Autor Tema: Talgo  (Leído 14170 veces)

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
Talgo
« en: 13 de Marzo del 2017 a las 16:30:40 »
Ojo con esta que puede dar muchas alegrías... 2017 debe ser el punto de inflexión para la compañía y empezar a recoger los frutos de tanta siembra, de acuerdo con el calendario de las mayores obras en marcha.

Estoy ajustando su valoración, que se irá por encima de los 7€ por acción, con un potencial de subida cercano al 50%. El recién anunciado programa de recompra de acciones por parte de los managers respaldan dichas expectativas. Muy buena pinta.

Saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Talgo
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo del 2017 a las 16:43:39 »
totalmente deacuerdo que es de las que tiene mucho a ganar

Elliot28

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Talgo
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo del 2017 a las 18:55:38 »
No me ha entrado la orden por 0.005.  Esto me pasa por ajustar demasiado 36_1_38

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
Talgo
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo del 2017 a las 12:34:38 »
Compradas más Talgo a 4,96€, precio objetivo revisado hasta los 7,46€ por acción.

Saludos

Elliot28

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Talgo
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo del 2017 a las 12:55:26 »
Se me escapó y ahora me pilla en tierra de nadie.
Voy a esperar a ver si supera los 5.11 o retrocede hasta los 4.70. En cualquiera de los dos casos entraré.

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
Talgo
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo del 2017 a las 18:57:50 »
Pues hoy la cuarta con una mayor subida del Mercado Continuo, +3,5% hasta los 5,171€.

Y es que quien avisa no es traidor jeje... Veremos si sigue con la escalada dirección a esos 7,46€ en un par de años. Como dije, 2017 debería ser su momento.

Saludos

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Talgo
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo del 2017 a las 19:56:24 »
Excelente. También tengo Talgo en el punto de mira aunque aún no la llevo en cartera. Al margen de mi operativa Talgo es una de las que quedan por recuperarse de la caída de la crisis. Lo dicho, excelente tenerla en cartera.
Suerte.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Talgo
« Respuesta #7 en: 23 de Abril del 2017 a las 17:11:01 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS EUROPA PRESS:  Renfe 'activa' el segundo lote del 'macropedido' de trenes AVE contratado en 2016 por 1.300 millones[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               21/04/17 17:10                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                              
              
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      El pedido se estructuró en dos lotes de treinta trenes cada uno

   MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

   Renfe ha decidido 'activar', esto es, poner en marcha, el segundo  lote de los dos en que se dividió el 'macrocontrato' de suministro y  mantenimiento de treinta nuevos trenes AVE que la compañía ferroviaria  adjudicó a Talgo en noviembre de 2016.

   El contrato supuso el  inicio de la fabricación inmediata de un primer lote de quince trenes e  incluyó un segundo lote, de otras quince unidades de Alta Velocidad, que  la compañía ferroviaria podía solicitar cuando lo estimara pertinente.

   Renfe ha decidido 'activar' ya este segundo lote, apenas cinco meses  después de la firma del contrato, con el fin de tener así disponibilidad  de todos los trenes en un menor horizonte temporal, según detallaron a  Europa Press en fuentes de la operadora.

   El conjunto del  pedido de treinta trenes supondrá una inversión total de 1.300 millones  de euros, de los que unos 500 millones corresponden al segundo lote,  según destacó el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su  intervención en Sevilla con motivo de la conmemoración.

   Según  lo establecido en el contrato, la compañía ferroviaria comenzará a  recibir los trenes del primer lote en algo más de tres años (38 meses)  desde la firma del mismo.

   Con la incorporación de estos  treinta nuevos trenes, Renfe elevará en un 33% su actual parque móvil de  AVE, integrado por 89 unidades, que incluye los trenes AVE que se  compraron a Alstom para el AVE más veterano, el Madrid-Sevilla, que  precisamente este viernes celebra su 25 aniversario.

   Asimismo,  la flota actual se completa con los trenes que posteriormente se  encargaron a Siemens, Alstom y Talgo paras las líneas que se fueron  poniendo en servicio posteriormente, como el AVE a Barcelona o a  Valladolid.

   En el caso del pedido de 30 nuevos trenes que  suministrará Talgo, que constituyó el primer contrato de material  ferroviario de la última década, no se destinará a líneas concretas,  sino que que Renfe los emplearán en función de sus necesidades, según  detalló la compañía cuando adjudicó el contrato.

NUEVAS LÍNEAS Y COMPETENCIA.

   Con el aumento del parque de trenes, la operadora busca dotarse de  material para explotar las líneas AVE actualmente en construcción a  medida que vayan entrando en servicio. Para los próximos años está  previsto que termine la construcción de la conexión a Galicia, a Granada  o Almería, entre otros destinos.

   Asimismo, Renfe pretende  prepararse para el escenario de liberalización del transporte de  viajeros en tren previsto a partir de 2020, cuando otros operadores  podrán entrar a competir con la compañía pública.

   El tren que  suministrará Talgo es el 'Avril', el modelo de tren de 'muy alta  velocidad' desarrollado por el fabricante de trenes español. Se trata de  un vehículo capaz de circular a una velocidad máxima de 363 kilómetros  por hora y transportar hasta 600 viajeros. Para ello, cuenta con los  vagones más anchos del mercado, y una de sus dos hileras de asientos  dispone de tres plazas
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Talgo
« Respuesta #8 en: 24 de Abril del 2017 a las 15:54:25 »
Hoy debería haber pegado buen subidón y va a rebufo del mercado, lenta como ella sóla, pero mientras siga para arriba, bien
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Talgo
« Respuesta #9 en: 24 de Abril del 2017 a las 20:45:30 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS EUROPA PRESS:  Talgo y CAF pujarán por el 'macropedido' de trenes para el AVE británico de 3.300 millones[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               24/04/17 18:19                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                              
              
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Reino Unido lanza el proceso de compra de trenes para su AVE

   MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

   Los fabricantes ferroviarios españoles Talgo y CAF competirán por uno  de los grandes pedidos de trenes de Alta Velocidad actualmente en liza,  el del suministro de los que circularán por el AVE que construye Reino  Unido, un contrato estimado en 2.750 millones de libras (unos 3.273  millones de euros).

   High Speed Two (HS2), compañía pública  británica promotora del proyecto, acaba de poner en marcha el proceso de  compra de los primeros sesenta trenes.

   Esta firma ha abierto  el plazo para que los fabricantes interesados manifiesten su interés por  el contrato y remitan su solicitud de participación, que concluye el  próximo mes de junio.

   HS2 prevé anunciar a comienzos de 2018  el listado de empresas a las que invitará a presentar oferta, con el fin  de adjudicar el pedido a finales de 2019.

   Los dos fabricantes  de trenes españoles han manifestado ya su interés en este nuevo  'macrocontrato' de trenes AVE, que duplica al contratado por Renfe en  España a finales de 2016, según indicaron a Europa Press en fuentes de  las empresas.

   El contrato de trenes AVE británico contempla la  fabricación y suministro de sesenta unidades, así como su posterior  mantenimiento para un periodo inicial de doce años que, no obstante,  puede extenderse a toda la vida del tren, con lo que puede garantizar  así carga de trabajo hasta el horizonte del año 2060.

   Talgo y  CAF competirán por el este 'macropedido' con sus respectivos trenes de  Alta Velocidad, el 'Avril' y el 'Oaris', respectivamente.

   HS2  busca un tren que cumpla con los "máximos estándares internacionales" de  calidad, confort, seguridad y sostenibilidad ambiental. La compañía  indicó que la segunda fase del AVE, que supone su extensión hasta  Manchester, requerirá el suministro de cien trenes adicionales, que se  contratarán por separado y no mediante una extensión del actual  contrato.

'SELLO ESPAÑOL' EN EL AVE BRITÁNICO.

   El  interés de CAF y Talgo en suministrar los trenes del AVE británico  refuerza el 'sello español' en la Alta Velocidad de Reino Unido.

   Se suma a la voluntad de Renfe por hacerse con la operación del  servicio y a las expectativas de las constructoras ACS, Acciona, FCC y  Ferrovial, actualmente pendientes de la inminente adjudicación las obras  de construcción de la primera fase del AVE, el que unirá Londres y  Birmingham.

   Estos grupos españoles compiten por algunos de los  tramos de esta primera parte de la línea, un trazado de unos 225  kilómetros de longitud presupuestado en unos 10.000 millones de euros.

   Por el momento, Ferrovial ya logró a finales de 2016 un primer  contrato en el proyecto, el de la ejecución de los trabajos preliminares  en el tramo central de la línea (un tramo de unos 102 kilómetros) por  unos 346 millones de euros. Se trata de labores como estudios de  viabilidad, desvío de los servicios públicos o demoliciones, entre  otras.

   El AVE británico es una de las grandes infraestructuras  que Reino Unido confía contribuyan a impulsar su economía tras el  'Brexit', junto con la ampliación del aeropuerto de Heathrow,  recientemente autorizada.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
Talgo
« Respuesta #10 en: 25 de Abril del 2017 a las 15:20:17 »
+5% hasta los 5,50€... A buen ritmo, poco a poco.

Saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Talgo
« Respuesta #11 en: 25 de Abril del 2017 a las 15:26:47 »
nada está está claro que solo tiene un recorrido y es seguir subiendo haciendo la goma pero cada vez un poquito mejor y así lo lleva demotrando desde el giro en 4.40-60

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
Talgo
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo del 2017 a las 13:06:39 »
Vendidas una cuarta parte a 5,73€... sigue de maravilla.

Saludos

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Talgo
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo del 2017 a las 11:56:20 »
Vaya tortazo tambien la estan dando !!! -5%.

Como la veis ?? Espero que aguantemos el canal de 5,30

Los resultados no son del otro mundo.

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
Talgo
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo del 2017 a las 12:25:58 »
Recompradas a 5,33€ las vendidas a 5,73€. Para mi no cambia nada, todo según previsto en los contratos en marcha... caída ingresos 19% pero aumento de márgenes 23%.

Saludos