Autor Tema: Pharol alguien la sigue?  (Leído 49004 veces)

Cribbcn

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 95
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #90 en: 21 de Noviembre del 2018 a las 08:35:10 »
Cita de: Morrosko24;425551
Yo en Pharol haciéndole caso la primera vez compré a 0,2 y vendí a 0,48 aprox hace un año... Ahora estoy dentro de nuevo a 0,24.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Pues no te salió nada mal la primera jugada...

No se puede negar que el tio lo vive y se inventa unas películas que enganchan.... A mi de momento me divierte, a ver cuando me canso de verlas

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #91 en: 21 de Noviembre del 2018 a las 10:24:05 »
Cita de: Cribbcn;425540
Hay un tío por tweeter que dice que esta acción vale más de 2 euros y que por un tema de cierre de cortes, puede tener una subida del 100 % de un día para otro. Yo le he hecho caso y me he metido con 5.000 acciones para probar....

Luego he ido leyendo que lleva diciendo lo mismo más de un año y desde entonces la acción no ha hecho otra cosa más que bajar. Luego si me leéis quejarme como con Zeltia, Deoleo o Carbures, darme con la mano abierta!!
Lleva desde el 2013 así, cuando era Portugal telecom. Compró a 3€. Lo leí en el foro de ecobolsa. Pregunta allí.

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #92 en: 21 de Noviembre del 2018 a las 12:50:18 »
Ese señor no existe.

Es una cuenta ficticia que alguien ha pagado para engatusar nuevos inversores.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #93 en: 14 de Diciembre del 2018 a las 20:39:49 »
Pharol ha anunciado que NO realizará ampliación para acudir a la ampliación de Oi en caso de producirse esta. Me encanta la noticia.

Saludos.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #94 en: 09 de Enero del 2019 a las 19:01:25 »
Normal, nos las van a dar gratis jajaja.

https://www.reuters.com/article/us-oi-restructuring/brazils-oi-and-pharol-subsidiary-agree-to-end-legal-disputes-idUSKCN1P317S

En resumen :

Nos dan 25 Mde Euros-->pero creo que estos 25 millones son para recomprar acciones en la nueva ampliación de capital de OI
Nos dan casi 40 millones de acciones de la propia OI
y que les votemos a favor en todo en las juntas...

Algo es algo.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #95 en: 09 de Enero del 2019 a las 21:28:03 »
Acuerdo anunciado en página corporativa de Pharo.
Si Vad1K , entrega a Pharol de 25M de euros y pharol tendrá la obligación de usar un mínimo de 25M euros en la subscripción de ampliación de capital.
Entrega a Pharol en concreto de 33,8 M de acciones de Oi.
Ha sido un acuerdo lógico, Oi no podía pagar 2000M euros o más como se decía.
El escollo de disputa entre Pharol y Oi eliminado, otro escollo menos.
A la espera de ampliación de Oi , implementación PLC79, resolución Unitel y Rioforte pago a PHarol. Y posible OPA a OI.
Se va despejando el camino.

Saludos

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #96 en: 28 de Enero del 2019 a las 23:47:12 »
Que agonía, ni noticias de Rio Forte ni de Unitel más vale que se suponía que Unitel estaba para el año pasado.

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #97 en: 29 de Enero del 2019 a las 09:58:07 »
esta parada, por lo menos si comparamos con oi . Pharol no baja. Yo he cogido cfd para promediar (aunque eso no se debe decir si quieres ser un forero top).
LOs cfd los tengo sin perdidas, pero sigo esprando que se dispare-p-a-s-t-a-

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #98 en: 29 de Enero del 2019 a las 18:02:10 »
El Plc, Unitel y Rioforte todavía sin efectuarse, lo que hemos tenido después del acuerdo pharol Oi de retirar litigios ha sido la ampliación de OI de la cual sólo se ha suscrito la mitad de intencionado de recaudar. Los siguientes pasos entiendo que serán subscribir las acciones que han quedado pendiente y posteriormente Plc, Unitel y Rioforte.

Saludos.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #99 en: 29 de Enero del 2019 a las 19:07:02 »
No sé pero OI sigue en la miseria y hasta que no suba a 7 reales no vamos a ver nada decente.
Espero que una vez que se solvente todo y tengamos ben llegue a 30 reales.

Carlinos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #100 en: 31 de Enero del 2019 a las 10:49:08 »
Buenos días,

Soy nuevo en el foro y accionista sufridor de Pharol.

Entré a 3,5€ cuando los de Bestinver compraron allá por 2011 y aquí seguimos. Actualmente tengo un precio medio de 0,60€

No es que me quite de comer por ello pero el tema escuece.

Suelo leer en news.google.pt las noticias que salen de Pharol.

Os pongo un enlace donde dicen que por Rioforte no esperan más de 75M€: https://www.jornaldenegocios.pt/empresas/telecomunicacoes/detalhe/pharol-nao-receber-nada-da-rioforte-e-uma-impossibilidade

Por otra parte sí que parece que lo de Unitel puede ser bastante más dinero, hablan de 3000M€, eso sí que haría subir la acción fuertemente.

Otra oportunidad de subida fuerte sería que los chinos lanzaran una OPA, se habló mucho de esto hace un año. Pagarían alrededor de 1€ por acción pero creo que estaban esperando a que se aprobara el PLC79 y se terminara la ampliación de capital.

Por lo demás, no tenemos más que un 6% de las acciones de OI cuando antes de la conversión de deuda en acciones teníamos un 27% de OI: https://www.jornaldenegocios.pt/empresas/telecomunicacoes/detalhe/pharol-vai-ficar-com-cerca-de-6-da-oi

Y un link en portugués sobre todo este culebrón para orientarse:
https://www.dn.pt/lusa/interior/cronologia-principais-acontecimentos-na-relacao-entre-a-pharol-e-a-oi-10417335.html

A ver si sale pronto lo de Unitel pero me imagino que se podrá apelar y habrá una batalla legal importante porque es mucho dinero el que se juega.

Un saludo a todos los compañeros de fatigas!

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #101 en: 31 de Enero del 2019 a las 18:09:14 »
Hola carlinos:

La ampliación de capital de Oi se ha finalizado en su totalidad quedando un total de 5.954M y ha levantado 4.000M $R. Has conseguido rebajar tu media de precio mucho, la oferta que se barajaba de los chinos el año pasado era alrededor del 1,13 euros, esperaremos que se vaya implementando el PLC79 y que llegue Rioforte y Unitel.

Saludos.

Saludos.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #102 en: 31 de Enero del 2019 a las 19:43:44 »
En su día, por allá...PT ( Portugal Telecom ) tenía sin cobrar creo que unos 240M de Euros de Unitel de dividendos, no me acuerdo que problema existía, la Dos Santos era muy lista. Me acuerdo cuando la Dos Santos quiso opar PT a 1,7 o 1,4 creo, en aquella época mi media era de 2€ así que pensé bueno ahí tenemos suelo y mira donde estamos.
Mi media es de 1,05, cada 300 Euros meta a estos precios me rebajo casi un 10%. Pero paso, hasta que no vea dos trimestes positivos de OI con beneficio neto positivo no meto un duro.
De Rio Forte yo creo que 200kilos recuperaremos...

Bueno, al final acabamos el año en 0,19 y no en 0,24. Si Oi va bien, espero que este año cerremos en 0,4 sin contar el resto ( Rio / Unitel..)

No obstante uno de los problemas en esta acción han sido siempre los plazos, Rio Forte su supone que tenía que haber estado ya hace 3 años y Unitel el año pasado...

El PLC79 no creo que cambie mucho, creo que cambiará más una vez OI empiece a generar beneficio.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #103 en: 31 de Enero del 2019 a las 20:35:10 »
Buenas Vad1k:

Entiendo que el PLC autorizará a vender cabinas de teléfono y otros activos  que Oi está obligado a mantener y le ocasionan pérdidas. De esta manera reducirá sus gastos de explotación y ayudará a q la cuenta de resultados pueda arrojar beneficios.

Saludos

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #104 en: 27 de Febrero del 2019 a las 19:22:09 »
Buenas, pues OI recupernado niveles, a ver si llegamos a los 2,12 y ayuda a Pharol a romper.
PD : no tenemos nada de Rio forte ni de Unitel no ?