Autor Tema: BBRY .... (BlackBerry)  (Leído 7126 veces)

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BBRY .... (BlackBerry)
« Respuesta #45 en: 20 de Marzo del 2018 a las 20:46:50 »
Blackberry proveerá seguridad para Microsoft Office phone apps (acuerdo con Microsoft , términos no especificados).
Se reabre caso contra BB por manipulación de cifras de ventas del BB10.
El día 28 Mayo resultados trimestrales supongo que serán en línea con los pasados.

Saludos.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BBRY .... (BlackBerry)
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo del 2018 a las 15:33:12 »
Resultados trimestrales y anuales presentados hoy. Creo que se puede afirmar que las ventas tocaron suelo el trimestre pasado, los ingresos de handsets y servicios asociados están ya en mínimos , todo limpio, el software en 218M para el trimestre con un 70% de esos ingresos recurrentes. Crecimiento nada desorbitado pero sólido. Radar por ejemplo sólo tiene 500.000 clientes, es una parte del negocio sin glamour del que no se habla pero que es un gran gran negocio. Tiene mucho margen de crecimiento. Tendré que mirar el balance si está aún más limpio, aunque ya he visto gastos de limpieza de activos intangibles. Vamos por buen camino.

Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BBRY .... (BlackBerry)
« Respuesta #47 en: 02 de Abril del 2018 a las 16:39:31 »
Ahora , los que mueven esto, se fijan en los movimientos del sector en su conjunto . La tecnología. Y este conjunto está de capa caida.

Hoy nuevamente, un 5% abajo para abrir boca. Veremos cómo acaba Blackberry hoy . Y los días venideros.

Yo ya tengo puesta mi caña por si pica algún despistado.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BBRY .... (BlackBerry)
« Respuesta #48 en: 03 de Abril del 2018 a las 14:23:06 »
Pues chaval, Blackberry tras sus últimos resultados me gusta más que nunca. Castigo a todo el sector en conjunto y a BB tras sus resultados.

Saludos.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BBRY .... (BlackBerry)
« Respuesta #49 en: 07 de Abril del 2018 a las 15:07:30 »
Chaval tenemos el precio en 10,19$ el castigo desde la presentación de resultados trimestrales anuales coincidiendo con la caída del NASDAQ ha sido fuerte.
Tenemos juicios pendientes contra Facebook y ahora parece que es probable que también contra Snap Inc y al mismo tiempo tiene en contra juicio reabierto del pasado por información fraudulenta sobre cifras de negocio de BES años antes de la llegada de Chen. Las cifras de estos juicios representan cantidades muy importantes para el volumen actual de la compañía.

Saludos.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BBRY .... (BlackBerry)
« Respuesta #50 en: 15 de Junio del 2018 a las 17:24:58 »
Próximos resultados trimestrales el 22/06 antes de apertura de mercado.

Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BBRY .... (BlackBerry)
« Respuesta #51 en: 25 de Junio del 2018 a las 17:33:43 »
Cita de: josé-luis;414066
Próximos resultados trimestrales el 22/06 antes de apertura de mercado.

Saludos.


¿Cómo han sido los resultados ? Malos o menos buenos , por lo que veo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BBRY .... (BlackBerry)
« Respuesta #52 en: 25 de Junio del 2018 a las 17:57:24 »
Buenas chaval:

Para mi lo peor fue la caída de ingresos 213M comparados con 233M del trimestre pasado. Chen lo justifica diciendo que es por aplicación de nuevas normas contables y que muchos ingresos pasan a la forma de licencia , ojalá sea así.
Pérdidas del trimestre 60M ($0.11 per share). NON GAAP siempre un poquito en positivo ($0.03).
Personalmente decepcionado de ver que pasa el tiempo y las ventas no repuntan, todo sea que cuando lo hagan lo harán exponencialmente.

Saludos Chaval.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BBRY .... (BlackBerry)
« Respuesta #53 en: 25 de Junio del 2018 a las 17:57:52 »
El castigo a la cotización es fuerte.

Saludos

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BBRY .... (BlackBerry)
« Respuesta #54 en: 25 de Septiembre del 2018 a las 18:23:48 »
El día 28 antes de apertura de mercado Blackberry presenta resultados trimestrales, observaremos ventas y cualquier cambio. Estamos sin noticias en los últimos meses.

Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BBRY .... (BlackBerry)
« Respuesta #55 en: 25 de Septiembre del 2018 a las 19:37:18 »
La seguimos, y si se pone a tiro cogeremos lo que podamos.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BBRY .... (BlackBerry)
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre del 2018 a las 15:30:50 »
Resultados trimestrales , por encima me quedo con: Ventas NO crecen para mi el gran problema desde hace varios trimestres y por lo demás un trimestre más. No explota la compañía. Algo abatido al ver el tiempo que lleva la esperada vuelta.

saludos