Autor Tema: Pharol alguien la sigue?  (Leído 49581 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #60 en: 07 de Junio del 2018 a las 18:36:08 »
Hombre, la participación ha bajado...los ingresos creo que ví que mejoraban un 1% o algo así.
La deuda es decente creo que llega a 2x ebitda.
De momento la empresa es viable, si el Real se aprecia un 30% y empieza a ganar dinero 100-150 kilos al año ya me doy con un canto en los dientes. Ahora mismo ganaría 30-50 kilos, pero invierten mucho.
El año que viene OI debería de llegar a valer 7 reales pero con 5-6 me conformo si luego ya hay extras mejor :
Ahora quedaría Rio Forte, que por cierto no tengo ni puñetera idea de cómo anda este tema, supongo que recuperaremos 200kilos y como mucho 400.
Lo de Anatel se suponía que tenía que haber salido ya, ojito que ese dinero va a OI y si eso va a reducir deuda no descarto que RIO+anatel =2€ pharol
Anatel es la guinda y con eso podemos tener una recuperación espectacular, pero siendo realistas seguro que nos sale todo mal.

https://www.reuters.com/article/oi-sa-results/brazils-oi-reports-strong-first-quarter-as-financial-receipts-soar-idUSL2N1T007K

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #61 en: 07 de Junio del 2018 a las 18:57:55 »
Gracias por tu visión Vad1k. La verdad es que está haciendo bien las cosas y como dices se esperan ingresos por indemnizaciones. La proyección debería ser mínimo a esos 2 €/acción pero vete tú a saber. Esperemos que se cumpla y si desde estos precios llegará a la mitad de aquí a 2020  pues tampoco es moco de pavo. Suerte

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #62 en: 07 de Junio del 2018 a las 19:28:23 »
Comparto vuestras opiniones , no obstante esperaba q tras los resultados presentados la cotización de Oi  y Pharol hubiesen ya reflejado una buena subida, bueno a esperar PLC, Rioforte y arbitraje de UnItel.

Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #63 en: 08 de Junio del 2018 a las 16:12:13 »
Poco puedo aportar yo aquí del tema fundamental o situación de la empresa en su mercado. Simplemente apuntar el tema técnico, ahí tenemos esas zonas marcadas en gráfico semanal, por debajo zona de 0.19-20 y por arriba media y esa bajista formada que la tendríamos de arriba.

[ATTACH=CONFIG]15038[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #64 en: 08 de Junio del 2018 a las 17:31:59 »
Cita de: VAD1K;413426
Hombre, la participación ha bajado...los ingresos creo que ví que mejoraban un 1% o algo así.
La deuda es decente creo que llega a 2x ebitda.
De momento la empresa es viable, si el Real se aprecia un 30% y empieza a ganar dinero 100-150 kilos al año ya me doy con un canto en los dientes. Ahora mismo ganaría 30-50 kilos, pero invierten mucho.
El año que viene OI debería de llegar a valer 7 reales pero con 5-6 me conformo si luego ya hay extras mejor :
Ahora quedaría Rio Forte, que por cierto no tengo ni puñetera idea de cómo anda este tema, supongo que recuperaremos 200kilos y como mucho 400.
Lo de Anatel se suponía que tenía que haber salido ya, ojito que ese dinero va a OI y si eso va a reducir deuda no descarto que RIO+anatel =2€ pharol
Anatel es la guinda y con eso podemos tener una recuperación espectacular, pero siendo realistas seguro que nos sale todo mal.

https://www.reuters.com/article/oi-sa-results/brazils-oi-reports-strong-first-quarter-as-financial-receipts-soar-idUSL2N1T007K


La verdad es que la he dejado de mirar.

Pharol no es nada, en el sentido que no tiene actividad. Supongo que es cuestión de que recupere o no inversiones. Yo ahí no soy muy optimista. Pero en fin.

Es un zombie walking dead dirigido por personajes como Negan. Seguro que además si les preguntas te responderan: "todos somos Negan".

La realidad era muy simple. Una montaña de activos que probablemente serían chatarra. Recuerdo que el balance tenía como 80 o 100 mil millones de reales en activos cuando el real valía mucho más.

Luego la familia Corleone, digo Espiritu Santo. la madre que los parió, la negra.... Santander coordinando una ampliación de capital.....

Es todo realmente kafkiano y habla a las claras del componente delictivo de los mercados financieros.

Y es en este punto donde uno se explica perfectamente cómo, a pesar de que las posiciones cortas son las más arriesgadas (porque si el valor sube, las pérdidas pueden ser ilimitadas), no sólo existen los cortos sino que están tan campantes. Realmente no arriesgan sino que juegan sobre seguro. Eso sí, sin asomar la patita.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #65 en: 08 de Junio del 2018 a las 17:32:54 »
Bueno, dicho esto. Quien haya llegado hasta aquí sin vender, entiendo que tiene que esperar a ver si por un casual se recupera una cantidad decente.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #66 en: 08 de Junio del 2018 a las 18:22:54 »
Los sueños muchas gracias por mojarte siempre con contundencia y base aunque no sea un regalo para mis oídos, jajaja.
En mi caso al entrar en 0,201 y doblar posteriormente a esos precios gano a día de hoy puesto que he entrado en estados muy avanzados de esto que es un gran ejemplo de estafa gubernamental , mercados con un tamaño bastante grande de compañía.
Y he entrado pk creo que hay algo q prevalece cuando ha habido desapariciones millonarias (con políticos de por medio) y es que alguien (acreedores accionistas potentes) se quejan y amenazan con la guerra y entonces salvan a la bestia cediendo parte de lo usurpado y calmando las aguas al no dejar a esa gente a 0. (obviamente quien viene de muy arriba pierde parte importante). Hablamos con Oi de algo de consecuencias nacionales por su repercusión. Espero que está vez prevalezca esta premisa tan simple que he expuesto.

Saludos Los Sueños.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #67 en: 19 de Junio del 2018 a las 18:57:19 »
post reparado
La bolsa en tus manos

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #68 en: 21 de Junio del 2018 a las 20:21:32 »
Sobre pharol hay cosas interesantes en Twitter. Hay un pavo que tuitea cada 5 segundos y repitiendo siempre lo mismo. Es como que está subido a una noria y no puede bajar

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

elsanti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #69 en: 21 de Junio del 2018 a las 20:33:57 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;414488
Sobre pharol hay cosas interesantes en Twitter. Hay un pavo que tuitea cada 5 segundos y repitiendo siempre lo mismo. Es como que está subido a una noria y no puede bajar

la anchoilla de Wall street

jaja se quien es y bloquea a todo quisqui que no está de acuerdo con el

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #70 en: 21 de Junio del 2018 a las 21:08:18 »
jajaja, si ya lo he leído alguna vez.
Al margen alguna cosa que dice estoy deacuerdo pero eso de las 5 máximas y tal, bueno dejemoslo...
Aqui, lo que importa es lo de Rio y la Isabelita.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #71 en: 22 de Junio del 2018 a las 15:18:36 »
Pharol pede indemnizacao à OI por perdas de 10 mil milhoes de euros.

http://www.jornaldenegocios.pt
Noticia en periódico de hoy , Pharol interpuso acción en la corte de Lisboa, Pharol pide un montante de unos 2000M de euros por los daños sufridos.

Saludos.

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #72 en: 22 de Junio del 2018 a las 18:48:25 »
Pues si que estamos bien... Más líos... No entiendo ni papa de portugués pero me imagino que será por los activos... O igual es por lo de Isabel dos Santos.
Si nos aumentan la participación ni tan mal.
Ahora que ya estamos saneados :)

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #73 en: 29 de Octubre del 2018 a las 09:24:05 »
estamos en momentos cruciales, o eso entiendo. POrque voy muy perdido con esta, no hay quien se aclare, con lo que puede pasar. Parece que se ve la luz, pero cualquiera sabe

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Pharol alguien la sigue?
« Respuesta #74 en: 29 de Octubre del 2018 a las 10:38:46 »
[ATTACH=CONFIG]15696[/ATTACH]