Autor Tema: No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...  (Leído 1972 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« en: 01 de Marzo del 2017 a las 12:44:30 »
Mi hijo es un apasionado de las máquinas pinballs  , las de petacos de toda la vida,.... próximamente es su cumpleaños y sé q. quiere  una máquina en concreto,  se llama "the sopranos" y es de la marca Stern (por lo q. le he oído debe ser difícil de conseguir) ...  ... tengo intención de buscársela y regalarsela yo, pero claro, no quiero q. lo sepa y no le he preguntado en donde puedo encontrala., pensando q. en internet sería más o menos sencillo encontrar alguna, pero he aquí q. es más complejo de lo q. parece encontrar esa máquina en concreto en perfecto estado.  Evidentemente me gustaría encontrarla dentro de la zona en donde vivo o lo más cercano posible , me han comentado q. hay un mundo de compra/venta, cambio etc de aficionados a estos juegos q. es el lugar ideal para buscar, pero  la verdad es q. es un mundo q. desconozco totalmente y ni sé cómo ni por donde comenzar a buscar.... Si por casualidad alguno de por aquí  tuviera algún conocimiento de ello, le pediría q. me aportara alguna idea de como intentar hacerme con una de esas máquinas en concreto ... teng tb el problema del tiempo, dispongo sólo de siete días....  Gracias.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo del 2017 a las 13:35:13 »
veo que esa máquina tiene unos 12 años...pregunta en alguna empresa que tengas cerca dedicada a los salones de juego y máquinas recreativas, alguna tendrás cerca...no se ese modelo, pero se que es una manera de comprar pinballs de segunda mano en condiciones muy aceptables, hasta te facilitan repuestos...sino encuentras ninguna empresa cercana o no te suena busca por bares, mira la máquina de un bar sea pinball...tragaperras...o de marcianitos...y llama a ese proveedor...el problema es el tiempo....suerte...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

nut

  • Visitante
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo del 2017 a las 14:51:07 »
No puedo ayudarte...pero creo recordar si no me falla la memoria q cuando estuve en la golfa ya le compraste una de esas máquinas..y luego dijiste q estabas pensando en venderla q tú hijo se había cansado...jjjj

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo del 2017 a las 15:27:08 »
Cita de: nut;364086
No puedo ayudarte...pero creo recordar si no me falla la memoria q cuando estuve en la golfa ya le compraste una de esas máquinas..y luego dijiste q estabas pensando en venderla q tú hijo se había cansado...jjjj


Creo q. te equivocas, efectivamente  yo fui quien le compró (en realidad fue la familia) su primera máquina (pq así lo pidió)  hace ya de eso bastantes años, quizás 6 0 7 .... y desde entonces se ha enganchado a ese mundo y va arreglando  y cambiando su pinball cuando puede.   .... lo único q. pude comentar es q. aquella primera q. le compramos era un  cacharro de tercera o cuarta mano ,  q. se le averiaba constantemente y en aquella época él tpco sabía arreglarles, hoy ya sabe más del tema ....  y es cierto q. no estuvo a gusto con ella, por ese motivo ....  a partir de ahí jamás he entrado yo en ese mundillo, él se encarga de comprar y vender sus cosas .

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo del 2017 a las 15:28:34 »
Cita de: JarryElHacha;364074
veo que esa máquina tiene unos 12 años...pregunta en alguna empresa que tengas cerca dedicada a los salones de juego y máquinas recreativas, alguna tendrás cerca...no se ese modelo, pero se que es una manera de comprar pinballs de segunda mano en condiciones muy aceptables, hasta te facilitan repuestos...sino encuentras ninguna empresa cercana o no te suena busca por bares, mira la máquina de un bar sea pinball...tragaperras...o de marcianitos...y llama a ese proveedor...el problema es el tiempo....suerte...


Gracias jarry .... me han dado un tef de una cia. de recreativos de burgos,  ya me he puesto en contacto con ellos , veremos si consigo algo y a buen precio, jeje ... al parecer esa es una máquina bastante cara.
abrazotes.

solalla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Karma: 10
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo del 2017 a las 15:34:29 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nut

  • Visitante
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo del 2017 a las 15:35:05 »
Cita de: H. LEIN;364102
Creo q. te equivocas, efectivamente  yo fui quien le compró (en realidad fue la familia) su primera máquina (pq así lo pidió)  hace ya de eso bastantes años, quizás 6 0 7 .... y desde entonces se ha enganchado a ese mundo y va arreglando  y cambiando su pinball cuando puede.   .... lo único q. pude comentar es q. aquella primera q. le compramos era un  cacharro de tercera o cuarta mano ,  q. se le averiaba constantemente y en aquella época él tpco sabía arreglarles, hoy ya sabe más del tema ....  y es cierto q. no estuvo a gusto con ella, por ese motivo ....  a partir de ahí jamás he entrado yo en ese mundillo, él se encarga de comprar y vender sus cosas .

Eyyy no te enfades...yo recuerdo un hilo en la golfa y hace menos años...pero como no estoy ya por aquellos lares no puedo tirar de hemeroteca...tú sí así q puedes mirar...jjj...pq me apostaría q llevo razón lo q fuera...jjj pero no vamos a pelear por eso...

solalla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Karma: 10
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo del 2017 a las 15:37:24 »
Joerrr!!! Valen un dineral!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo del 2017 a las 15:43:02 »
Gracias solalla ....  me apunto ese tef tb, por si acaso .... además me viene bien tener una referencia de precio.

nut

  • Visitante
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:11:08 »
Cita de: H. LEIN;364102
Creo q. te equivocas, efectivamente  yo fui quien le compró (en realidad fue la familia) su primera máquina (pq así lo pidió)  hace ya de eso bastantes años, quizás 6 0 7 .... y desde entonces se ha enganchado a ese mundo y va arreglando  y cambiando su pinball cuando puede.   .... lo único q. pude comentar es q. aquella primera q. le compramos era un  cacharro de tercera o cuarta mano ,  q. se le averiaba constantemente y en aquella época él tpco sabía arreglarles, hoy ya sabe más del tema ....  y es cierto q. no estuvo a gusto con ella, por ese motivo ....  a partir de ahí jamás he entrado yo en ese mundillo, él se encarga de comprar y vender sus cosas .

Oye te doy la razón q cuando discuto contigo pierdo en DJ y ya me han fulminado.Recuerdo q hablaste de ese tema q le gustaban las pinball..pero ha sido a ver qué  decías...jjjj..no te enfades..veo q sigues teniendo poco saque...jjj

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:16:50 »
has mirado en mil anuncios?

solalla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Karma: 10
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:20:58 »
Cita de: H. LEIN;364109
Gracias solalla ....  me apunto ese tef tb, por si acaso .... además me viene bien tener una referencia de precio.


Nuevas estan en 6000 dolares!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solalla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Karma: 10
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:23:08 »
Y algo mas.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo del 2017 a las 16:32:50 »
gracias de nuevo .... no, de nuevas nada , .... ya me parecen 2.000 e. bastante caras  por una de segunda mano ....  ese será el máximo q.  me impondré ... espero conseguir alguna más barata .... jejeje .

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa .... por si alguien me puede echar una mano ...
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo del 2017 a las 10:54:41 »
Ayer estuve todo el día en Burgos viendo el pinball y finalmente lo he adquirido y ya lo tengo en Kostezubi ....  no esperaba tanta rapidez ....  no sé si he pagado mucho o poco, tenía esa referencia de 2.000 e.  y al final (regateando como si de un zoco se tratase  jeje) me lo han dejado en 1.400 , y el transporte por mi cuenta...  no entiendo nada de este mundillo, pero le cambiaron delante mío los q. ellos llaman "las gomas" y comprobé como todo funcionaba correctamente .....  aunque supongo q. estas máquinas están muy "jugadas" ya q. provienen de una cia. q. las va colocando en lugares de ocio... En fin, objetivo cumplido,  a ver como sale en el futuro.
Muchas gracias a todos los q. me habéis ayudado, tanto en el hilo como a nivel privado.
Fuerte abrazo para todos.