Autor Tema: Comisiones de los bancos  (Leído 1423 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Comisiones de los bancos
« en: 27 de Enero del 2017 a las 08:27:32 »
Asisto estos días a notificaciones de los bancos con los que trabajo, comunicando o aumento de las comisiones por mantenimiento de las cuentas en unos y en otros a disminución de los regalos por domiciliación de recibos. Es en todos y de manera concertada parece.
´
Es lo que hay
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Comisiones de los bancos
« Respuesta #1 en: 27 de Enero del 2017 a las 08:34:27 »
En uno de ellos, si quiero librarme de dichas comisiones me piden un depósito a un año ...... al 0,05%. Y si retiro parte o todo del dinero, me cobrarán penalizaciones   JA ,JA
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Comisiones de los bancos
« Respuesta #2 en: 27 de Enero del 2017 a las 08:35:23 »
el depósito es de nada menos que 25.000 €
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

jesuss

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 10
Comisiones de los bancos
« Respuesta #3 en: 27 de Enero del 2017 a las 08:37:42 »
Ayer me pille un rebote de narices, me llego una carta diciendo que me subian tb las comisiones. Evidentemente voy a cambiar de banco, me podeis decir que cuentas no cobran? No tengo nomina y solo dos recibos para domiciliar, la unica q veo por ahora en ING, q teniendo 2000€ de saldo no cobran nada y te dan tarjeta.
Espero hagamos una lista de banco que no cobren y los q cobran q abusen de otros, ya esta bien.
Saludos

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Comisiones de los bancos
« Respuesta #4 en: 27 de Enero del 2017 a las 08:54:02 »
Sabadell no cobra , en la cuenta Expansión, y te da el 1% (hasta el año pasado era el 3%) de algunos recibos domiciliados. Con ciertas condiciones.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Comisiones de los bancos
« Respuesta #5 en: 27 de Enero del 2017 a las 08:57:03 »
En principio, los bancos online, los que conozco no suelen cobrar comisiones, tengo cuenta abierta en ING (para las acciones), OpenBank (Santander), ActivoBank (Sabadell) y no cobran comisiones

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Comisiones de los bancos
« Respuesta #6 en: 27 de Enero del 2017 a las 09:17:29 »
Bankinter ofrece una cuenta remunerada al 5% durante el primer año y sobre los primeros 5000 euros, algo es algo.

Luego el todopoderoso Santander a partir de ya va a cobrar comisión de mantenimiento en todas sus tarjetas, la 4B de débito normalita,  tras 15 años haciendo uso de ella..  35€ al año, y las comisiones por operaciones realizadas en el extranjero también las aumentado. Pero Santander va bien, va a presentar unas cuentas que pasa que ja ja el papel lo aguanta todo; )

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Comisiones de los bancos
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero del 2017 a las 08:53:04 »
Mientras hay una campaña concertada en los bancos españoles para subir las comisiones de mantenimiento en las cuentas bancarias, en Bruselas aclaran que se deben abolir por injustificadas.

Yo ayer cerré una cuenta que desde primeros de año había pasado de cobrar 19€/año, a 48€/año.

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8159141/02/17/La-Eurocamara-pide-abolir-las-comisiones-por-tener-cuentas.html
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Comisiones de los bancos
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero del 2017 a las 09:15:02 »
en el momento de que prohibieron los pagos de mas de 1.000 euros entre particular y empresa, cualquier compra que se quiera hacer por ese importe o mayor, tiene que ser necesariamente por tarjeta.........por lo que los bancos se han aprovechado y ahora van a cobrar todos por tener tarjeta