Autor Tema: vix ... subiendo e index plano/alcistas ... ??  (Leído 900 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
vix ... subiendo e index plano/alcistas ... ??
« en: 16 de Febrero del 2017 a las 16:45:40 »
algo no cuadra .... de momento, por si me engañan unos & otros ... comprando puts ...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
vix ... subiendo e index plano/alcistas ... ??
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero del 2017 a las 16:50:41 »
buena elección, aquí recuerda vencimientos mañana y mucho control en los últimos 2-3 vencimientos

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
vix ... subiendo e index plano/alcistas ... ??
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero del 2017 a las 16:51:09 »
hay muchisimo corto en Vix, por lo que los creadores necesitan , darle un achuchon para tirarlos fuera.

La subida es por cierre de cortos y porque no se vende

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
vix ... subiendo e index plano/alcistas ... ??
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero del 2017 a las 16:56:36 »
en vix hay agencias q. han hecho el agosto (vendidos), eso me consta ,  pero la descorrelación es acentuada .... estoy haciendo trading en opciones !!!,  cosa pocas veces vista .... acabo de cerrar puts , compradas hace 20 min. con un 19 % de beneficio ... aquí hay una volatilidad q. no es normal ....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
vix ... subiendo e index plano/alcistas ... ??
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero del 2017 a las 09:41:54 »
Cita de: H. LEIN;362345
en vix hay agencias q. han hecho el agosto (vendidos), eso me consta ,  pero la descorrelación es acentuada .... estoy haciendo trading en opciones !!!,  cosa pocas veces vista .... acabo de cerrar puts , compradas hace 20 min. con un 19 % de beneficio ... aquí hay una volatilidad q. no es normal ....

bueno pues cuando ocurren esas cosas un día y otro, ya sabes lo que puede pasar en un futuro no muy lejano. Ten en cuenta también lein que al estar en nuevos máximos históricos, donde han comenzado a cerrar muchos cortos y no estar nadie pillados, chartistas entrando a mercado y viendo volumenes en determinados momentos, esto se convierte en una pvta locura. Pero si te alejas un poquito del mercado dirás uy uy uy...