Autor Tema: Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)  (Leído 3965 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero del 2017 a las 20:55:28 »
Cita de: patroclo;362533
Lo que es increíble de este país es que todo el mundo sabe todo.
Todo el mundo es juez, policía, médico....antes nos limitábamos al fútbol o política.
Ya decimos lo que es democrático o antidemocrático, quien es culpable o no culpable.
Que el país es corrupto y está corrupto es indudable, que se pongan en tela de juicio la separación de poderes también, pero aquí la presunción de inocencia brilla por su ausencia.
Da igual que esta señora o Puyol sea culpable o no, eso es lo de menos, la gente los quiere en el paredón....que salgan las guillotinas


Aquí no hay publicidad. A la infanta le hacen devolver pasta porque se ha lucrado. Lo que no dicen es cuanto es lo que ha soplado el abogado calvo. Con eso seguro que quien haya pagado la defensa lo recupera.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero del 2017 a las 08:05:31 »
Cita de: H. LEIN;362514
No sé si has leído el resumen de la sentencia .... ... de 17 rufianes imputados con muchos indícios de culpabilidad (según el propio instructor), finalmante visitarán la prisión ( y veremos cuando y cuánto) ... dos o como mucho tres ....  los postulados cabezas de turco ( Urdangarín de 19 años q le pide el fiscal (su mejor amigo) ...finalmente ... 6 !!!!  y su socio de 16 años q. le piden el fiscal, finalmente 8 ...  ... q. curioso menos q. urdangarín haciendo lo mismo (mejor dicho ayudando al duque a hacer ) ....  
Poco más hay q. decir .....   bueno si, lo chistoso .... las costas de la parte de la hermanísima cristina sabes quién las paga  ?? .... pues ella no ... ni siquiera a medias ....  el denunciante , manos limpias !! ....

no y no lo pienso hacer. Tengo otras lecturas más interesantes. Qué el sistem podría funcionar mejor, seguro. Pero, no olvides que tb peor. Lo importante es que en los últimos años, la tendencia ha cambiado hacia mejor. Lo positivo de la crisis es que el español es más proclive a no permitir estas cosas.

en el boom era muy habitual entre gente formada (ingenieros de caminos) hablar con toda naturalidad de los teje manejes en la construcción.

ahora ves en la prensa casos sobre corrupción en obras de ave y similares.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero del 2017 a las 09:56:37 »
Hasta el juez Castro ha sido escéptico con la sentencia.

Ayer salieron todos los políticos diciendo que tenemos que pensar sobre la separación de poderes y que nadie se escapa de la justicia pero todos sabemos que es Bull shit

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero del 2017 a las 12:10:08 »
esta claro que si robas dinero , usas tus vinculos, prevaricas ,  etc.. no es delito, pero eso si , si robas 30 botellas y una tabla de surf, a la carcel, jajajajaaja. como decia un amigo mio   VIVA ESPAÑA.
http://www.20minutos.es/noticia/2962539/0/condenado-3-anos-carcel-por-robar-tabla-surf-24-botellas-alcohol-chiringuito-manga/

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero del 2017 a las 12:13:08 »
por cierto estoy de acuerdo con hector, recurriran al suprema, les bajaran a dos años y en 1 año a la carcel y asi vamos. mientras esta gente sabe que por robar no les va a pasar nada seguiran.
abengo sueldos millonarios a los gestroes y la empresa en quiebra, las cajas en quiebra y indenmizaciones de ordago, en valencia los niños estudian en barracones y les da igual y lo peor...........les siguen votando ( a todos, no excluyo a nadie ).
saludos

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero del 2017 a las 12:27:51 »
ya lo dice Marcoan: ""desde galileo las cosas ya empezaron a torcerse................una buena tanda de hostias a Galileo y al melenudo ese de la teoria de la relatividad y no estaríamos así"
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero del 2017 a las 17:50:14 »
Cita de: barcode;362568
por cierto estoy de acuerdo con hector, recurriran al suprema, les bajaran a dos años y en 1 año a la carcel y asi vamos. mientras esta gente sabe que por robar no les va a pasar nada seguiran.
abengo sueldos millonarios a los gestroes y la empresa en quiebra, las cajas en quiebra y indenmizaciones de ordago, en valencia los niños estudian en barracones y les da igual y lo peor...........les siguen votando ( a todos, no excluyo a nadie ).
saludos


Lo importante de esta sentencia es que se han quitado de encima a Manos Limpias con un tecnicismo:

"Como la infanta es inocente, tu insistencia ha sido "temeraria". Así pues, tienes que pagar sus costas.

Se habla mucho de los 275.000 euros que le caen a la infanta (creo que era esa cifra) pero la defensa de Roca..... ¿cuánto va a costar?

La infanta no va a recurrir y los no condenados tampoco. Nos quedan unos pocos que van a la cárcel y que ya no tienen una mosca cojonera que fuese a recurrir.....

Así pues, el caso a dormir el sueño de los justos durante un tiempo y en su momento ya se arreglará todo con calma.

¿Ahora comprendéis por qué Mariano nunca se pone nervioso y por qué esto es un proceso de largo plazo?

Con el Bárcenas sucede lo mismo. Por eso el whatssup..... ¡sé fuerte!

La cosa tardará un tiempo, tendrá alguna condena pero, ¿qué podía esperar si era algo que podía pasar? ¿Acaso se cree inocente?

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero del 2017 a las 21:05:20 »
No me tiréis de la lengua que me conozco y me temo 36_1_42
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

josean

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero del 2017 a las 22:18:53 »
En este país, quien no es corrupto...? Quien no tiene opción de serlo!!!!
Y, después de lo que se está viendo, va ha ser mas difícil encontrar gente que piense en ser honesta... algo que es lo que esperan los corruptos!
Después de lo visto sabeís cual va a ser el premio del Juez Castro....El ostracismo.... En otro país europeo avanzado sería una persona respetada, admirada y querida por su sociedad... en nuestro país en cuatro días será una persona olvidada y con una orden de alejamiento potencial:  mejor no acercarse a él porque se ha enfrentado a los caciques que manejan esta democracia de mierda.
Soy usuario registrado en la zona premium http://www.kostarof.com

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero del 2017 a las 12:56:48 »
Cita de: josean;362598
En este país, quien no es corrupto...? Quien no tiene opción de serlo!!!!
Y, después de lo que se está viendo, va ha ser mas difícil encontrar gente que piense en ser honesta... algo que es lo que esperan los corruptos!
Después de lo visto sabeís cual va a ser el premio del Juez Castro....El ostracismo.... En otro país europeo avanzado sería una persona respetada, admirada y querida por su sociedad... en nuestro país en cuatro días será una persona olvidada y con una orden de alejamiento potencial:  mejor no acercarse a él porque se ha enfrentado a los caciques que manejan esta democracia de mierda.

Exacto. No podemos esperar gran cosa de un país donde parece que los ciudadanos están más preocupados de si su equipo pasa la ronda de la champion o si baja de categoría que de que les echen la mano a la cartera o sencillamente les echen de su trabajo o de aplaudir a la Pantoja. Y mira que siempre soy optimista. Pero la realidad parece que se empeña en que deje de serlo
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero del 2017 a las 13:12:42 »
Cita de: eltiolavara;362672
Exacto. No podemos esperar gran cosa de un país donde parece que los ciudadanos están más preocupados de si su equipo pasa la ronda de la champion o si baja de categoría que de que les echen la mano a la cartera o sencillamente les echen de su trabajo o de aplaudir a la Pantoja. Y mira que siempre soy optimista. Pero la realidad parece que se empeña en que deje de serlo

Totalmente de acuerdo.
Especialmente con le tema del fútbol y es que nunca lo he entendido.
Un grupo de millonarios (en bastantes casos) corriendo detrás de una pelota.
Y si el equipo local gana la liga, ¿que pasa? ¿bajan lo impuestos municipales, el IBI, etc? ¿dan entradas gratuitas para los museos de la ciudad?
NADA, no sucede absolutamente NADA, sólo una copa más en una vitrina, y unos euros más en las arcas del club.
Es como "el día de la Marmota" mezclado con el 1984 de Orwell.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero del 2017 a las 13:16:38 »
Cita de: eltiolavara;362672
Exacto. No podemos esperar gran cosa de un país donde parece que los ciudadanos están más preocupados de si su equipo pasa la ronda de la champion o si baja de categoría que de que les echen la mano a la cartera o sencillamente les echen de su trabajo o de aplaudir a la Pantoja. Y mira que siempre soy optimista. Pero la realidad parece que se empeña en que deje de serlo


Ya que sacas el tema de puntos.  Mismo delito diferentes condenas. Una cárcel otra libre

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero del 2017 a las 13:16:57 »
Puntos= pantoja

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Cada vez estoy más decepcionado con este país ... q. es el mío ... (no bolsa)
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero del 2017 a las 15:37:43 »
y a otros muchos por robar para comer o les cortan la luz por no poder pagar, es lo que nos hemos ganado todos, todo ello es gracias a la chusma política que tenemos y ahí que nadie se queje que de uno y otro bando son todos iguales, y a todos los han votado de manera que el que se queje espero y deseo que por lo menos lleve ya unos cuantos años sin votar...