Autor Tema: Pharol alguien la sigue?  (Leído 45415 veces)

AYE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero del 2017 a las 12:00:26 »
Otra vez arriba menudo Cachondeo

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero del 2017 a las 13:14:57 »
Y otra vez abajo. Yo apuesto por continuar la senda alcista pero...

AYE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #17 en: 06 de Junio del 2017 a las 17:23:57 »
Vuelven las compras dentro de nada vale más que Popular subiendo ya más de un 10%

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #18 en: 06 de Junio del 2017 a las 17:27:20 »
Cita de: minix;361681
Y otra vez abajo. Yo apuesto por continuar la senda alcista pero...
Aye la tengo y sigo. Con paciencia y una caña pescaremos rape o una bota usada. Apuesto por lo primero.

be free my friend!

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #19 en: 06 de Junio del 2017 a las 17:40:37 »
Buenas

 Tengo una participación pequeña de 2000 euros compradas a 0,204, pharol es un 27% de Oi más unos pagos por Rioforte, Oi en concurso de acreedores que se resolverá supuestamente en septiembre y los pagos de Rioforte que probablemente se recuperen cuando menos la mitad.
Me gusta la evolución de los acontecimientos, sigo bastante la empresa. Hay una barbaridad de cortos que tendrán que cerrarse tarde o temprano pk confío
 bastante que Oi sale a flote , condonación de deuda, la deuda de Anatel se convertirán en el balance en activos a cambio de invertir en infraestructuras.
 Movimientos como el de hoy son ridículos con el posible potencial. Tranquilamente podremos ver los 3 euros.
Veremos como acaba el concurso de acreedores. Lo de hoy es movimiento sin más aunque sea del 10 %.

Saludos

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #20 en: 06 de Junio del 2017 a las 17:42:38 »
Sí la del Otc del Nasdaq es una ADR de la portuguesa.

Saludos

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #21 en: 06 de Junio del 2017 a las 20:56:31 »
?¿?

De dónde sacas que hay cortos ?
3 euros ?¿
Por algún casual has leído algo de lo que hemos escrito ?
Cómo muchoooooooooo y como muchooooooooooo Oi podría a llegar a valer 12 Reales que al cambio serían 1€ + la prima de Rio forte ( unos 0.2-0.4 ) Por lo tanto en 3 años si la cosa fuese bien o de perlas.......Pharol podría llegar a valer entorno a 1,2 - 1,7 dependiendo de los ciclos...

AYE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #22 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:20:01 »
Volumen alto el de hoy y aguanta bien la subida de ayer en 0,294 ahora

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #23 en: 15 de Junio del 2017 a las 20:16:53 »
Muy buenas Vadik1

Disculpa por el retraso, he estado muy mal de tiempo.

En cuanto a tus preguntas, oficialmente apenas hay cortos pero yo a los reguladores españoles , portugueses , italianos , turcos , sudamericanos no les doy ninguna credibilidad ( no se la han ganado ) ni en cuanto a honestidad ni a transparencia.
Dicho esto me fio de mi intuición y la lógica cuando no tengo datos que me avalen. La mayoría de veces cuando las cotizaciones se llevan a precios de derribo casi desaparición existen cortos forrándose, así que de hay que piense que hay cortos en pharol y muchos. Habían 90 millones de acciones cortas reconocidas en 2 y pico supongo que se han ido cerrando.

En cuanto al precio todo dependerá de como quede la empresa tras la quita y reparto de millones entre chorizos, ellos la reventaron ellos la arreglan. Aquí las cifras dependen de los miles de millones como se repartan. Una cosa esta clara es una máquina de hacer dinero y si se limpia bien la parte inferior de la cuenta de resultados en pocos años tienes justificados 1, 2 3, 4 euros y más. De ahí saco 3 euros, no intento valorar una estafa o mentira buscando certeza. Pero si la limpian, podrá cotizar a 3 sin problemas en pocos años.

Los pagarés de Rioforte ya veremos lo que les da la gana devolver. Devolverán lo que les de la gana. Creo Vadik1 que estamos en una gran estafa donde no podemos asegurar valoraciones pk la hacen valer lo que quieren.

No obstante los 2 convergemos en que veremos precios muy superiores a los actuales, opiniones en los mercados basadas en todo tipo de análisis y psicológicas las que quieras. Yo cuando estoy en una mentira y estafa tiro de intuición pk todo el juego estás ya totalmente adulterado. Lamento no ser matemático en mi explicación.

Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #24 en: 21 de Junio del 2017 a las 09:42:32 »
[ATTACH=CONFIG]14048[/ATTACH]

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre del 2017 a las 12:18:21 »
Fecha resolución concurso acreedores de OI el 9 de Octubre, esperemos que no se alargue en el tiempo. Han llegado a acuerdo con acreedores minoritarios, dejando solo los grandes para el acuerdo final. El Sr. Schroeder en entrevista  Reuters comenta que el acuerdo en todo es total con los acreedores, que queda acordar las cantidades de equity que le quedarán a cada uno (ese es el escollo ). Se realizaron más ventas de los activos de Rioforte. Godman Sachs con participación de más del 10% de OI preferentes, Marshall reduciendo sus cortos.

Las fechas del desenlace se aproximan.

Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 09:49:33 »
[ATTACH=CONFIG]14291[/ATTACH]

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre del 2017 a las 13:39:29 »
En estos momentos phaol cotizando a  0.473 con más de 18 M de Volumen. Junta de acreedores de OI próximo día 23. Acreedores minoristas se acogen a acuerdo. Plana mayor del Gobierno interviniendo en Anatel para conversión de multas en activos (autorizaciones) y diferimiento de parte restante. La hoja de ruta parece cumplirse, más que posible pago de deuda con pago de autocartera (+- 25% compañía). Posterior ampliación de 6000 M reales , 3,5M de bonistas. A grandes rasgos este sería el escenario q se maneja desde la compañía. De ser así la cotización lo reflejará enormemente. Ahhh y pharol con los cobros de  Rioforte pendientes, veremos en que queda. Cada vez más cerca del desenlace.

Saludos

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre del 2017 a las 15:53:30 »
me hace gracia el titulo del tema.
yo no la sigo, yo la sufro

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre del 2017 a las 17:53:01 »
tiene cojones sabiendo lo que ha pasado en popu y lo de esta...
Supongo que recuperaremos entre un 12 y un 20 % de Rio así que nos podríamos ir a 0,6x-7x y a esperar a los resultados del año que viene. A ver si baja el puñetero real que está a 3,7x que lastre de año..