibex, blanco y en botella

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Telefónica .... ADRs .....
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo del 2017 a las 11:11:00 »
Cita de: kostarof;366798
correcto Lein, y esta será de las que lleve en volandas al ibex, blanco y en botella


Independientemente del posible efecto telefónica en el IBEX, esos 10.500 (q. es el relevante precedente y por lo tanto objetivo)  parece q. debe tocar en breve , .... aquí lo bueno q. se aprecia en la gráfica del ibex (q. no sé hasta q. punto es coincidente con tef), es q. si en esa zona del 10.500 no se para y la consigue superar (sobre todo a cierres semanales) , el precio objetivo siguiente lo envía a la zona 12.000 (11.800 por ser más exactos en gráfica) ... y si esto es así no solo  tef tendría q. ser la q. "tire del carro", alguna más debe ayudar ... ... ,  pero claro, nadie sabemos el futuro, y si el IBEX no es capaz de superar ese stand de los 10.500  ... q. ??
saludos kosta.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Telefónica .... ADRs .....
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo del 2017 a las 13:18:03 »
correcto lein, bueno está todo por decir pero yo me quedo con eso que dices..... siempre y cuando supere ese nivel que comentas....

el precio objetivo siguiente lo envía a la zona 12.000 (11.800 por ser más exactos en gráfica)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica .... ADRs .....
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo del 2017 a las 16:28:16 »
hola lein
gracias.
podras traspasar ese analisis de tef de USA a tef de Spanistan ?

yo estoy corto en 10,60 hasta tapar al menos el Gap de 10,24/30

despues esta el de 9,7 y despues 9,35.
mi simple analisis es

stop de medio plazo a cierres x debajo de 9,30 x ejemplo...

x arriba, hay que superar 10,65

despues zona 11,20

despues zona de 12 y pico hasta 12,7...

saludos ....y gracias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica .... ADRs .....
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo del 2017 a las 16:34:25 »
te regalo amigo lein  mi buskeda de mas de 10 años...

te regalo mas de 10 años de buskedaaaaa

te regalo lo que es para mi la síntesis de todo

y el secreto para la felicidad y conseguir absolutamente todo o que kieras y mas

Mario alonso Puig

mi maestro, este tio es la ostia, es .... no tengo palabras

amo a este tio

https://www.youtube.com/watch?v=x3lVRamacA8&t=606s

si escuchas atentamente todas y cada una de sus palabras..... ufffff

yo cada vez ke lo escucho alucino y cada vez que un amigo esta mal

le regalo esta grabación y todo lo que diga

MARIO ALONSO PUIG

NAMASTE AMIGO
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Telefónica .... ADRs .....
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo del 2017 a las 19:05:28 »
Hi marti !! ... bueno,  ya sabes q. suelo poner los ADRs  del NYSE de las grandes españolas para dar un vistazo general de como se van comportando allende los mares ... soy  de la opinión q. a nivel chartista dicen mucho los ADRs ya q. como tales deben replicar los precios q. ha registrado la matriz en Europa (para eso están los creadores) pero tras el cierre en Europa los movimientos q. reflejan   van en consonancia a la  volatilidad y a la correlación q. van dejando tanto los US index como los futuros eurex .... con ello dejan velas q. adelantan tendencia chartista (en la mayoría de sesiones) .... y a eso hay q. añadirle el factor corrector de divisa (q tb es controlado por el creador durante la sesión). ....
La gráfica de la matriz es similar, evidentemente, pero con algunas variaciones, .... ese nivel en donde te has puesto vendedor, corresponde a un decreciente precedente en diaria q. dejó como máximo en fallo de structura q. dejó por Marzo del 2.106 ... (por lo tanto es punto de venta trading,  y observo q. el mercado te ha dado la razón .. jejeje) ... el primer objetivo por abajo corresponde a ese relevante de mediados de Septiembre en la zona 9,90 .... efectivamente luego hay varios stand intermedios (9,72 ... 9,41) hasta el importante q. corresponde a nivel 9,22 q. sería la ponderada a volumen de la plana tras la structura de vuelta en V q. se inició en Diciembre ....  bien, según esto, lo q. no debiera perder (para los alcistas) sería esa zona de 9,90 ... si lo perdiese hay una tierra de nadie entre 9,22 y 9,90  con un muy posible fallo de structura....   por arriba, respetando la structura alcista,  pues lo mismo q. comento del ADRs, .... varios puntos stand intermedios  (10,7 ... 11,15 ... 11,7) hasta llegar al importante y objetivo de tramo ... zona de 12,4 ....  correspondiente además con la d.bajista en semanal....

Gracias por el video, sacaré un ratillo a la noche para escucharlo .....  la felicidad ya sabes q. no debe ser un estado .... debe ser una forma de vida  ....  y la felicidad está ligada al amor como un medio .... el q. ama tiene motivos para ser feliz ......    namaste marti !!!!!

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefónica .... ADRs .....
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo del 2017 a las 09:09:36 »
Gracias leon !!!

Namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.