Autor Tema: Pharol alguien la sigue?  (Leído 49052 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #75 en: 12 de Noviembre del 2018 a las 16:48:17 »
https://www.marketscreener.com/PHAROL-22387983/pdf/883567/PHarol_Half-year-report.pdf

As at June 30, 2018 PHAROL holds, directly and indirectly through wholly owned subsidiaries, 183,483,304common shares of Oi, representing 27.2% of total share capital of Oi (excluding treasury shares).On July 20, 2018, after sold more 1,315,200 Oi’s shares and after the homologation of Capital Increasethrough debt convert of Oi, PHAROL hold less than 8%.

22/Jun/2018 | PHAROL informed that it has filed, before the judge 18 of the Civil Central Division of theFirst Instance Court of Lisbon, an injunction against Oi, S.A. - In Judicial Reorganization and its subsidiarieswith headquarters in Portugal, PT Ventures, SGPS, S.A., PT Participações, SGPS, S.A., TPT –Telecomunicações Públicas de Timor, S.A., Oi Investimentos Internacionais, S.A. and Directel – ListasTelefónicas Internacionais, Lda., requesting the seizure of goods, money and rights. This seizure aims toensure the payment of Oi, S.A. to PHAROL of an indemnity in terms to be determined in the mainproceedings.

lo que ya sabíamos ...

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #76 en: 12 de Noviembre del 2018 a las 20:14:30 »
Si Vadik1 esto ya se sabía.

Se ha aprobado la semana pasada el PLC79, ahora ya sólo ratificación en senado y que se den detalles de la magnitud de concesiones en autorizaciones y que activos pueden ser puestos a la venta. Gran inyección de caja para Oi ( ese era uno de los requisitos para la Opa de los chinos) ya tenemos la aprobación del plano judicial con los acreedores que supuso una gran eliminación de deuda y ahora el PLC.
Pienso que Oi dará a Pharol un mayor porcentaje en Oi y Pharol retirará la demanda. El gran pero es la ampliación que Oi pretende realizar para levantar dinero para inversiones y por ende Pharol hará una para acudir y no verse diluida ( espero que no llegue a materializarse puesto que hay otras fuentes de ingresos al caer Unitel , venta de activos tras PLC y Rioforte para Pharol.

Saludos.

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #77 en: 12 de Noviembre del 2018 a las 23:10:04 »
De unite la sentencia decían que iba a ser en breve y de momento nada.
Río forte creo que ya vendieron todos los activos. No es fácil conseguir la información... Pero supongo que estará al caer. Espero que al menos recuperemos 20 cts como poco.... De 900 kilos....menuda que nos hicieron estos de río forte... Nos hundieron.
Oi tiene que empezar a dar números positivos pero a este paso... Ni con eso. Aunque sea la más grande de Brasil sigue perdiendo pasta eso es increíble, teniendo en cuenta que telf Brasil Tim y el resto son más pequeñas pero ganan pasta.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #78 en: 13 de Noviembre del 2018 a las 18:21:10 »
buenas swastica:

Supongo que la sentencia de Unitel se está demorando apropósito para tener la excusa de realizar la ampliación, con la caja de Unitel sería mucho más difícil justificarla. Veremos si abonan ya el dinero de RioForte los 20 céntimos de valor sería lógico. Oi tras la deuda condonada entiendo que presenta números a la par sin perder ya dinero por negocio ordinario, a nada que mejore los beneficios llegarán.

Saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #79 en: 13 de Noviembre del 2018 a las 18:28:28 »
[ATTACH=CONFIG]15806[/ATTACH]

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #80 en: 14 de Noviembre del 2018 a las 09:23:17 »
Cita de: josé-luis;425074
buenas swastica:

Supongo que la sentencia de Unitel se está demorando apropósito para tener la excusa de realizar la ampliación, con la caja de Unitel sería mucho más difícil justificarla. Veremos si abonan ya el dinero de RioForte los 20 céntimos de valor sería lógico. Oi tras la deuda condonada entiendo que presenta números a la par sin perder ya dinero por negocio ordinario, a nada que mejore los beneficios llegarán.

Saludos

la duda es: si hay ampliación que creo que si, será beneficiosa para los que estan dentro. Si así lo fuere tendría que estar subiendo, a no ser que este controloda . Si esta controlada es para acumular o distribuir para comprar más abajo tras la ampliación. Todo dependerá de si hay ampliación y a que precios. Como no podemos saber nada de ello, estamos a la espera de que decidan los que tienen pasta e información.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #81 en: 14 de Noviembre del 2018 a las 19:11:31 »
ya, bueno por lo menos hoy parece que algo hemos roto, si mañana continua la fiesta mejor que hay mucho por recuperar.
A primera vista si cerramos el año en 0,24 me doy un canto en los dientes.
OI está bajando ahora un 12%

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #82 en: 14 de Noviembre del 2018 a las 19:14:06 »
Buenas tardes, yo las llevo a 0,24 así que espero que cierre un poquito más arriba .. por pedir...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #83 en: 18 de Noviembre del 2018 a las 18:46:48 »
Resultados del 3er T de Oi , perdidas de 1,3B Reales algo peores que los del 2o T. Baja un poco tn las ventas. LLegan no obstante al Ebit sin perder dinero, pero la deuda restante. El valor actual lo sitúo alrededor de 0,228 Euros para Pharol y 2,99$ para Oi.
Si la Ak es como se rumorea doblada de acciones por un total de 4B de Reales, (osea una miseria de dinero para tanta acción nueva) colocaría el valor en 0,13 euros para Pharol y 1,72$ para Oi. Obviamente implemetación de PLC, mejora del negocio tras inversiones, compensación de Unitel y Rioforte subirían las valoraciones.
Espero que no se realice una ampliación en estos términos. Aunque ese parece ser el deseo de muchos.

Saludos

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #84 en: 18 de Noviembre del 2018 a las 19:40:33 »
pero la ampliación era preferente no ? a 1,2x reales ?

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #85 en: 18 de Noviembre del 2018 a las 20:35:10 »
UFf si es así Vadik1 se emitirían más del doble de acciones? Osea más dilución que lo que yo exponía de doblar las acciones existentes por 4B Reales?
Puta ampliación que cobren de Unitel o vendan algún activo tras el PLC y se dejen de ampliaciones así.

Saludos.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #86 en: 18 de Noviembre del 2018 a las 23:26:33 »
Tampoco me hagas mucho caso, que no estoy al día con esta y es complicado.

Cribbcn

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 95
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #87 en: 20 de Noviembre del 2018 a las 12:40:53 »
Hay un tío por tweeter que dice que esta acción vale más de 2 euros y que por un tema de cierre de cortes, puede tener una subida del 100 % de un día para otro. Yo le he hecho caso y me he metido con 5.000 acciones para probar....

Luego he ido leyendo que lleva diciendo lo mismo más de un año y desde entonces la acción no ha hecho otra cosa más que bajar. Luego si me leéis quejarme como con Zeltia, Deoleo o Carbures, darme con la mano abierta!!

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #88 en: 20 de Noviembre del 2018 a las 13:18:10 »
Cita de: Cribbcn;425540
Hay un tío por tweeter que dice que esta acción vale más de 2 euros y que por un tema de cierre de cortes, puede tener una subida del 100 % de un día para otro. Yo le he hecho caso y me he metido con 5.000 acciones para probar....

Luego he ido leyendo que lleva diciendo lo mismo más de un año y desde entonces la acción no ha hecho otra cosa más que bajar. Luego si me leéis quejarme como con Zeltia, Deoleo o Carbures, darme con la mano abierta!!

Leelo  bien dice 4 euros,  está pillado y bien pillado. Desvaria un poco

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #89 en: 20 de Noviembre del 2018 a las 14:04:13 »
Yo en Pharol haciéndole caso la primera vez compré a 0,2 y vendí a 0,48 aprox hace un año... Ahora estoy dentro de nuevo a 0,24.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.