Autor Tema: Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)  (Leído 3966 veces)

GZB

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero del 2017 a las 16:13:30 »
Cita de: kostarof;362702
y a otros muchos por robar para comer o les cortan la luz por no poder pagar, es lo que nos hemos ganado todos, todo ello es gracias a la chusma política que tenemos y ahí que nadie se queje que de uno y otro bando son todos iguales, y a todos los han votado de manera que el que se queje espero y deseo que por lo menos lleve ya unos cuantos años sin votar...

Personalmente, por ese motivo que indicas, llevo sin votar en ninguna elección desde hace casi 13 años.

No hay ninguna opción política que valga la pena desde hace muchos años, y no creo que la vaya a haber en unos cuantos más.

Fuerte abrazo J.C.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero del 2017 a las 07:03:04 »
Im presionante  la sentencia a Valtonic de 3 1/2 por el contenido de sus canciones.

Peor que con patas cortas!!!!!

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero del 2017 a las 09:23:00 »
Cita de: martin;363157
Im presionante  la sentencia a Valtonic de 3 1/2 por el contenido de sus canciones.

Peor que con patas cortas!!!!!
Claro martin ¡¡ Por ser un pringado!!! Mira que cantar pudiendo robar millones a manos llenas

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero del 2017 a las 13:29:08 »
Ya han metido en la cárcel al Duque empalmado? Ah no, que dicen que siga tranquilo en Suiza

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero del 2017 a las 13:31:42 »
jajajaja, pero hombre!! Estamo en una Monarquía Parlamentaria y quieres qué le metan a la trena al dueño de " Cárnicas Urdangarín", cuñado del rey de Egggpañ, jejeje?

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero del 2017 a las 13:32:34 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;363257
Ya han metido en la cárcel al Duque empalmado? Ah no, que dicen que siga tranquilo en Suiza

La anchoilla de Wall Street

que desazon tiene que sentir el juez Castro despues de tantos años de trabajo

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero del 2017 a las 13:37:56 »
Cita de: luisma;363260
que desazon tiene que sentir el juez Castro despues de tantos años de trabajo
Y los plebeyos? Hacienda somos todos......la ley es igual para todos....
Eso si, como no declaremos a hacienda la ganancia de 1.000€ en bolsa nos crujen y a la cárcel por pringadas
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero del 2017 a las 13:43:11 »
Así es, ahora cuándo vengan las elecciones Municipales y Generales, volvéis a votar a los: Soci@s-List@s,PePes-List@s, Ciu-Paganos, Penes-Uves, etc...   Seguior, seguir votando a los monárquicos.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero del 2017 a las 13:49:31 »
En este país siempre pagamos los mismos para que los poderosos puedan seguir disfrutando de sus prebendas. Luego nos quejamos de que el IBEX sea el índice más castigado. Como van a depositar, en este lodazal, sus dineros los inversores internacionales.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero del 2017 a las 16:28:07 »
Cita de: luisma;363260
que desazon tiene que sentir el juez Castro despues de tantos años de trabajo

El Juez Castro, se pasó de listo y de frenada. Por querer abarcar mucho, al final, le han vacilado. Si hubiese metido en el trullo,al principio, al Empalmado Mayor, que motivos había mas que sobrados, habría puesto las cosas en su sitio. Pero quiso ser protagonista e ir a por pieza mayor, y así le ha salido. "Las grandes se le escapan y las pequeñas no las ve", como los cazadores malos.

milagrosomax

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero del 2017 a las 16:41:49 »
Tampoco creo que ésto pille por sorpresa a nadie, la sorpresa sería que hubiera acabado en el trullo. Esto es lo más triste.

DICIT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero del 2017 a las 16:57:47 »
Buenas tardes a todos. La cuestión es que si la ley para encerrar a todo el que se quede con lo nuestro la dejamos en manos de ellos, no podemos esperar otra resolución que la que hemos visto...... Habrá que pensar en como hacerlo de otra forma.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero del 2017 a las 08:51:11 »
Buenas a todos.

Ya hay gente que piensa en hacer las cosas de otra forma....

http://procesoalabanca.es/

La verdad es que no iba a comentar nada. Pero el martes pasado los organizadores de este asunto convocaron una rueda de prensa para presentar el evento..... La convocatoria había sido bastante masiva. En teoría a medios españoles y extranjeros incluyendo pequeñas webs, blogs.... Lo curioso es que allí no fue nadie. Teniendo en cuenta que la convocatoria la efectuó la PAH.... es posible que no enviasen los emails. También puede ser porque el tema no interese..... o puede ser porque van a ser malos de narices.....

Es como una escenificación de un juicio "popular"..... de lo que ha pasado......

Va a ir a la carcel todo el mundo. De ésta no se libran..... 36_11_6

Han conseguido que participe algún que otro catedrático..... hasta un registrador, esto muy a pesar de Javier Divar, el decano de la facultad de derecho de Deusto ("eres más raro que un registrador de Izquierdas"). También participa algún que otro parlamentario. Que por cierto se presentaba como candidato alternativo al Coletas y Errejón.

La que va a representar el papel jueza creo que al final va a ser una abogada de Bilbao. De alta cuna, por cierto.

En fin..... se retransmite en streaming la primera sesión el sábado por la mañana, aunque por lo que he visto lo más interesante viene en las siguientes sesiones. Cuando acaben quieren editar un documental. Eso si antes no les llevan al trullo.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero del 2017 a las 09:40:11 »
Iniciado por luisma                             
             que desazon tiene que sentir el juez Castro despues de tantos años de trabajo



Cita de: AREVACO;363291
El Juez Castro, se pasó de listo y de frenada. Por querer abarcar mucho, al final, le han vacilado. Si hubiese metido en el trullo,al principio, al Empalmado Mayor, que motivos había mas que sobrados, habría puesto las cosas en su sitio. Pero quiso ser protagonista e ir a por pieza mayor, y así le ha salido. "Las grandes se le escapan y las pequeñas no las ve", como los cazadores malos.

No si al final tendrá la culpa el pobre jeje  ....