Autor Tema: Pharol alguien la sigue?  (Leído 45130 veces)

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #105 en: 28 de Febrero del 2019 a las 20:44:08 »
VAD1K ha salido noticia sobre decisión de arbitraje internacional sobre los pagos de Unitel. A ver cual es la cuantía exacta y si es firme.
Los hechos van cayendo uno tras otro según guión.

Saludos.

Carlinos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #106 en: 01 de Marzo del 2019 a las 11:34:07 »
Buenos días!

Ayer salió la noticia de que Unitel tiene que pagar 600 millones € a OI.

https://www.publico.pt/2019/02/28/economia/noticia/unitel-pagar-600-milhoes-euros-oi-1863711#gs.JOXOruHP

Ahora la pregunta es cuánto de eso le corresponde a Pharol.

Igual me equivoco pero un cálculo rápido, teniendo en cuenta que Pharol tiene el 6% de Oi, son 36M€.

36M€/865M acciones = 0,042€/acción

No es que sea mucho, no?

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #107 en: 01 de Marzo del 2019 a las 11:44:50 »
Cita de: Carlinos;431551
Buenos días!

Ayer salió la noticia de que Unitel tiene que pagar 600 millones € a OI.

https://www.publico.pt/2019/02/28/economia/noticia/unitel-pagar-600-milhoes-euros-oi-1863711#gs.JOXOruHP

Ahora la pregunta es cuánto de eso le corresponde a Pharol.

Igual me equivoco pero un cálculo rápido, teniendo en cuenta que Pharol tiene el 6% de Oi, son 36M€.

36M€/865M acciones = 0,042€/acción

No es que sea mucho, no?
Pues la verdad es que no pero si sube eso llega a mi media jeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #108 en: 01 de Marzo del 2019 a las 22:11:56 »
Carlinos, pienso que tus cálculos son correctos +- puesto que la participación actual de Pharol en Oi es del 5,6%, no obstante el % de participación aún está pendiente de arbitraje puesto que creo q Pharol aún pide una mayor cantidad a pesar de los litigios cruzados retirados últimamente. De momento Pharol no ha reflejado ningún movimiento en el precio.

Saludos

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #109 en: 03 de Marzo del 2019 a las 20:07:05 »
ok, pues vaya mierda.
Si no hubiésemos comprado oi ya tendríamos 600 kilos para 900 M de acciones...anda que no me reí ni pco con la OPA de la dos santos, pero ojalá hubiese salido adelante. Esto es un infierno, ni cobrando 600 kilos subimos a 0,4. Lo positivo es que ahora cobrarán dividendos.
A esperar los resultados de OI, que espero que pase como con EZ, que a partir de este trimestre sean positivos.
Ahora toca esperar Rio forte, andaremos entre 200-400 pero no creo que lleguemos a 300, igual nos dan una sorpresa, nunca se sabe.
Sigo pensando que OI puede llegar a 7 reales este año y los siguientes a 20. El real debería de apreciarse hasta 3,7 - 3,2 estos años si no ocurre nada catastrófico.
Si todo sale bien Pharol podría recuperarse hasta 0,7-8 sin problemas.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #110 en: 04 de Marzo del 2019 a las 20:34:09 »
VAD1K lo que expones parece un escenario bastante probable. Esperaremos implementación PLC79 y pago de Rioforte. Decepcionante la nula apreciación de Pharol ante la noticia del pago de Unitel.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #111 en: 01 de Septiembre del 2019 a las 00:57:27 »
Buenas noches,

pues todo lo contrario, que sorpresita esta semana...las OI bajando casi un 40% desde los dos reales hasta el infierno.
Pharol como no, ha hecho su trabajo bajando hasta los 0,1...Cada vez pienso que hay intereses ocultos. Ya no se si es por que quieren pagar 2 duros con las indemnizaciones de Rio forte o es que OI ha sido una completa estafa.
Esperemos que el PLC se apruebe y evite que la empresa tenga que seguir manteniendo ciertos negocios deficitarios y que con los activos el tema mejore, hay bastantes rumores de empresas que quieren intentar hacerse con OI o parte de ella, pero por lo que se lee el PLC se tiene que aprobar antes.
Desde mi punto de vista tras la ampliacion de OI los beneficios tendrian que haber sido positivos pero lo cierto es que no, esto ya ha sido el colmo. Todavia queda lo de Unitel que aquello era 100% de Pharol y se transfirio a OI, creo que las cosas no se podian haber echo peor, bueno si, que Rio tb hubiese ido a parar a OI.
Y se;ores, que sepan que estamos en esta situacion por que Pharol metio 900 kilos en Rio y este no se los devolvio.
Solo espero que OI genere ben + y lo que estime, solo con eso nos podriamos dar un canto en los dientes los que estamos dentro.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #112 en: 01 de Septiembre del 2019 a las 13:43:05 »
A esperar la aprobación del PLC y que consecuencias tiene, rioforte que se pude decir ,veremos si algún día deciden pagar algo. Este culebrón es un maravilloso ejemplo de como políticos hacen desaparecer miles de millones de euros. Seguiremos acontecimientos Vad1k, personalmente mi único consuelo es que mi posición es pequeña en Pharol y mi precio de entrada.

Saludos.

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #113 en: 06 de Octubre del 2019 a las 14:17:33 »
Pues después de la aprobación del famoso PLC seguimos igual o peor, cosa que no entiendo.
Desde mi punto de vista ahora se tendría que producirse un punto de inflexión y OI debería recuperarse hasta más de los 3 Reales, pero seguimos en 1.
Ahora inlcuso con esos activos por más de 10Mil millones ni con esas y eso que ya Unitel ( para Oi es una salvación ).

No sé, hay cosas que se me escapan.

No sé si algún día llegaré a verlas a mis 1,x pero espero no equivocarme pensando que en unos años los 0,4-0,7 estarán ahí.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #114 en: 10 de Octubre del 2019 a las 21:43:20 »
El famoso Plc se aprobó por fin, esperemos que empiecen la venta de activos. La perdida de más de $400 Millones del último trimestre de Oi fueron una cifra abultada. Esperaremos si Pharol cobra algún día algo de Rioforte. Las noticias y los mopvimientos deberían acelerarse a partir de ahora en Oi y que ello traiga movimientos positivos en la cotización.

Un saludo

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #115 en: 16 de Enero del 2020 a las 20:37:40 »
Bueno y tres meses después = que siempre.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #116 en: 07 de Enero del 2021 a las 00:08:15 »
Pues nada hemos duplicado el valor de OI pero el real se ha depreciado asÃ* que seguimos igual, esto va para largo. con suerte acabamos el año en 4 reales.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #117 en: 07 de Enero del 2021 a las 19:13:07 »
Buenas Vad1K:

Es desesperante, USD/BLR 5,40 , pharol 0,142 euros.

Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #118 en: 15 de Enero del 2021 a las 12:23:27 »
así la tendría yo enmarcada gráficamente para el futuro, gráfico semanal....


[ATTACH=CONFIG]20190[/ATTACH]